me desaparece el agua¡¡¡¡¡¡

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Redzone todas esas culatas que tienes estan rajadas :shock: ?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Miguel, transporte familiar "on the way". Me comento que iban a dar una vuelta por ahi a la tarde y a la noche ya estaban por ahi.

PD: La caja amarilla y los arboles de c20xe guardalos. Cajas me quedan muy pocas de esas (tu ya las conoces) y me gustaria verla de vuelta cuando toque :wink:
chema16V
Calibrero Silver
Mensajes: 409
Registrado: Lun, 15 Ago 2005, 20:29
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por chema16V »

hola,lo de junta culata o la propia culata es muy probable pero podria ser el termostato q no habra,el agua no circula por el radiador haciendo q suba la temperarura y la presion del circuito lo que llevaria a consumir refrigerante.podrias asegurarte antes de ponerte con la culata,por cierto si haces la culata aconsejan poner termostato nuevo siempre.un saludo
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

chema16V escribió:hola,lo de junta culata o la propia culata es muy probable pero podria ser el termostato q no habra,el agua no circula por el radiador haciendo q suba la temperarura y la presion del circuito lo que llevaria a consumir refrigerante.podrias asegurarte antes de ponerte con la culata,por cierto si haces la culata aconsejan poner termostato nuevo siempre.un saludo
Tronco, lee el hilo entero antes de contestar a lo loco :lol: , que el motor ha sido abierto y la culata está rajada :wink:
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

korvo01 escribió:Redzone todas esas culatas que tienes estan rajadas :shock: ?

2 rajadas, otra demasiado rbajada para un turbo, y otra demasiado reventada a causa de una rotura de correa de distribucion....






MacGregor Publicado: Dom Jul 12, 2009 13:48 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Miguel, transporte familiar "on the way". Me comento que iban a dar una vuelta por ahi a la tarde y a la noche ya estaban por ahi.

PD: La caja amarilla y los arboles de c20xe guardalos. Cajas me quedan muy pocas de esas (tu ya las conoces) y me gustaria verla de vuelta cuando toque

recibido, muchas gracias ... te lo agradeceré de por vida .......no hay problema pr la caja, en cuanto coincida ya te devuelvo 2....gracias gracias y 1000 gracias
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

no soy cenizo lo que pasa es que segun la direccion que tomaba esa fisura me lo imaginaba
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿miguel solucionaste al final? Si necesitas culata para ir a la kdd, aunque vamos MUUY pillados de tiempo, tengo una KS montada en un XE teoricamente mezclando (aunque no se ve mayonesa dentro de la tapa de balancines y en el vaso de expansion no veo nada fuera de lo normal), pero habria que desmontar y llevar a comprobar, igual el problema es solo de la junta de culata, habria que verla bien.

Si la necesitas YA, avisa y mañana a medio dia la desmonto en un pincho, que esta mas o menos facil para hacer :wink:. Ademas el martes tengo que subir a Coruña, con lo cual estariamos a tiro de piedra :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

Gracias alan pero ya arreglé . Ahora mismo estoy con el señor este escribiendo desde el mobil ,robandole la red a algún vecino.. Mientras pulimos válvulas mano a mano.. Esto empieza a coger forma
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jajajaja ok ok, a ver si te da tiempo a tener todo listo para el viernes :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

RedZone escribió:Gracias alan pero ya arreglé . Ahora mismo estoy con el señor este escribiendo desde el mobil ,robandole la red a algún vecino.. Mientras pulimos válvulas mano a mano.. Esto empieza a coger forma
FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! no de la red que robas, sino de como te enseño a masajear el maestro jedy :D
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

8) 8) 8) culata colocada, distribucion hecha y turbo en su sitio, queda lo mas engorroso , toda la admision... :? que coñazo...tanto tubo y tanta mierda..... y encima me cago en los muertos de las intruciones de montaje de los tornillos de culata, :x en la hoja de la junta pone 25 nm 65+65+65, en el autodata 25 nm 90+90+90, entonces ademas que si tornillos de 110 o 105 ..... me cago en to , a mi no me jode nadie apretando.... al final 25 90+90+90... y asi fijo que no escapa :twisted:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

RedZone escribió:8) 8) 8) culata colocada, distribucion hecha y turbo en su sitio, queda lo mas engorroso , toda la admision... :? que coñazo...tanto tubo y tanta mierda.....
pero si mola un monton! :lol: pena no tengas un kit de manguitos de silicona y el tubo metalico para sustituir el plastico de detras de la culata., xq era una ocasión cojonuda. como lo quieras hacer mas adelante te hara una gracia .... enorme . ayer no te colgue las fotos,llegue a las 10 y pico, ducha, cena y a dormir q a las 5 am un aparatito se pone a hacer pipipipiiiiiii y no me deja dormir mas. pero hoy las busco cuando vaya a comer :wink:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

RedZone escribió:8) 8) 8) culata colocada, distribucion hecha y turbo en su sitio, queda lo mas engorroso , toda la admision... :? que coñazo...tanto tubo y tanta mierda..... y encima me cago en los muertos de las intruciones de montaje de los tornillos de culata, :x en la hoja de la junta pone 25 nm 65+65+65, en el autodata 25 nm 90+90+90, entonces ademas que si tornillos de 110 o 105 ..... me cago en to , a mi no me jode nadie apretando.... al final 25 90+90+90... y asi fijo que no escapa :twisted:

Si vienen instrucciones con los tornillos, hay que seguir los parametros de apriete de los tornillos... Autodata y haynes se suelen referir a los tornillos que se montaban de serie...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm volviendo a lo de las kolven y las coscast yo he visto mas coscast rajadas que kolven :roll: :roll:

de tadas maneras estos fallos son por errores en la fundicion, y con el tiempo salen a la luz, da igual quien la fabrique siempre estaras expuesto a esto


la unica manera de estar seguro es con una radiografia y no es barato :sad:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

listo y rugiendo 8) 8) que maravilla...

tropc , el problema es que los tornillos no traian ningun tipo de instruccion, asi que las dudas me corroían...

y lo de las culatas ...... que pensais de las que venden de competencia, me comentó el señor que me preparó la culata que igual por unos 600 € se podia conseguir una nueva del paquete
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

miguel, aprovechando la coyuntura, podrias colgarme un par de fotos de tu admision, manguito a manguito, viendo el origen del manguito y a donde va conectado despues?

montamos la del mio, el coche quiere arrancar, hay gasolina en la rampa, enciede, pero no llega a caer el ralenti y ya aparece un silbidito (piiiiii) y se apaga ........ no se si pensar un cable a donde no es, si una ficha mal, si la valvula de ralenti estrangulada ........... unas fotos de otra admision funcionando con origen y destino de cada manguito puede ser la solucion. gracias.
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

bufff lo siento tio, pero con todo el tinglado y los apuros, no me volví a conectar desde el miercoles, espero hallas solucionado el problema...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder