Sonido marcha atras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sonido marcha atras
No se por que pero derrepende al meter la marcha atras empieza a sonar un piiii..piii como el de los camiones al dar machar atras, he leido por el search que es del interruptor, pero no me ha quedado nada claro..
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Sonido marcha atras
¿Que?Iñigo_25 escribió:No se por que pero derrepende al meter la marcha atras empieza a sonar un piiii..piii como el de los camiones al dar machar atras, he leido por el search que es del interruptor, pero no me ha quedado nada claro..
- pelines
- Master Calibreitor!
No sería que justo en ese mismo instante un camión puso la marcha atrás y en el mismo instante que tu la quitaste el camión también la quitó, porque ese pitido que dices no existe.Iñigo_25 escribió:jaja haber me explico:
Ayer ala noche voy a aparcar marcha atras y meto marcha atras y comienzo a oir un pitido, al quitar la marcha atras deja de sonar. Es un pitido como el que hacen los camiones al dar marcha atras...
¿Me explico?
No te habrán cambiado el calibra por un camión y no te diste cuenta?, ayer por la noche de dónde venías?, qué bebiste o fumaste?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si a alguno nos pasa que? que el coche se hace upgrades solo o que nos suene un piiii piii al meter la marcha atras?
pues lo de los upgrades la verdad que no, mi coche es un vago, se los tengo q hacer yo, y lo del piiii, como te habran dicho, ajeno a tu coche, o eso espero, sino el coche fantastico ya no tendria q ser un pontiac
pues lo de los upgrades la verdad que no, mi coche es un vago, se los tengo q hacer yo, y lo del piiii, como te habran dicho, ajeno a tu coche, o eso espero, sino el coche fantastico ya no tendria q ser un pontiac
- pelines
- Master Calibreitor!
MacGregor escribió:si a alguno nos pasa que? que el coche se hace upgrades solo o que nos suene un piiii piii al meter la marcha atras?
hoy, a cuenta del pi-pi de iñigo me lo estoy pasando como un enano
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿No llevaras una bombilla de esas que pitan colocada en la luz de marcha atras?, por que tienes todos los sintomas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0410344930
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0410344930
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
seguramente, estos artilugios los tienes en el norauto, por si alguien mas quiere su piii piii piiiiiiii
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us