me desaparece el agua¡¡¡¡¡¡

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RedZone
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me desaparece el agua¡¡¡¡¡¡

Mensaje por RedZone »

pues otra de dudas raras
cuando me traje el cali , una de las cosas que me mosquearon era que el baso de expansion no tenia presion, era como si el tapon no sellara....
pues bien , arreglé el problema hace unos meses,
1er problema---- revento el manguito que va del radiador al termostato....

2o problema----segun apago el coche , se oyen como burbujas circular por el termostato, como si circulara a tropezones el agua

3er problema------ultimamente noto que el coche se calienta mas de lo normal, usease, antes por autopista no llegaba a 90º y ahora pasa, entra el ventilador, baja y vuelve a subir y asi continuamente.

no hay mayonesa en el vaso, pero el agua desaparece, y no veo fuga alguna,
por las bujias se podria saber si quema agua?

estoy pensando en ponerle el tapon viejo y que deje de coger presion ....pros y contras?
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Has mirado la bomba de agua? Saca la carcasa de distribucion y arranca el coche a ver si sale agua de ella. Tambien miraria manguitos que parecen estar bien, pero cuando inicias la marcha y el circuito pilla presion empiezan a perder. A mi me paso eso mismo y me toco cambiar bomba de agua, manguito de radiador a termostato y manguito lateral de culata a circuito de calefaccion.

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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

por lo que comentas puedes tener un principio de junta culata un poro pequeño pasa compresion del motor al circuito de refrigeracion por eso tienes sobrepresion y revientan los manguitos sacando las bujias puedes adivinar algo pero donde mas puede saberlo si se lo bebe es por el escape si hace mucha condensacion....:wink:
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Carlos
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Re: me desaparece el agua¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Carlos »

RedZone escribió:por las bujias se podria saber si quema agua?
No que yo sepa, lo que si se puede es meter aire a presión al cilindro estando este con las válvulas cerradas (habria que mirar uno por uno y tendriamos que tenerun util para ello) para comprobar si se nos pasa la compresón al circuito refrigerante.
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Mensaje por Sergio25 »

Al no ser que haya tes bujias normales y una oxidada como tenia yo O.o
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si hay un producto para saber si la junta esta tocada (es una probeta con la que coges anticongelante del vaso de expansion y hechas un producto y por el co hace reaccion )

secundo lo que ha dicho juanito ya que hay veces que pueden llegar a "beber " el anticongelante sin falta de hacer mayonesa en el vaso de expansion
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

dp16 escribió:si hay un producto para saber si la junta esta tocada (es una probeta con la que coges anticongelante del vaso de expansion y hechas un producto y por el co hace reaccion )

secundo lo que ha dicho juanito ya que hay veces que pueden llegar a "beber " el anticongelante sin falta de hacer mayonesa en el vaso de expansion
el mio no tenia mayonesa, pero estaba en anticongelante mas marron que la caca :lol: :jaja:
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agua

Mensaje por jose toledo »

wenas por lo que dices yo iria pensando en cabiar la junta culata no esperes mas para evitar otras posibles averias
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Faulk escribió:
dp16 escribió:si hay un producto para saber si la junta esta tocada (es una probeta con la que coges anticongelante del vaso de expansion y hechas un producto y por el co hace reaccion )

secundo lo que ha dicho juanito ya que hay veces que pueden llegar a "beber " el anticongelante sin falta de hacer mayonesa en el vaso de expansion
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Mensaje por Sir Alex »

test de compresion :D

lo de la bomba del agua es tipico, y el manguito doble que esta detras en la culata mas de lo mismo.

miguel, ya te veo haciendo distribucion, bomba de agua y compañia y con las mismas ya queda el coche de tu mano desde poco despues de haberlo comprado, casi es mejor asi, duele al bolsillo pero .........
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

JUANITO escribió:
Faulk escribió:
dp16 escribió:si hay un producto para saber si la junta esta tocada (es una probeta con la que coges anticongelante del vaso de expansion y hechas un producto y por el co hace reaccion )

secundo lo que ha dicho juanito ya que hay veces que pueden llegar a "beber " el anticongelante sin falta de hacer mayonesa en el vaso de expansion
el mio no tenia mayonesa, pero estaba en anticongelante mas marron que la caca :lol: :jaja:
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no, era aceite :cuñao: :lol:
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Mensaje por miguelobregon »

:? :? :? :? :? casualmente tengo los mismos sintomas, me bebe como 1 cm del nivel cada 1000 km mas o menos y a veces oigo el burbujeo ese :( miedo me da...
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Mensaje por Faulk »

miguelobregon escribió::? :? :? :? :? casualmente tengo los mismos sintomas, me bebe como 1 cm del nivel cada 1000 km mas o menos y a veces oigo el burbujeo ese :( miedo me da...
miedo deberia darte si...
que tal el aceite?
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Mensaje por RedZone »

joder, si solo es la junta de la culata , no me asusta, el problema seria un poro, que de aquella por mucho que desmonte estoy jodido, la bomba no creo que sea , ni ningun manguito, ya que no hay ni rastro de agua en el motor, donde si lo hay es en el escape, que me hace lagos de agua, pero no humea.....

ahy mi bolsillo , que me tiembla......

bueno, solo son dos noches de trabajo, pero se acerca la kdd ... no se que hacer... si liarme la manta a la cabeza o dejarlo pasar un mesito
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Mensaje por JoshuA »

MacGregor escribió:el manguito doble que esta detras en la culata mas de lo mismo..........
El manguito de plastico que va por detras del bloque es muy puto y se raja si tiene ya un par de decadas. Lo de la junta lo miraria en ultimo caso agotando todas las posibilidades, porque tendrias que planificar y es pasta gansa :?

Yo al apagar el coche escucho sonido de agua correr por el circuito, pero no me pierde nada de nada, y nada de aceite, todo limpito. Al apagar el coche si tocas el manguito del termostato y lo intentas estrujar con la mano lo notas excesivamente duro?
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Mensaje por RedZone »

JoshuA escribió:
MacGregor escribió:el manguito doble que esta detras en la culata mas de lo mismo..........
El manguito de plastico que va por detras del bloque es muy puto y se raja si tiene ya un par de decadas. Lo de la junta lo miraria en ultimo caso agotando todas las posibilidades, porque tendrias que planificar y es pasta gansa :?

Yo al apagar el coche escucho sonido de agua correr por el circuito, pero no me pierde nada de nada, y nada de aceite, todo limpito. Al apagar el coche si tocas el manguito del termostato y lo intentas estrujar con la mano lo notas excesivamente duro?
pasta gansa planificar? ........unos 30€ me cobraron cuando el astra...

la junta es lo primero a por lo que me meteria, no me es problema, ya tengo una junta y unos tornillos nuevos de repuesto por si las flys, pero como dije antes, me jode desmontar todo el tinglado para no dar con el fallo, o que sea un poro en la culata....

lo de las burbujillas me supongo que será la presion de los cilindros que entra al circuito y crea burbujas de aire
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Mensaje por dp16 »

si da burbujas en el vaso de expansion estoi por apostar a que la culata no tiene poro si no que es mas bien de la junta que esta tocada
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Mensaje por RedZone »

dp16 escribió:si da burbujas en el vaso de expansion estoi por apostar a que la culata no tiene poro si no que es mas bien de la junta que esta tocada

no, no hay burbujas, digo que se escuchan burbujas por todo el circuito
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Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:
MacGregor escribió:el manguito doble que esta detras en la culata mas de lo mismo..........
El manguito de plastico que va por detras del bloque es muy puto y se raja si tiene ya un par de decadas. Lo de la junta lo miraria en ultimo caso agotando todas las posibilidades, porque tendrias que planificar y es pasta gansa :?

Yo al apagar el coche escucho sonido de agua correr por el circuito, pero no me pierde nada de nada, y nada de aceite, todo limpito. Al apagar el coche si tocas el manguito del termostato y lo intentas estrujar con la mano lo notas excesivamente duro?
mentira mentiraaaaaaaaaa que ese turbo pierde aceite como el dueño lalalalalaaaaaaaaaaaa :chondo: Es bromita eh! :lol:

RedZone revisate el codo de plastico que dice Joshua y el manguito que va a la salida da la bomba, porque ahi es bastante chungo ver bien si hay alguna fuga por falta de espacio para ver por detras del bloque, pudiendo caer anticongelante el transfer o incluso sobre el propio escape.

Tambien podria ser un tapon del bloque picado, a mi me paso en el mio cuando lo compre, que perdia un pelo por un tapon que estaba justo detras de la turbina y no se veia a simple vista.
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Mensaje por miguelobregon »

entonces lo de las burbujas lo veis normal? es que la desaparicion de anticonjelante mia empezo despues de cambiar los manguitos :roll:
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