No me ha arrancado (motor de arranque?)
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un amigo me ha estao comentando que seguramente puede ser el cauda...
cada vez va a peor el coche, si fuise una fuga... no creo que fuise a mas,no?
el cauda alomejor se está jodiendo poco a poco más a más...tiene su logica,no?
cada vez va a peor el coche, si fuise una fuga... no creo que fuise a mas,no?
el cauda alomejor se está jodiendo poco a poco más a más...tiene su logica,no?
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- Carlos
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Pues es raro si fallara el caudalimetro la ECU se enteraría y marcaría el fallo.
En principio me creo más la versión de algún manguito chungo, el problema es que es muy difícil ver la fisuras con ellos montados.
En principio me creo más la versión de algún manguito chungo, el problema es que es muy difícil ver la fisuras con ellos montados.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
osti tio, no me he acordao que tu tambien tienes un XE, dios que tonto soy no se porque tenia en la cabeza que tenias un turbo xD estoy mal de la cabezasylra escribió:si te hace falta una sonda lamba bosh en buen estado yo tengo una por si quieres probar suerte
esta tarde voy a probar el cauda del chaval del cali rojo. el viernes me lo miran, si me dicen que es la sonda, te compro una
gracias tio
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no se porque estoy posteando todo esto de la valvula en este hilo, que va sobre la bateria, que se me gastó
el hilo correcto seria este viewtopic.php?t=15715&postdays=0&postorder=asc&start=30
pero bueno,ya que estamos aqui,aqui nos quedamos
caudalimetro descartado,funciona igual de mal con el cauda del forero Scuderia
los 10 primeros segundos iba finisimo, despues a empezao a luchar por sobrevivir encendido, con pequeños "petardeos" y consumo al ralenti de mas de 2 litros (como siempre vamos), y lo he apagao
a ver si va a ser algo de la gasofa, la inyeccion o algo
el hilo correcto seria este viewtopic.php?t=15715&postdays=0&postorder=asc&start=30
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los 10 primeros segundos iba finisimo, despues a empezao a luchar por sobrevivir encendido, con pequeños "petardeos" y consumo al ralenti de mas de 2 litros (como siempre vamos), y lo he apagao
a ver si va a ser algo de la gasofa, la inyeccion o algo
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A ver si vas a tener la bomba de gasofa chunga, o el cachivache ese de la presión de la rampa.Faulk escribió:no se porque estoy posteando todo esto de la valvula en este hilo, que va sobre la bateria, que se me gastó
el hilo correcto seria este viewtopic.php?t=15715&postdays=0&postorder=asc&start=30
pero bueno,ya que estamos aqui,aqui nos quedamos
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los 10 primeros segundos iba finisimo, despues a empezao a luchar por sobrevivir encendido, con pequeños "petardeos" y consumo al ralenti de mas de 2 litros (como siempre vamos), y lo he apagao
a ver si va a ser algo de la gasofa, la inyeccion o algo
son chungos de desmontar los inyectores? que hay que hacer? donde están situados?
desmontar el coche de otro...paso, si es algo sencillo tipo cauda,si pero complicado...buf
si es el mio aun que si la cago es mi culpa,pero el de otro...no me fio de mi mismo
si eso tendré que ahcer lo que me dijo Joshua, y que tengo en mente hacerlo de hace meeeeeeeeses, y es...limpiar los inyectores
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Yo los limpié, me cambiaron una junta y una mallita o algo así que llevan dentro, y desde entonces, he notado mas nervio y reprís en el coche.Faulk escribió:son chungos de desmontar los inyectores? que hay que hacer? donde están situados?
desmontar el coche de otro...paso, si es algo sencillo tipo cauda,si pero complicado...buf
si es el mio aun que si la cago es mi culpa,pero el de otro...no me fio de mi mismo
si eso tendré que ahcer lo que me dijo Joshua, y que tengo en mente hacerlo de hace meeeeeeeeses, y es...limpiar los inyectores
He hablao con la pelo, y me han dicho que tiene papeletas de que sea el "sensor de temperatura del agua" o algo asi me ha dicho
eso es el CTS? alguien me dijo que podia ser,creo que dp16 y caguen la puta,queria cambiarlo de aqui 2mil km en la revision
hasta la semana que viene no sabre nada mas... se queda en la pelo
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ok tio graciasMacGregor escribió:si, tal cual. cts. es el sensor de la izquierda que esta en el termostato. el de la derecha es el q envia la temperatura al cuadro.
que funcion tiene el CTS?
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Joder faluku que verde te veo. Le manda señales a la ecu de la temperatura del refrigerante para que la ecu realice la mezcla de aire y gasolina en función de la temperatura a la que está el motor.Faulk escribió:ok tio graciasMacGregor escribió:si, tal cual. cts. es el sensor de la izquierda que esta en el termostato. el de la derecha es el q envia la temperatura al cuadro.
que funcion tiene el CTS?