Cali Carrozas: Angelito, in memoriam...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Olvídalo Doc :lol: , en toda producción estadounidense el enemigo es siempre estúpido, malvado y cegato, por definición.
Joer siempre el mismo rollo :lol: .

Por cierto:

¿Es mejor tener un enemigo inteligente o uno estúpido?
Prefiero un enemigo inteligente a uno lerdo, y tambien prefiero a un amigo inteligente que un ñoño.

Hay una fábula de La Fontaine que se llama el oso agradecido, la cual voy a resumir:
Un pastor se encontró a un oso llorando atrapado en una trampa. El pastor se compadeció y lo liberó. En agradecimiento el oso, que no era una luminaria, le ofreció sus servicios de acompañante y juró protegerlo contra toda clase de molestias.
Tomaba el pastor una siesta bajo un árbol. El oso se afanaba por espantarle las molestas moscas del rostro... era lo menos que podía hacer.
Una mosca era particularmente dificil y atrevida. Esta se posa sobre la nariz del pastor durmiente.
Entonces, el oso toma una enorme roca, la levanta por encima de su cabeza, apunta y dice: "ahora sí dejarás de molestar a mi amo!". Y sin más, la arroja sobre la mosca y logró por fin deshacerse de la mosca... y del craneo del pobre amo.

Moraleja... mas vale un listo por mil tontos, así sean tus enemigos.

Saludos!
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 227AAdnSBM

Estos Yankis :roll: :roll: :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Una de las anécdotas más curiosas sobre la guerra de Corea es sobre los pilotos rusos.
Una de las anécdotas más curiosas de esta guerra pudo estar posiblemente en el intento de que no se notara que se había enviado aviación rusa de apoyo al norte, y que los pilotos rusos se vistieran de chinos y hablaran en chino por radio… excepto cuando se ponían nerviosos en los combates aéreo.
Si fueran españoles seria fácil detectarles en cuanto se enfadaran :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Coño un hilo interesante en farocoches :D :

B-17 Flying Fortress el mejor bombardero pesado de la historia
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Coño un hilo interesante en farocoches :D :

B-17 Flying Fortress el mejor bombardero pesado de la historia
Aficionados :lol: .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy guapa esa foto si señor :wink: .

Lancaster Rules 8) .


Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tengo una chupa igual, pero algo mas yanqui :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

German Army - Knights Cross with Oak Leaves. Oberfeldwebel Albert Kerscher was, like Otto Carius, a panzer ace from schwere Panzer Abteilung 502. He achieved his 100th kill in defending the Neuhauser Forest near Pillau, East Prussia in April 1945. On 22nd July 1944, 1st Lieutenant Otto Carius with his company of eight Tigers advanced towards the village on Malinava (northern suburb of Dunaburg) in order to halt the Russian advance. Carius and Kerscher took a Kubelwagen in order to check if the village was already in Russian hands. They discovered that Malinava had already been taken by the enemy. Carius recognised that the Russian tanks in the village were only advance troops waiting for the main force to arrive. He decided to recapture the village before the arrival of more Russian tanks. Carius returned to his company for briefing and explained his plan to take the village. He decided to attack the village with only two Tigers because there was only one road leading to the village and it meant very risky business. Six Tigers remained in the reserve while the Tigers of Carius and Kerscher moved towards the village of Malinava. Speed was the essence of the plan to take the Russians by surprise and immobilise their tanks. When they were about to enter the village, they could see two T-34/85 tanks rotating their turrets in their direction. Immediately Kerscher, following Carius at about 150 metres, fired two shots in rapid succession, and destroyed the two enemy tanks. This was the first time that Carius had encountered one of the latest JS-1 heavy tanks. The silhouette of the new heavy Russian tank was somewhat similar to that of the Tiger II, and Carius got confused at first but after a little hesitation, ordered his crew to fire at once, and the JS-1 burst into flames. Afterwards they realised that the entire battle was over in about twenty minutes. In such a short time, the two Tigers of Carius and Kerscher had knocked out 17 Russian tanks including the new JS-1. The Russians were taken by surprise and their quick and accurate perception of the situation were the main factors that led the two Tigers to victory. The achievement of Carius and Kerscher at Malinava is on the same level as the famous action of Michael Wittmann at Villers Bocage. He ended the war with a total score of 107.

Imagen

Después de la guerra, Otto Carius regento una farmacia llamada Tiger Apotheke .
Creo que los rusos no fuerón a por más medicina :badgrin: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:
Después de la guerra, Otto Carius regento una farmacia llamada Tiger Apotheke .
Creo que los rusos no fuerón a por más medicina :badgrin: .
Ni creo que ningun teuton en su sano juicio por muy vicioso que fuese le preguntase por supositorios :jaja:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como bien señalo Telvm el 8.8/L56 desatasca muy bien.


Pero para casos graves mejor un KWK 43 :lol: .


Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un video que te gustara NeWbIe.

Video de la prueba de un motor Maybach HL 230 en este caso de un tanque Panther aunque este mismo motor se montaba en los carros de combate Tigre I y Tigre II.


Prueba Maybach HL 230

Este motor de gasolina de 12 cilindros en V y 23 litros de cilindrada ofrecia una potencia de 700 cv y se cepillaba la friolera cifra de 700 litros de alfalfa cada 100 kilometros.

Para que nos hagamos una idea un T-34 (motor de 500 cv) consumia 200 litros de gasoil para hacer 100 Kms, y un Sherman unos 300 litros de alfalfa.

Esto explicara a más de uno por que los alemanes al final de la guerra perdieron más carros por la falta de combustible que por fuego enemigo.


P.D. Impresionantes las llamaradas finales.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Envido más :) .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Un video que te gustara NeWbIe.
Vive Dios Doc! ¿Eso se movia por orugas o por jet? :lol:

Impresionante, aun con el sonido capado. :shock:

¿Ese es el famoso motor que ordenaron no pasar de 2500 RPM?

@Telvm veo con el salon de té! :lol:

Imagen
Una historia de las muchas que sucedieron en la operación Barba Roja, el hecho se sitúa cerca de Lydaverai, en la carretera que lleva a Leningrado. Todo sucedió cuando la 2ª división de carros de combate soviética se retiro del campo de batalla en torno a skaudvilye a mediodía, y fue a encontrarse con el 12º Cuerpo Mecanizado al norte de Rasyeinyia. Por entonces a la división casi no le quedaba combustible y munición, y muchos de los carros más viejos estaban en malas condiciones mecanicas a causa de una marcha forzada.

La división llego a los campos situados sobre el rió Dubissa, pero fue amenazada por el avance de la 6ª división Panzer, que ya había ocupado Rasyeinyia y poseía como mínimo dos cabezas de puente al otro lado del rió Dubissa. Estas cabezas de puente fueron atacadas y el general Solyalyankin envió un solo KV-2 y algunos soldados de infantería más allá de las posiciones alemanas sobre el rió, para cortar sus conexiones por carretera con el resto de la 6división panzer, en Rasyeinyia.

Había un batallón de PzKpfw 35(t) en la cabeza del puente septentrional, cerca de Lydaverai, y otro batallón rió abajo. Por la tarde del 23 de julio, el batallón de Lydaverai se dio cuenta de que había sido copado, y envió algunos cañones contra carro del Pz.Jg.Abt.41 y obuses de 105 mm del 76º Regimiento de artillería para cubrir su flanco meridional por si los soviéticos intentaban atacarles desde atrás. A la mañana siguiente, una columna de de socorro desde Rasyeinyia intento enlazar con el batallón alemán aislado, pero sus 12 camiones fueron rápidamente destruidos por el Kv-2 enviado el día anterior, se había situado en el cruce de carreteras que llevaba a las dos cabezas de puente, desde esta posición estratégica los tripulantes del carro y la infantería que les acompañaba podían controlar los movimientos de la zona así como estrangular cualquier intento de ayuda que se enviase a las cabezas de puente. Tras varios intentos por parte de los alemanes, la situación seguía igual, y cada vez más precaria para el batallón de la cabeza de puente.

Los ataques contra el batallón aislado eran intensos, y el cañón de 37 mm del PzKpfw 35(t) era como una cerbatana contra los Kv. Solo los obuses de 105 mm de la artillería tenían algún efecto sobres los carros soviéticos. La situación se hizo tan critica que la 6ª división panzer tuvo que pedir a la 1ª división Panzer, al oeste, que iniciase ataques contra el flanco soviético.

Por la tarde, una batería de flamantes cañones contra carro Pak 38 de 50 mm fue cuidadosamente trasladada hacia el Kv que cerraba el cruce de carreteras. El cañón de cabeza solo estaba a 550 m cuando empezó a disparar y fue seguido al instante por los demás; El Kv-2 ni se inmuto lo más mínimo al recibir el impacto directo, ni por los otros 6 proyectiles lanzados en rápida sucesión por el resto de los cañones. La torre del Kv se giro y apunto a la primera pieza alemana, la destruyo siguió y destruyo o inutilizo el resto de los cañones poniendo a los alemanes en fuga. Entretanto, un cañón de 88 mm del Flak.Abt.298 fue sigilosamente retirado de su emplazamiento en Rasyeinyia y mimetizado con ramas. El semioruga que lo trasladaba se movió sigilosamente por detrás de los camiones destruidos para ocultarse; por fin; los servidores se bajaron apresuradamente y montaron el cañón. La actividad había sido detectada por los observadores soviéticos del Kv y cando el “88” estaba a 900m de distancia, el tirador soviético lo destruyo. A su vez las partidas de socorro fueron mantenidas a raya con el fuego de ametralladora.

Aquella noche, una escuadra del Pz.Pioniere Bn. 57 se arrastro hasta el kv, colocó coloco una carga doble de explosivos contra el caso y la hizo detonar, solo para agachar la cabeza cuando la tripulacion del Kv y los supervivientes de la infantería, rociaron la zona con fuego de ametralladora. Un miembro de la escuadra se aproximo al vehículo y descubrió que la carga solo había roto la oruga y desgarrado el guardabarros, sin causar ningún daño en el blindaje. Coloco una segunda carga en el tubo del cañón, pero causo efectos insignificantes. Mientras esto ocurría la mayor batalla de carros de la zona de denigrado estaba teniendo lugar al norte, donde los Kv estaban arrollando a los tanques alemanes que no tenían suficiente poder para penetrar su blindaje, solo se les pudo detener a una distancia de 30 m con proyectiles especiales (Pzgr 40).

Cuando la batalla concluyo una escuadra de PzKpfw 35(t) pudo ser enviada a la zona donde el solitario Kv-2 mantenía en jaque al ejercito alemán. Estos carros alemanes abrieron fuego contra el Kv que no era dañado, pero esta operación era de distracción, ya que otra pieza de 88 mm era llevada a la zona. Cuando estuvo en posición hizo fuego, consiguiendo que seis disparos dieran en el carro soviético, las tripulaciones de los carros alemanes desmontaron para acercarse al Kv, el cual ni siquiera había ardido. Al llegar al carro se horrorizaron al ver que solo uno de los seis impactos había conseguido penetrar en el carro. Había muescas de los cañones de 50 mm pero ni rastro de los proyectiles de 37 mm con los que habían disparado multitud de veces al Kv-2. Mientras un par de alemanes trepaban por la torre del carro esta ¡empezó a moverse de nuevo!. Un zapador que les había acompañado tuvo la rapidez de arrojar un par de granadas por los agujeros que había causado el 88 poniendo punto final al impedimento que bloqueo el cruce de caminos.

Un solo Kv había conseguido demorar el avance del 4º panzer Gruppe sobre leningrado, obligando a la 1ª división Panzer a desviarse de su rápido empujón para ayudar a la 6ª División Panzer, evitando la destrucción del 2ª división de carros de combate, aunque solo fuese por un día.
Increible! :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:Vive Dios Doc! ¿Eso se movia por orugas o por jet? :lol:

Impresionante, aun con el sonido capado. :shock:

¿Ese es el famoso motor que ordenaron no pasar de 2500 RPM?
Si, ese mismo es, la limitación a 2.500 rpms (el motor rendia su potencia maxima a 2.900) era por que la caja de cambios era delicada (normal pues habia sido pensada en principio para un vehiculo de 10T menos de peso) y dado que las tripulaciones al final de la guerra no eran muy expertas y averiaban los carros uno de detras de otro no se les ocurrio otra idea mejor.



Es video otro video me gusto mucho, hasta que no lo vi ignoraba que se pudiera medir la presion de aceite a motor parado.


Prueba presión de aceite
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Una historia de las muchas que sucedieron en la operación Barba Roja, el hecho se sitúa cerca de Lydaverai, en la carretera que lleva a Leningrado. Todo sucedió cuando la 2ª división de carros de combate soviética se retiro del campo de batalla en torno a skaudvilye a mediodía, y fue a encontrarse con el 12º Cuerpo Mecanizado al norte de Rasyeinyia. Por entonces a la división casi no le quedaba combustible y munición, y muchos de los carros más viejos estaban en malas condiciones mecanicas a causa de una marcha forzada.

La división llego a los campos situados sobre el rió Dubissa, pero fue amenazada por el avance de la 6ª división Panzer, que ya había ocupado Rasyeinyia y poseía como mínimo dos cabezas de puente al otro lado del rió Dubissa. Estas cabezas de puente fueron atacadas y el general Solyalyankin envió un solo KV-2 y algunos soldados de infantería más allá de las posiciones alemanas sobre el rió, para cortar sus conexiones por carretera con el resto de la 6división panzer, en Rasyeinyia.

Había un batallón de PzKpfw 35(t) en la cabeza del puente septentrional, cerca de Lydaverai, y otro batallón rió abajo. Por la tarde del 23 de julio, el batallón de Lydaverai se dio cuenta de que había sido copado, y envió algunos cañones contra carro del Pz.Jg.Abt.41 y obuses de 105 mm del 76º Regimiento de artillería para cubrir su flanco meridional por si los soviéticos intentaban atacarles desde atrás. A la mañana siguiente, una columna de de socorro desde Rasyeinyia intento enlazar con el batallón alemán aislado, pero sus 12 camiones fueron rápidamente destruidos por el Kv-2 enviado el día anterior, se había situado en el cruce de carreteras que llevaba a las dos cabezas de puente, desde esta posición estratégica los tripulantes del carro y la infantería que les acompañaba podían controlar los movimientos de la zona así como estrangular cualquier intento de ayuda que se enviase a las cabezas de puente. Tras varios intentos por parte de los alemanes, la situación seguía igual, y cada vez más precaria para el batallón de la cabeza de puente.

Los ataques contra el batallón aislado eran intensos, y el cañón de 37 mm del PzKpfw 35(t) era como una cerbatana contra los Kv. Solo los obuses de 105 mm de la artillería tenían algún efecto sobres los carros soviéticos. La situación se hizo tan critica que la 6ª división panzer tuvo que pedir a la 1ª división Panzer, al oeste, que iniciase ataques contra el flanco soviético.

Por la tarde, una batería de flamantes cañones contra carro Pak 38 de 50 mm fue cuidadosamente trasladada hacia el Kv que cerraba el cruce de carreteras. El cañón de cabeza solo estaba a 550 m cuando empezó a disparar y fue seguido al instante por los demás; El Kv-2 ni se inmuto lo más mínimo al recibir el impacto directo, ni por los otros 6 proyectiles lanzados en rápida sucesión por el resto de los cañones. La torre del Kv se giro y apunto a la primera pieza alemana, la destruyo siguió y destruyo o inutilizo el resto de los cañones poniendo a los alemanes en fuga. Entretanto, un cañón de 88 mm del Flak.Abt.298 fue sigilosamente retirado de su emplazamiento en Rasyeinyia y mimetizado con ramas. El semioruga que lo trasladaba se movió sigilosamente por detrás de los camiones destruidos para ocultarse; por fin; los servidores se bajaron apresuradamente y montaron el cañón. La actividad había sido detectada por los observadores soviéticos del Kv y cando el “88” estaba a 900m de distancia, el tirador soviético lo destruyo. A su vez las partidas de socorro fueron mantenidas a raya con el fuego de ametralladora.

Aquella noche, una escuadra del Pz.Pioniere Bn. 57 se arrastro hasta el kv, colocó coloco una carga doble de explosivos contra el caso y la hizo detonar, solo para agachar la cabeza cuando la tripulacion del Kv y los supervivientes de la infantería, rociaron la zona con fuego de ametralladora. Un miembro de la escuadra se aproximo al vehículo y descubrió que la carga solo había roto la oruga y desgarrado el guardabarros, sin causar ningún daño en el blindaje. Coloco una segunda carga en el tubo del cañón, pero causo efectos insignificantes. Mientras esto ocurría la mayor batalla de carros de la zona de denigrado estaba teniendo lugar al norte, donde los Kv estaban arrollando a los tanques alemanes que no tenían suficiente poder para penetrar su blindaje, solo se les pudo detener a una distancia de 30 m con proyectiles especiales (Pzgr 40).

Cuando la batalla concluyo una escuadra de PzKpfw 35(t) pudo ser enviada a la zona donde el solitario Kv-2 mantenía en jaque al ejercito alemán. Estos carros alemanes abrieron fuego contra el Kv que no era dañado, pero esta operación era de distracción, ya que otra pieza de 88 mm era llevada a la zona. Cuando estuvo en posición hizo fuego, consiguiendo que seis disparos dieran en el carro soviético, las tripulaciones de los carros alemanes desmontaron para acercarse al Kv, el cual ni siquiera había ardido. Al llegar al carro se horrorizaron al ver que solo uno de los seis impactos había conseguido penetrar en el carro. Había muescas de los cañones de 50 mm pero ni rastro de los proyectiles de 37 mm con los que habían disparado multitud de veces al Kv-2. Mientras un par de alemanes trepaban por la torre del carro esta ¡empezó a moverse de nuevo!. Un zapador que les había acompañado tuvo la rapidez de arrojar un par de granadas por los agujeros que había causado el 88 poniendo punto final al impedimento que bloqueo el cruce de caminos.

Un solo Kv había conseguido demorar el avance del 4º panzer Gruppe sobre leningrado, obligando a la 1ª división Panzer a desviarse de su rápido empujón para ayudar a la 6ª División Panzer, evitando la destrucción del 2ª división de carros de combate, aunque solo fuese por un día.
Increible! :shock:
Muchos comparan esa accion con la de Michael Wittmann en Villers-Bocage.

Imagen

Aunque termino muy mal para sus tripulantes :sad: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Interesante articulo sobre el lanzador de supositorios Kwk43.
EL PAK 43 DE 88mm
El proyectil estrella, era el perforante de núcleo de tungsteno AP40, con un peso de 10.4kg que además volaba a una velocidad todavía mayor, 1.200m/s, cuatro veces la velocidad del sonido. Podía penetrar 169mm de acero inclinado a 30º a 1000m de distancia. Pero la distancia con esas velocidades iniciales tan elevadas no era problema. De hecho, al doble de distancia (2000m) este proyectil podía perforar 137mm sobre una plancha de acero inclinada a 30º.

Este arma era pues, más eficiente que el Flak 88 en función AT, y prácticamente ningún vehículo ruso o aliado podía soportar uno de sus impactos a distancias de 1000-2000m.
Pupa mama :shock: :shock: :shock: .
No había ningún vehículo sobre la tierra que pudiera soportar un impacto de esta bestia. Hay informes de JSII alcanzados que se elevaron más de tres metros sobre el suelo antes de volver a descender abatidos como consecuencia de un impacto. Un T-34 alcanzado a 400m de distancia, vio como el proyectil atravesaba su blindaje frontal hasta golpear su motor en la parte trasera, ¡haciendo salir despedido por detrás el bloque motor completo y la torre del carro caer a 15 metros de distancia del chasis!
http://www.pegatiros.com/reportajes/art ... /index.htm

¿Valdria para clavar alcayatas?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:... Un T-34 alcanzado a 400m de distancia, vio como el proyectil atravesaba su blindaje frontal hasta golpear su motor en la parte trasera, ¡haciendo salir despedido por detrás el bloque motor completo y la torre del carro caer a 15 metros de distancia del chasis!
Esto parece Los Panzers de la Muette :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:Esto parece Los Panzers de la Muette :lol: .
Que buenos ratos con esos libros!

Imagen

Ven dulce muerte, ven! :lol:

A proposito de esto, acabo de enterarme de que existe una pelicula con el mismo titulo, y con el fallecido David Carradine en el reparto. ¿Decepciona? ¿Cumple?

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Saliendonos un poco del tema carros y carretas...

Imagen
Imagen

:shock:

Una de pajaros "nucelares", NB36H americano arriba, TU 119 ruso abajo. Ambos movidos por reactores de fision y ambos proyectos obsoletos por la aparicion de los ICBM.
En el caso del TU119 hay rumores de que murio alguna tripulacion por culpa de la radiacion propia y que la zona donde se probo quedo contaminada, ya que los escapes tenian el mismo efecto que una bomba sucia, una estela de residuos termonucleares :?

Imagen

El proto del NX2. Este no llego a construirse.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder