calibra seguramente muerto
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calibra seguramente muerto
weno pos como ya abia poca cosa aora creo k se a roto alguna viela o incluso el cigueñal.....empezo aciendome un ruido en la distribucion ayer como si rozara algo,y oy a sonado un par de golpes fuertes y se a parado lo intentas arrancar y suena algo suelt o dentro del motor no se pero estoy empezado a pensar en venderlo a piezas....alguna idea de algun otro posible fayo¿??
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Por lo de ruido de la distribucion puede que se rompiese la correa.
o mejpor es que le quites la tapa de la correa y veas si esta bien.
Si esta rota probablemente te ha doblado alguna válvula.
Todo tiene arreglo (culata de desguace).
Un saludo y suerte.
o mejpor es que le quites la tapa de la correa y veas si esta bien.
Si esta rota probablemente te ha doblado alguna válvula.
Todo tiene arreglo (culata de desguace).
Un saludo y suerte.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
lo de la compresion lo mire ace dos semanas y si no recuerdo mal me doy sobre los 8 o 10 de todas maneras lo de la culata ya lo tenia pensao xk si se rompre la correa es lo menos k puedes romper ,pero weno como dicen to tiene arreglo pero ya k toy =le ponemos algo mas gordo alguna culata maja o algo pa mejorar rendimientos
xk lo de revajar la culata como lo veis¿?¿?
xk lo de revajar la culata como lo veis¿?¿?
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- Carlos
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¿Seguro que te dio esos valores?, 10 dice que el motor esta la un poco flojo de compresion pero 8 indica que arranca por los pelos.
Con que fuera al 100% me daria por satisfecho, si te gusta el bricolaje lee la brico de MarteDJ de como repara un motor XE.
Con que fuera al 100% me daria por satisfecho, si te gusta el bricolaje lee la brico de MarteDJ de como repara un motor XE.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pos no se en arranque nunca me a exo na raro siempre arranka a la primera .Segun el manometro estaba en la zaona verde de 0a 8 creo rojo logo verde asta 12y logo rojo otro vez cuanto me deberia aver dado¿?¿
gracias y perdon x tardar en cntestar.salu2
gracias y perdon x tardar en cntestar.salu2
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
hoy le exo el autodiagnostico y me a dado un fayo k no encuentro en la lista k tengo me lee lo siguinte 1.5.10.2 mi coxe monta el ecotec de 136 cv.si alguin me puede exar un cable o decirme dnd puedo sacar los codigos
muxas gracias
muxas gracias
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
si no ya lo tengo localizado es el control del inmovilizador (la alarma)lo k no se k tiene k ver con todo lo demas.xk ya lo e destripao...y muy mal....las 16 v XAFADAS literalmante los 4 pistones tocados de cabeza y la culata no se ve nada de momento.alguin sabe donde puedo conseguir repuestos economicos mejores k los de serie.
pd:stoy restaurandolo entero alguien me puede pasar algun enlace de marte dj (creo k el toco este motor ace ya tiempo)sk lo e estado buscando y lo encuentro.saludos
pd:stoy restaurandolo entero alguien me puede pasar algun enlace de marte dj (creo k el toco este motor ace ya tiempo)sk lo e estado buscando y lo encuentro.saludos
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- Carlos
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Mira que me lo temia, se te fue la distribución y las válvulas con ella .CEBO escribió:......xk ya lo e destripao...y muy mal....las 16 v XAFADAS literalmante los 4 pistones tocados de cabeza y la culata no se ve nada de momento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled