Hola, hace tiempo lei un post de Carlos en el que reconvertia un AA de los que usan R12 a uno de los que pueden usar R134.
Para ello cambiaba las juntas toricas del AA por unas verdes que soportan el R134.
Alguien sabe donde se pueden conseguir estas juntas toricas verdes para AA ???
(en principio no voy a adaptar el AA, pero me gustaria cambiar las juntas toricas de todos los tubos que desmonte para limpiar y ya no me cuesta nada montar esas juntas verdes que soportan R134, mejor no ??)
Juntas toricas para AA moderno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Juntas toricas para AA moderno
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por internet he visto las maletas que traen los juegos de juntas para A/A pero se van de precio para un particular que solo necesita 7 (al menos en el caso del NE).
Pienso que se puedan conseguir en talleres o lugares relacionados con el tema del A/A por que en los demás sitios 0.
Pienso que se puedan conseguir en talleres o lugares relacionados con el tema del A/A por que en los demás sitios 0.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Juntas
Preguntale a Carlos, que se lo sabe todo sobre las juntas toricas.
Al lado de mi local hay una casa que se dedica solo a juntas toricas, si Carlos nos dice que tipo son y tú me dices las medidas, te lo podria mirar. Lo que tu digas Juan.
Al lado de mi local hay una casa que se dedica solo a juntas toricas, si Carlos nos dice que tipo son y tú me dices las medidas, te lo podria mirar. Lo que tu digas Juan.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Las toricas se pillan en tienda sin problema. Con las que tendras problemas sera con las propias que entran en el compresor, que esas seguramente tengas que pedirlas en origen. Yo compre unas para el turbo y las del compresor no las encontre por ninguna parte (salvo opel), ni en talleres especializados de AA, aunque se fabrican aftermarket habria que encontrar alguna tienda/taller que tuviese repuestos para harrison, ya que son propias para estos compresores
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- EPI_Racing
- Calibrero Casual