cuales son los sintomas de embrague cascado?
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cuales son los sintomas de embrague cascado?
pues eso,que creo que por ahi van los tiros de lo que me pasa,pero quiero estar seguro
resulta que de vez en cuando,el coche se me revoluciona como si no tuviera marcha metida,ayer subiendo una cuesta en tercera me paso,se me revolucion como si estuviera en punto muerto
a veces,le cuesta salir ,se revoluciona mucho tambien
pero como digo,para estar mas seguros,decidme los sintomas de embrague cascado
el coche tiene 179.000km y no se si ha sido cambiado alguna vez..que supongo que no
cuanto me va a salir la broma mano de obra incluida??
resulta que de vez en cuando,el coche se me revoluciona como si no tuviera marcha metida,ayer subiendo una cuesta en tercera me paso,se me revolucion como si estuviera en punto muerto
a veces,le cuesta salir ,se revoluciona mucho tambien
pero como digo,para estar mas seguros,decidme los sintomas de embrague cascado
el coche tiene 179.000km y no se si ha sido cambiado alguna vez..que supongo que no
cuanto me va a salir la broma mano de obra incluida??
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Es eso seguro,cuando falla el embrague empieza a patinar,y tienes q revolucionar mas el coche,y pierde potencia,en cuanto al precio,depend d q motor sea el tuyo,el 16v ronda los 500€ xq hay q sacar el cambio,pero en el 8v creo q es bastant mas barato xq no lleba tanta mano d obra
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Carlos
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Efectivamente cuando el embrague patina es que esta frito.laro escribió:Es eso seguro,cuando falla el embrague empieza a patinar,y tienes q revolucionar mas el coche,y pierde potencia,
Esto no es correcto las cajas de cambio F16 (8v) y las F20 (16V) si traen registro que creo todas estas lo traen es posible cambiar el embrague sin soltar el cambio, para ello tenemos que quitar el registro y recoger el primario de la caja de cambio (operacion bastante más sencilla y barata que soltar el cambio).en cuanto al precio,depend d q motor sea el tuyo,el 16v ronda los 500€ xq hay q sacar el cambio,pero en el 8v creo q es bastant mas barato xq no lleba tanta mano d obra
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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el mio es un 8v,alguien que lo hay cambiado recientemente en un 8v??
y si,el coche ademas de revolucionarse mucho,parece que ande mucho menos,sobre todo en cuestas,que es donde me empezaron los sintomas,en una cuesta algo pronunciada que hay antes de llegar a mi casa,antes iba tranquilamente en tercera con suficiente soltura,y ahora le cuesta mucho..y como digo,se revoluciona pero no coje velocidad
y si,el coche ademas de revolucionarse mucho,parece que ande mucho menos,sobre todo en cuestas,que es donde me empezaron los sintomas,en una cuesta algo pronunciada que hay antes de llegar a mi casa,antes iba tranquilamente en tercera con suficiente soltura,y ahora le cuesta mucho..y como digo,se revoluciona pero no coje velocidad
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si ese embrague o una de dos o tiene los muelles deshechos o el forro esta gastadillo
para un 8v y un 16v (c20xe) se sacan de la misma manera
es decir con el coche levantado y la rueda izquierda quitada procedemos a quitar la tapa de la quinta (hay que sacar la valvulinaantes de esto)
sacamos la tapa del registro que esta al lado del carter vamos girando el embrague y colocando unas chavetas que trae el util para desmontar (si no hay que sacar la caja) para ir metiendo las chavetas el embraque ha de estar accionado
despues volvemos donde la quinta para quitar un añillo seger que sujeta el primario
despues se desplaza el primario hacia afuera(has de tener el util) con lo que el embrague y el collarin quedan libres
vamos guirando el volante motro y soltando los tornillos del embraguecon lo que el embrague acabara callendo solo
para soltar el collarin has de meter la mano y aflojar un tornillo de 13 creo recordar depues para montar el embrague nuevo ahs de comprimir el embrague y colocar las chavetas y orden inverso al desmontaje
PD: la madre que me pario todavia tengo que tomar las medidas al util a ver si me acuerdo de tomarselas esta semana sin falta para poder poner por aqui unos planos para el que lo necesite
para un 8v y un 16v (c20xe) se sacan de la misma manera
es decir con el coche levantado y la rueda izquierda quitada procedemos a quitar la tapa de la quinta (hay que sacar la valvulinaantes de esto)
sacamos la tapa del registro que esta al lado del carter vamos girando el embrague y colocando unas chavetas que trae el util para desmontar (si no hay que sacar la caja) para ir metiendo las chavetas el embraque ha de estar accionado
despues volvemos donde la quinta para quitar un añillo seger que sujeta el primario
despues se desplaza el primario hacia afuera(has de tener el util) con lo que el embrague y el collarin quedan libres
vamos guirando el volante motro y soltando los tornillos del embraguecon lo que el embrague acabara callendo solo
para soltar el collarin has de meter la mano y aflojar un tornillo de 13 creo recordar depues para montar el embrague nuevo ahs de comprimir el embrague y colocar las chavetas y orden inverso al desmontaje
PD: la madre que me pario todavia tengo que tomar las medidas al util a ver si me acuerdo de tomarselas esta semana sin falta para poder poner por aqui unos planos para el que lo necesite
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si me sube mucho el precio aqui al taller que lo llevo ahora,a lo mejor si me sale rentable,si la diferencia son 40 50 € no,pero si son 100 ya siMacGregor escribió:270€ en Vigo el de un c20xe. Kit completo de valeo y mano de obra.
Roberto ....... hazte un viajecito aqui si te sale rentable
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