kit de embrague en oscaro

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

kit de embrague en oscaro

Mensaje por Renesis »

Hola zagales, tras escuchar q en oscaro no estan muy finos y q no devuelven la guita en caso de error y demas quisiera saber q kit de embrague tengo q pedir para mi c20xe gran reserva de julio del 91 pq he escuchado algo de q tienen las refs cruzadas y demas. Espero noticias, gracias de antemano
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo casi optaria por sacar el embrague y mirar la referencia del que trae (ya saves sachs o luk) (pero cambia el kit completo)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿En caso de cambiar el disco por otra marca hay que cambiar la maza? ¿o son mezclables? esque la verdad nunca se me dio el caso, pero ayer fui a pedir precio del embrague sachs para el turbo y les dije que miraran solo del disco y bute, sabiendo que mi embrague es (deberia ser segun el mecanico que le hizo el ultimo embrague) un valeo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mi recomendacion es que pongas todo el kit ya que si es de otra marca puede que no te valga
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: kit de embrague en oscaro

Mensaje por Sir Alex »

Renesis escribió:Hola zagales, tras escuchar q en oscaro no estan muy finos y q no devuelven la guita en caso de error y demas quisiera saber q kit de embrague tengo q pedir para mi c20xe gran reserva de julio del 91 pq he escuchado algo de q tienen las refs cruzadas y demas. Espero noticias, gracias de antemano
El otro dia le pregunte al recambista por el embrague para mi c20xe, del 91, y de julio tambien. Pero lo que realmente importa es la numeracion del motor, pues si el antiguo dueño le puso un motor mas moderno, ahi podemos tropezar.

Hay un tipo de embrague para los primeros hasta creo recordar y seguro q recuerdo bien nº de motor 1414XXXX, y seguramente el tuyo renesis sera 1412XXXX. Asi que tu pidele al de recambios el precio del embrague para el c20xe y cuando el te diga que hay dos referencias le dices hasta el motor 1414.... y san s'acabo.

A mi me ofrecen el valeo, el kit completo, por 170€. Por si te orienta sobre el precio q te den.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

si que devuelven la pasta, pero tienes que insistir sino alomejor se tiran meses sin devolverla :jaja:

y si, tienen referencias mal
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Yo e pedido muchas cosas en oscaro y como tengo un lio de pre y post por que es como de finales de los pre o algo asi, pongo en comentarios mi numero de motor y no e tenido problema ademas me llegan las piezas en tres dias :razz:
ah tambien les pongo numero de chasis
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:Yo e pedido muchas cosas en oscaro y como tengo un lio de pre y post por que es como de finales de los pre o algo asi, pongo en comentarios mi numero de motor y no e tenido problema ademas me llegan las piezas en tres dias :razz:
ah tambien les pongo numero de chasis
ya,pero por ejemplo,no pidas la valvula de ralenti, porque te envian la de ecotec :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo siempre tengo problemas con ellos, ya no les compro nada :evil:

mejor miratelo por ebay que salen mejor de precio
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: kit de embrague en oscaro

Mensaje por Carlos »

Renesis escribió:...demas quisiera saber q kit de embrague tengo q pedir para mi c20xe gran reserva de julio del 91 pq he escuchado algo de q tienen las refs cruzadas y demas.
Para pedir algo a Oscaro hay que tener claro que lo que se pide es lo que necesitamos y asegurarnos por fuera aparte de que es asi (su base de datos tienes muchas lagunas).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por cierto por si te sirve para algo aqui tienes las fotos del embrague de mi anterior Cali (año 92 y es el de la casa).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me aburria y me dio por desmontarlo verlo y volver a montarlo, que malo es tener tiempo libre :lol: :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

bueno, me he mirado los embragues en la opel, y jaja, de tarifario embrague y maza son 360€ + incremento e iva. vamos, atpc :lol:

entonces, dado que siempre que he preguntado por el en recambios me ofrecian el valeo por 170-180€ pues, descartandolo, me asalta la duda:

sachs o luk? a luk personalmente no lo conozco :lol: y a sachs en persona tampoco, pero la gente habla mucho mejor de el :razz: el caso es que creo que a juanlibra en el sachs que le llego, venia "acuñado" por luk.

cual pido?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo el que traigo montado en el c20xe es sachs ahora luk tambien es buena marca queda en cuestion de gustos porque de precio me parece que estan parecidos
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

dentro de esos gustos, donde esta la diferencia?

he oido del valeo que no dura mucho, el luk creo que era el de serie, y de sachs, nombre nunca le ha faltado, pero yo personalmente no he montado nunca nada sachs. (escribiendo esto, creo que va siendo hora de que lo pruebe ... )
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

que embrague es el de origen? en la opel, no les sale. El caso que el kit completo son 182.75€ Iva incluido. sorprendente para ser comprado en el concesionario oficial.

tengo un dilema gordo. me tienta oscaro porque las referencias las tiene bien, y hay 60€ de diferencia al de opel.
y luego entre el luk y sachs, si es por oscaro, me quedare con sachs, poca diferencia economica, y a ver que tal va ese embrague.

alguien me sabria decir que marca es el embrague de origen? un luk probablemente?
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En el 8v llevo LUK y llevo ya como 3 o 4 años con el montado, a unos 30.000 kms por año. Y no va mal, agarra bien y tiene aguantado mil batallas.

En el turbo llevo un valeo y me parece mas suavito que el luk del 8v, al que se le nota mas grip a la hora de ir a la brava, pero claro, estamos comparando motores con el doble de potencia y doble de par.

Yo voi a apostar por LUK salvo que me salga un sachs semiceramico muy a precio :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder