fallo en elevalunas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aladino46
- Calibrero Silver
fallo en elevalunas
pues eso cuando cierro mi cali con las ventanas vajadas solo me sube la mia la del copi no se muebe pero el elevalunas funciona .no se donde mirar ayudarme que me vuelvo loco buscado el fallo .gracias de nuevo
creo q tienes q subir y bajar los 2 a la vez unas cuantas veces seguidas asta q ya lo haga solo,(no se si m explico bien)aladino46 escribió:ami también me a pasado igual.como lo arreglastes?korvo01 escribió:No se pero a mi me paso igual, despues de desconectar la bateria me olvide de resetear la ventana del copi e me izo lo mismo con la llave.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
puede ser que se haya perdido la memoria, si es así debes subir la ventanilla que dices hasta arriba y mantener el dedo pulsado unos 2o3 seg hasta que se oye n clacclac como te han dixo, de esta manera la programas otra vez.
Sino tb puede ser que el modulo famoso del elevalunas se le esté yendo la pinza...
Sino tb puede ser que el modulo famoso del elevalunas se le esté yendo la pinza...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Funcionaba el modo automático desde un principio?
Es que si no esta programado el modo automático el elevalunas no va con el cierre, si no hay manera de programarle como te han comentado más arriba es posible que tenga el modulo un poco chafado, a mi me ocurrió esto mismo que comentas y era por culpa del modulo.
Es que si no esta programado el modo automático el elevalunas no va con el cierre, si no hay manera de programarle como te han comentado más arriba es posible que tenga el modulo un poco chafado, a mi me ocurrió esto mismo que comentas y era por culpa del modulo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
para programar a mi me enseñaron que era asi
abres las puertas,con ventanas subidas
las bajas las 2 a la vez sin soltar los botones hasta que oigas un click-clack
las subes pulsando sin soltar hasta que suban y se oiga un click-clack
si asi no funciona,modulo chafado,que CREO,que está en la propia botonera (cambio de botonera y listo) pero que te lo confirme algun entendido en la materia
abres las puertas,con ventanas subidas
las bajas las 2 a la vez sin soltar los botones hasta que oigas un click-clack
las subes pulsando sin soltar hasta que suban y se oiga un click-clack
si asi no funciona,modulo chafado,que CREO,que está en la propia botonera (cambio de botonera y listo) pero que te lo confirme algun entendido en la materia
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El modulo al que nos referimos va junto al motor (lo sabré yo que ya me ha tocado cambiar los dos y el de mi lado por esta misma causa no funcionaba el automático el 90% de las veces ).Faulk escribió:si asi no funciona,modulo chafado,que CREO,que está en la propia botonera (cambio de botonera y listo) pero que te lo confirme algun entendido en la materia
- aladino46
- Calibrero Silver
junto al motor del elevalunas no?Carlos escribió:El modulo al que nos referimos va junto al motor (lo sabré yo que ya me ha tocado cambiar los dos y el de mi lado por esta misma causa no funcionaba el automático el 90% de las veces ).Faulk escribió:si asi no funciona,modulo chafado,que CREO,que está en la propia botonera (cambio de botonera y listo) pero que te lo confirme algun entendido en la materia
cuanto te salio la broma?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi es, van con cuatro tornillo pequeños de torx.aladino46 escribió:junto al motor del elevalunas no?
Los modulos les aproveche de mi anterior calibra.cuanto te salio la broma?
El de mi lado me tenia frito pues funcionaba el automatico muy de vez en cuando (posiblemente un fallo de soldadura) y el del lado derecho empezo asi pero rapidamente derivo a fallo total cuando le daba la gana, durante una estancia en Bilbao baje la ventanilla y no hubo manera de subirla en horas (parece ser que el tremendo calor que hacia le hizo fallar).