No me ha arrancado (motor de arranque?)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

un amigo me ha estao comentando que seguramente puede ser el cauda...

cada vez va a peor el coche, si fuise una fuga... no creo que fuise a mas,no?

el cauda alomejor se está jodiendo poco a poco más a más...tiene su logica,no?
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Pues es raro si fallara el caudalimetro la ECU se enteraría y marcaría el fallo.

En principio me creo más la versión de algún manguito chungo, el problema es que es muy difícil ver la fisuras con ellos montados.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

De todas formas cambiaré todos los manguitos que rodean la puta valvula....
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sylra
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Mensaje por sylra »

si te hace falta una sonda lamba bosh en buen estado yo tengo una por si quieres probar suerte :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

sylra escribió:si te hace falta una sonda lamba bosh en buen estado yo tengo una por si quieres probar suerte :wink:
osti tio, no me he acordao que tu tambien tienes un XE, dios que tonto soy :lol: :lol: no se porque tenia en la cabeza que tenias un turbo xD estoy mal de la cabeza

esta tarde voy a probar el cauda del chaval del cali rojo. el viernes me lo miran, si me dicen que es la sonda, te compro una ;) :D

gracias tio ;)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

no se porque estoy posteando todo esto de la valvula en este hilo, que va sobre la bateria, que se me gastó :lol:

el hilo correcto seria este viewtopic.php?t=15715&postdays=0&postorder=asc&start=30

pero bueno,ya que estamos aqui,aqui nos quedamos :cuñao:


caudalimetro descartado,funciona igual de mal con el cauda del forero Scuderia

los 10 primeros segundos iba finisimo, despues a empezao a luchar por sobrevivir encendido, con pequeños "petardeos" y consumo al ralenti de mas de 2 litros (como siempre vamos), y lo he apagao


a ver si va a ser algo de la gasofa, la inyeccion o algo
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:no se porque estoy posteando todo esto de la valvula en este hilo, que va sobre la bateria, que se me gastó :lol:

el hilo correcto seria este viewtopic.php?t=15715&postdays=0&postorder=asc&start=30

pero bueno,ya que estamos aqui,aqui nos quedamos :cuñao:


caudalimetro descartado,funciona igual de mal con el cauda del forero Scuderia

los 10 primeros segundos iba finisimo, despues a empezao a luchar por sobrevivir encendido, con pequeños "petardeos" y consumo al ralenti de mas de 2 litros (como siempre vamos), y lo he apagao


a ver si va a ser algo de la gasofa, la inyeccion o algo
A ver si vas a tener la bomba de gasofa chunga, o el cachivache ese de la presión de la rampa.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

o los propios inyectores
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

si,todas esas cosas tengo añadidas en la lista pa que me las revisen...

pa mi que va a ser tema de inyeccion,si
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pelines
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Mensaje por pelines »

dp16 escribió:o los propios inyectores
Ná, déjame a mí, que estoy de suerte y doy con los fallos :lol:

Por si acaso faluku cambia los inyectores con tu colega, y haz fotos del proceso de desmontaje que vendrán bien :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

son chungos de desmontar los inyectores? que hay que hacer? donde están situados?


desmontar el coche de otro...paso, si es algo sencillo tipo cauda,si pero complicado...buf
si es el mio aun que si la cago es mi culpa,pero el de otro...no me fio de mi mismo :lol:

si eso tendré que ahcer lo que me dijo Joshua, y que tengo en mente hacerlo de hace meeeeeeeeses, y es...limpiar los inyectores :lol:
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:son chungos de desmontar los inyectores? que hay que hacer? donde están situados?


desmontar el coche de otro...paso, si es algo sencillo tipo cauda,si pero complicado...buf
si es el mio aun que si la cago es mi culpa,pero el de otro...no me fio de mi mismo :lol:

si eso tendré que ahcer lo que me dijo Joshua, y que tengo en mente hacerlo de hace meeeeeeeeses, y es...limpiar los inyectores :lol:
Yo los limpié, me cambiaron una junta y una mallita o algo así que llevan dentro, y desde entonces, he notado mas nervio y reprís en el coche.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

vale,pero donde estan? :lol:
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:vale,pero donde estan? :lol:
En la rampa de inyección :lol: .Busco info y te ilustro.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

viewtopic.php?t=18766&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lee la contestación del compi Korvo.

Saludos :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

gracias leaniz ;)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

He hablao con la pelo, y me han dicho que tiene papeletas de que sea el "sensor de temperatura del agua" o algo asi me ha dicho

eso es el CTS? alguien me dijo que podia ser,creo que dp16 :D y caguen la puta,queria cambiarlo de aqui 2mil km en la revision

hasta la semana que viene no sabre nada mas... se queda en la pelo
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

si, tal cual. cts. es el sensor de la izquierda que esta en el termostato. el de la derecha es el q envia la temperatura al cuadro.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

MacGregor escribió:si, tal cual. cts. es el sensor de la izquierda que esta en el termostato. el de la derecha es el q envia la temperatura al cuadro.
ok tio ;) gracias

que funcion tiene el CTS?
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pelines
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Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
MacGregor escribió:si, tal cual. cts. es el sensor de la izquierda que esta en el termostato. el de la derecha es el q envia la temperatura al cuadro.
ok tio ;) gracias

que funcion tiene el CTS?
Joder faluku que verde te veo. Le manda señales a la ecu de la temperatura del refrigerante para que la ecu realice la mezcla de aire y gasolina en función de la temperatura a la que está el motor.
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