Descatalogada Junta kkk16 colector a culata c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Descatalogada Junta kkk16 colector a culata c20let
Bueno, pues el tema es el siguiente:
La junta que veis en la foto, Ref 90423926 - 850646, se encuentra actualmente FDP en Alemania. Vamos, que en principio no la van a servir mas. Todavia no me he puesto a buscarla en competencia, pero es que la verdad, ultimamente estoy comprando casi todo del tema juntas retenes y demas a la propia Opel, incluso la pasta para juntas (escuchado en otros lares que la de Opel y Renault son muy buenas) y hasta las bujias, pues dados los precios de muchas de estas cosas en la tienda de recambios, esto no merece la pena, si quizas el embrague, el radiador y algunas piezas tal que asi.
Bueno, al caso, pues que los de la Opel donde compro estan tratando de "robarle" de su stock a algunos concesionarios españoles las 4 o 5 juntas que hay en sus haberes, para traerlas para aqui como a veces hacen con otras piezas, y asi que el niño tenga su junta original GM.
He buscado kits de juntas en UK, no he buscado en alemania, y tampoco he preguntado en recambios. Aun asi, hay otra opcion para conseguirla a traves de la Opel. Comprando el kit de juntas de revision superior (creo), en el que viene la junta de balancines, la del carter de aceite, la de admision ....
La junta en cuestion es esta:
Alguien tiene alguna otra salida alternativa?
La junta que veis en la foto, Ref 90423926 - 850646, se encuentra actualmente FDP en Alemania. Vamos, que en principio no la van a servir mas. Todavia no me he puesto a buscarla en competencia, pero es que la verdad, ultimamente estoy comprando casi todo del tema juntas retenes y demas a la propia Opel, incluso la pasta para juntas (escuchado en otros lares que la de Opel y Renault son muy buenas) y hasta las bujias, pues dados los precios de muchas de estas cosas en la tienda de recambios, esto no merece la pena, si quizas el embrague, el radiador y algunas piezas tal que asi.
Bueno, al caso, pues que los de la Opel donde compro estan tratando de "robarle" de su stock a algunos concesionarios españoles las 4 o 5 juntas que hay en sus haberes, para traerlas para aqui como a veces hacen con otras piezas, y asi que el niño tenga su junta original GM.
He buscado kits de juntas en UK, no he buscado en alemania, y tampoco he preguntado en recambios. Aun asi, hay otra opcion para conseguirla a traves de la Opel. Comprando el kit de juntas de revision superior (creo), en el que viene la junta de balancines, la del carter de aceite, la de admision ....
La junta en cuestion es esta:
Alguien tiene alguna otra salida alternativa?
hace 2 meses que la puse nueva, en teoria era de la casa elring o algo así , pero abrí el paquete y venia en otro emboltorio aparte y con el emblema goetze ... asi que por haber, las hay de competencia, y de buena calidad , metalicas igual que las de serie
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
yo tambien la cambie hace poco, no se que marca ni nada
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
por ahora lo mas habitual y que no hay de competencia, son temas de tuberias y demas, por ejemplo la del radiador al termostato la tube que comprar en la pelo a cojones, y el de recirculacion de aceite del turbo, idem de lo mismo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
porque era incapaz de deshacerme de la fuga por este mierda tubo era un olor a aceite quemado todo el puto dia, ya que justo goteaba encima del escape...
de todas maneras despues de empollar mucho ingles , medio descubrí que estos problemas solian venir de exceso de presion en el carter, asi que al no poder vaciar bien el aceite del turbo , pues sudan por ahí, ademas de continuos problemas de humillos de aceite quemado por el escape, tambien derivados dicen , de estas sobrepresiones .
por ponerte un ejemplo, antes me quemaba aceite a mares , al colarse por el eje de la turbina de escape, le cambie los casquillos, y perfecto, durante unos 1000km y despues vuelta a lo mismo,
desmonté otra vez los casquillos y ya estaban rallados,
vuelvo a cambiarlos , pero esta vez quito la cala del aceite y metí una tuberia de aqui a un catch tank ,
objetivo? sobrepresion en carter 0....
mano de santo, 4000km despues ni suda por la tuberia , ni quema gota de aceite
de todas maneras despues de empollar mucho ingles , medio descubrí que estos problemas solian venir de exceso de presion en el carter, asi que al no poder vaciar bien el aceite del turbo , pues sudan por ahí, ademas de continuos problemas de humillos de aceite quemado por el escape, tambien derivados dicen , de estas sobrepresiones .
por ponerte un ejemplo, antes me quemaba aceite a mares , al colarse por el eje de la turbina de escape, le cambie los casquillos, y perfecto, durante unos 1000km y despues vuelta a lo mismo,
desmonté otra vez los casquillos y ya estaban rallados,
vuelvo a cambiarlos , pero esta vez quito la cala del aceite y metí una tuberia de aqui a un catch tank ,
objetivo? sobrepresion en carter 0....
mano de santo, 4000km despues ni suda por la tuberia , ni quema gota de aceite
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
nueva de la opel, y no fue barata exactamente
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us