Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer lo mismo esta pensando yo .TELVM escribió:Tas mu callao desde que ahostiaste la Cessnita Maese Tropic . Anímate hombre, que esas cosas pasan en las mejores familias .
Si por lo que ve en las fotos solo se a dañado la helice, si las venden por ná, aqui mismo venden una de un B-17 .
http://www.arizonaskiesmeteorites.com/A ... index.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pero que perracos que soisTELVM escribió:Tas mu callao desde que ahostiaste la Cessnita Maese Tropic . Anímate hombre, que esas cosas pasan en las mejores familias .
Llevo unos dias liado, casi ni he entrado por aqui, asi que aun no me ha dado tiempo a reparar la Cessnita, solo a desmontar el morrezno Da pena verla desmontada, pero bueno es pa lo que es, ya lo tenia asumido Eso si, jode tener dos baterias y volverse a casa con ellas cargadas
El viernes me llegaron las piezas de Hong Kong para los warbirds, asi que tengo trabajito en el Ripérshop
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuenta con ellos Dime como lo tienes planeado y te mando parejas, para cerrar iman contra iman. De todas formas, no se si los mas grandes tienen tanta fuerza como para sujetar las alas...TELVM escribió:Ahí tienes imanes para un escuadrón , a mí me vendrían muy bien dos pequeñitos y muy planos para la cúpula y dos pelín más potentes para mantener unidas las alas .Tropic escribió:BTW, han llegado los imanes sifiliticos Menuda fuerza tienen...
Por cierto, esas palas se hacen casi todas aquiTELVM escribió:Qué coño, esa Cessna es gasteiztarra, hay que ponerle una hélice con dos cojones, ahivalaoxtiaaaaa .
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Finiquitado con plástico termorretráctil y a rugir.
Justo tras la primera carga este pack daba 11.08 V, parece en plenitud de forma .
Lo estoy reciclando varias veces para 'despertarlas del letargo'.
BTW en el harto improbable caso de que alguien se lea estas batallitas, y en el aún más improbable de que las intente descifrar y ande un poco mareado con los formatos exóticos de baterías, vaya el dibujito exegético de Petete:
Los formatos 'domésticos' (AAA / AA / C / D) estan marcados en rojo.
Ahora estoy buscando baterías Sanyo Eneloop AAA de 800 mAh para el receptor y no hay dios que las encuentre por estos villorrios , como si les hablaras en esperanto: "¿Gñ?, ¿locualo?, ¿Ene-qué?". País .
Justo tras la primera carga este pack daba 11.08 V, parece en plenitud de forma .
Lo estoy reciclando varias veces para 'despertarlas del letargo'.
BTW en el harto improbable caso de que alguien se lea estas batallitas, y en el aún más improbable de que las intente descifrar y ande un poco mareado con los formatos exóticos de baterías, vaya el dibujito exegético de Petete:
Los formatos 'domésticos' (AAA / AA / C / D) estan marcados en rojo.
Ahora estoy buscando baterías Sanyo Eneloop AAA de 800 mAh para el receptor y no hay dios que las encuentre por estos villorrios , como si les hablaras en esperanto: "¿Gñ?, ¿locualo?, ¿Ene-qué?". País .
Son para mantener las alas unidas, más que para realmente sujetarlas mecánicamente. Con imán a un lado y chapita al otro cumplirá . La cúpula igual.Tropic escribió:Cuenta con ellos Dime como lo tienes planeado y te mando parejas, para cerrar iman contra iman. De todas formas, no se si los mas grandes tienen tanta fuerza como para sujetar las alas...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Dónde estaban estos regalos de Reyes cuando yo era un enano ?
'Moto Feber' a pilas que hace el 0-100 en menos de 1 segundo :
Killacycle
Killacycle Video
'Moto Feber' a pilas que hace el 0-100 en menos de 1 segundo :
Killacycle
Killacycle Video
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!