cali turbo sin motor elevafaros
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cali turbo sin motor elevafaros
es posible que mi cali tenga la ruedecilla de regular faros , pero no tenga los motorcillos? es que yo nu se los veo por ningun lao y no regula la altura
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Re: cali turbo sin motor elevafaros
Si que es posible. Los motores de elevacion no se montaban en todos los calis de serie. En UK creo que si que salian todos con ellos de serie.RedZone escribió:es posible que mi cali tenga la ruedecilla de regular faros , pero no tenga los motorcillos? es que yo nu se los veo por ningun lao y no regula la altura
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Re: cali turbo sin motor elevafaros
Tambien en Germany se montaban de serie, al menos en Alemania no era ningún extra si que era obligatorio ya que desde mediados de los 80 por ley todos los vehiculos debian poder regular la altura de las luces desde el interior.JoshuA escribió:Si que es posible. Los motores de elevacion no se montaban en todos los calis de serie. En UK creo que si que salian todos con ellos de serie.RedZone escribió:es posible que mi cali tenga la ruedecilla de regular faros , pero no tenga los motorcillos? es que yo nu se los veo por ningun lao y no regula la altura
Como dice Faulk la ruletita queda chula y encima luce .
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Re: cali turbo sin motor elevafaros
Pero para eso no hacen falta los motores, con el boton vale...Carlos escribió:Como dice Faulk la ruletita queda chula y encima luce .
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
el mio es del 96 y nacional y no lo trae,sin embargo en el 16v q tenia antes era del 92 aleman y si lo traia
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
pues valla caca, llevo 4 meses pensando en buscar el problema de porqué no funcionaba, y zas en toda la boca, no tengo motorcitos ...
pues ya puestos preguntaré lo siguiente, porque igual me llevo una sorpresa.......pues resulta que la luz de los parasoles tampoco funcionaban , asi que desmonté uno y me encontré con los cables cortados,
que pasa, que esto tampoco es de serie?
pensé en coger corriente de la luz interior pa darles vida, pero alomejor ya tiene una preinstalacion o algo ...
que me decís?
pues ya puestos preguntaré lo siguiente, porque igual me llevo una sorpresa.......pues resulta que la luz de los parasoles tampoco funcionaban , asi que desmonté uno y me encontré con los cables cortados,
que pasa, que esto tampoco es de serie?
pensé en coger corriente de la luz interior pa darles vida, pero alomejor ya tiene una preinstalacion o algo ...
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si la iluminacion de los parasoles la llevas a la luz interior, funcionaran solo con puertas abiertas o luz interior activada
(yo lo llevo asi...pf)
sino tienes que llevarlo hasta contacto
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pero la luz interior no funciona al darle masa? cuando actua el pulsador de la puerta, lo que hace es hacer masa y se enciende la luz, por lo que deduzco que tiene positivo constante no?Faulk escribió:si la iluminacion de los parasoles la llevas a la luz interior, funcionaran solo con puertas abiertas o luz interior activada
(yo lo llevo asi...pf)
sino tienes que llevarlo hasta contacto
corregirme si me equivoco
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- Carlos
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Pues no en los anteriores al restiling (año 94 y siguientes), el anterior dueño les compraria en eBay por ejemplo y les dejo sin cablear.RedZone escribió:pues ya puestos preguntaré lo siguiente, porque igual me llevo una sorpresa.......pues resulta que la luz de los parasoles tampoco funcionaban , asi que desmonté uno y me encontré con los cables cortados,
que pasa, que esto tampoco es de serie?
Preinstalación no tienes, no queda más remedio que hacerla tu.pensé en coger corriente de la luz interior pa darles vida, pero alomejor ya tiene una preinstalacion o algo ...
que me decís?
Para hacer que funcionen coges positivo directo de la luz interior y negativo de cualquier otro lugar (yo tengo la masa plafon temporizado a un tornillo del propio parasol, por el lado del dentro se entiende).
Si cojes negativo del plafon interior te pasar alo que dice Faulk.
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que yo sepa todos los turbos y v6 traen parasoles con luz . A ver si andan los cables sueltos a su bola detras del tapizado, que en la esquina por donde se pasa el cable no hay mucho espacio para ver en caso de que se hayan ido para dentro.
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No es asi Alan, por poner un ejemplo ninguno de los turbos de Mikel traian parasoles con luz de serie.Alan78 escribió:que yo sepa todos los turbos y v6 traen parasoles con luz .
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no jodas, es por el negativo? pues ya estoy quitando el negativo que va al plafon y poniendolo en chapa!Carlos escribió:Pues no en los anteriores al restiling (año 94 y siguientes), el anterior dueño les compraria en eBay por ejemplo y les dejo sin cablear.RedZone escribió:pues ya puestos preguntaré lo siguiente, porque igual me llevo una sorpresa.......pues resulta que la luz de los parasoles tampoco funcionaban , asi que desmonté uno y me encontré con los cables cortados,
que pasa, que esto tampoco es de serie?Preinstalación no tienes, no queda más remedio que hacerla tu.pensé en coger corriente de la luz interior pa darles vida, pero alomejor ya tiene una preinstalacion o algo ...
que me decís?
Para hacer que funcionen coges positivo directo de la luz interior y negativo de cualquier otro lugar (yo tengo la masa plafon temporizado a un tornillo del propio parasol, por el lado del dentro se entiende).
Si cojes negativo del plafon interior te pasar alo que dice Faulk.
gracias tio
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Pues ahora mismo me pones en duda igual me falla la memoria, pero es tan facil como probar .Faulk escribió: no jodas, es por el negativo? pues ya estoy quitando el negativo que va al plafon y poniendolo en chapa!
gracias tio
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Joer, que raro, todos los V6 y turbos que he visto llevaban parasoles iluminados. Que cosasCarlos escribió:No es asi Alan, por poner un ejemplo ninguno de los turbos de Mikel traian parasoles con luz de serie.Alan78 escribió:que yo sepa todos los turbos y v6 traen parasoles con luz .
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Ya lo tengo confirmado, este pasado martes estuve en el desguace de la Torre y sin buscarlo me di de bruces con la instalación original de los parasoles con luz en un Vectra CD y es la cosa más tonta que puede haber solo son dos cables (por si alguien quiere comprar el cableado la referencia es 90 337 653).Faulk escribió:no jodas, es por el negativo? pues ya estoy quitando el negativo que va al plafon y poniendolo en chapa!Carlos escribió:Pues no en los anteriores al restiling (año 94 y siguientes), el anterior dueño les compraria en eBay por ejemplo y les dejo sin cablear.RedZone escribió:pues ya puestos preguntaré lo siguiente, porque igual me llevo una sorpresa.......pues resulta que la luz de los parasoles tampoco funcionaban , asi que desmonté uno y me encontré con los cables cortados,
que pasa, que esto tampoco es de serie?Preinstalación no tienes, no queda más remedio que hacerla tu.pensé en coger corriente de la luz interior pa darles vida, pero alomejor ya tiene una preinstalacion o algo ...
que me decís?
Para hacer que funcionen coges positivo directo de la luz interior y negativo de cualquier otro lugar (yo tengo la masa plafon temporizado a un tornillo del propio parasol, por el lado del dentro se entiende).
Si cojes negativo del plafon interior te pasar alo que dice Faulk.
gracias tio
El cable de masa va atornillado a la chapa casi junto al plafon interior y el cable positivo va conectado al positivo de la iluminación interior.
No creo que pueda haber ya ningún problema con la iluminación de los mismos .
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algo asi me imaginaba, lo mas simple posible..
no vale la pena ni ir a la opel a por el cableado
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