Por ebay 100 pavos en casa desde Alemania, pero envian rapido (DHL)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si no recuerdo mal, ya he comprado dos ahi pero busca "KÜHLER" en ebay y encontraras mas. Por otro lado, asegurate de que es el que necesitas, si lleva AA es una ref, si no lleva es otra...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
joder..encima de que me manejo poco en ebay...ya en ingles y aleman ni te cuento..igual pillo el de oscaro, el primero de marca AVA, que vale 100€, ese me vale no?
Tengo una duda, estoy a la espera de que me llegue el radiador de oscaro y hoy he probado a arrancar el coche sin radiador ni ventilador ni nada despues de casi dos semanas, ha arrancado perfectamente pero se me ha encendido la luz de fallo de motor, yo no tengo esa cosa que le meteis y os dice el fallo que es, ha podido aparecer por haber arrancado sin radiador ni ventilador???
Solo tienes que juntar dos pines haciendo un puente con un cable para que te diga el error, busca en el indice autodiagnostico, pero vamos ssi lo arrancas sin eso normal que diga algo
Sergio25 escribió:Solo tienes que juntar dos pines haciendo un puente con un cable para que te diga el error, busca en el indice autodiagnostico, pero vamos ssi lo arrancas sin eso normal que diga algo
alomejor no tiene check control, pero me parece haber leido de alan o rallye, que el coche, aunque no tenga check control, parece que indica los fallos igual por autodiagnostico
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Iñigo_25 escribió:sergio entonces es normal que al arrancarlo sin el radiador ni el ventilador de fallo de motor y se ilumine la luz naranja con el rayo no?
Lo que no es normal es arrancar un coche sin radiador ni ventilador, porque entiendo que tampoco tendrá refrigerante.
Iñigo_25 escribió:sergio entonces es normal que al arrancarlo sin el radiador ni el ventilador de fallo de motor y se ilumine la luz naranja con el rayo no?
Lo que no es normal es arrancar un coche sin radiador ni ventilador, porque entiendo que tampoco tendrá refrigerante.
poder se puede si son unos segundos no pasa absolutamente nada
pd:no es normal que se enciemda la aveeria motor sin ello haz el autodiagnostico a ver que te sale
Bueno el calibra ya esta funcionando a la perfeccion, montado el radiador nuevo! comprobado que saltan los ventiladores y que no pierde ni gota de refrigerante, gracias a todos!
Edito: Hasta donde hay que rellenar el refrigerante?, que no veo yo ninguna marca..