Manguitos metálicos C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Manguitos metálicos C20XE
Buenas, hoy tras tener el coche 25 días parado, me he dispuesto a arrancarlo, y he tenido que pararlo al minuto del pestazo a gasolina que metía. Al principio pensaba que era el catalizador, puesto que lo tengo roto y vete a saber, pero al instante nada más bajarme y agacharme, atufando a todo el garage, he visto como debajo en el lado derecho, a la altura de los asientos traseros a la derecha, hay 2 (o más, no se ve bien) manguitos como de 1 cm de diámetro que van a parar debajo del motor más o menos, pues estos estaban rajados y perdía cual grifo abierto!
Estoy un poco preocupado, porque creo se comentó por aquí que en la Opel ya no los venden, y en recambios no tendrán seguramente, y si tienen serán más parecidos a algo universal que otra cosa.
A ver si alguien por aquí sabe algo o me vende algunos, porque este coche me va a acabar sacando más canas de las que ya gasto .
Un saludo y gracias.
Estoy un poco preocupado, porque creo se comentó por aquí que en la Opel ya no los venden, y en recambios no tendrán seguramente, y si tienen serán más parecidos a algo universal que otra cosa.
A ver si alguien por aquí sabe algo o me vende algunos, porque este coche me va a acabar sacando más canas de las que ya gasto .
Un saludo y gracias.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si pero no son rectas esas tuberías, antes de llegar a la rueda delantera derecha hacen curva y se van para el centro, y no se yo si en recambios tendrán de eso.
En cuanto al diámetro a ver si alguien sabe algo por aquí.
Como pille un cigarro circulando me veo la versión de Calibra en LLamas 2009
Un saludo
En cuanto al diámetro a ver si alguien sabe algo por aquí.
Como pille un cigarro circulando me veo la versión de Calibra en LLamas 2009
Un saludo
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar: