Cosa rara con el testigo de fallo en el motor
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Cosa rara con el testigo de fallo en el motor
Buenas tardes!!!
Aquí estoy de nuevo siguiendo en mi empeño por aprender jejejeje. El caso es que mi hermano tiene un vectra 2.0 8 válvulas y desde hace un par de días me dice que se le enciende el testigo de fallo en el motor sólo cuando acelera, cuando el coche retiene se le apaga y estando a ralentí (que lo tiene un poco inestable) se enciende y se apaga. Por lo demás dice que el coche va exactamente igual.
A ver si alguién me puede decir como saber que le pasa o mejor aún, que es lo que le pasa .
Unos acelerones y muchas gracias.
Aquí estoy de nuevo siguiendo en mi empeño por aprender jejejeje. El caso es que mi hermano tiene un vectra 2.0 8 válvulas y desde hace un par de días me dice que se le enciende el testigo de fallo en el motor sólo cuando acelera, cuando el coche retiene se le apaga y estando a ralentí (que lo tiene un poco inestable) se enciende y se apaga. Por lo demás dice que el coche va exactamente igual.
A ver si alguién me puede decir como saber que le pasa o mejor aún, que es lo que le pasa .
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A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
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- Carlos
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Si se enciende el testigo de fallo motor lo mejor es hacer un autodiagnostico .
Nadie sabe mejor que la ECU que es lo que falla en este caso .
Nadie sabe mejor que la ECU que es lo que falla en este caso .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Se hace igual en todos los modelos? Se hace con el motor parado o encendido?Carlos escribió:Si se enciende el testigo de fallo motor lo mejor es hacer un autodiagnostico .
Nadie sabe mejor que la ECU que es lo que falla en este caso .
Gracias Carlos.
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- JOSE_84
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pues te recomiendo ke lo mires y cuanto antes ami me paso eso y como yo era nuevo con este coche pues dije sera normal (ay ke ser ceporro)el resultado un dia marchando pa la playa partio una biela.. pòr eso te digo ke lo mires..aunke no se ke ubiera sido mas caro arreglar ese motor o ponerle otro y opte por acer un trasnplante de un vectra gt con 45 mil kilometros precio del motor 300 euros...
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Bueno aqui están los resultados... Me ha dado el normal fallo 31, el 48 (cosa que no se hasta que punto es cierta, porque el coche ha arrancado sin problemas) y el 73. En este último sí que os pido ayuda porque no tengo mucha idea de como solucionarlo o como de grave puede ser ese fallo :S.
Saludos
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Se me ha ocurrido que al indicar los dos fallos voltaje demasiado bajo, si al cambiar la batería se solucionaria o algo más laborioso, que sería cambiar el alternador porque este no estuviese dando la energía suficiente. ¿Qué os parece?
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Tras un largo verano, buenas de nuevo. Es un poco antiguo el post pero por si a alguien le pasa algo parecido que sepa que tras cambiar la bateria hace un mes, se le han quitado todos los males del rallito.
Unos acelerones!!!
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