me desaparece el agua¡¡¡¡¡¡
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hola,lo de junta culata o la propia culata es muy probable pero podria ser el termostato q no habra,el agua no circula por el radiador haciendo q suba la temperarura y la presion del circuito lo que llevaria a consumir refrigerante.podrias asegurarte antes de ponerte con la culata,por cierto si haces la culata aconsejan poner termostato nuevo siempre.un saludo
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Tronco, lee el hilo entero antes de contestar a lo loco , que el motor ha sido abierto y la culata está rajadachema16V escribió:hola,lo de junta culata o la propia culata es muy probable pero podria ser el termostato q no habra,el agua no circula por el radiador haciendo q suba la temperarura y la presion del circuito lo que llevaria a consumir refrigerante.podrias asegurarte antes de ponerte con la culata,por cierto si haces la culata aconsejan poner termostato nuevo siempre.un saludo
korvo01 escribió:Redzone todas esas culatas que tienes estan rajadas ?
2 rajadas, otra demasiado rbajada para un turbo, y otra demasiado reventada a causa de una rotura de correa de distribucion....
MacGregor Publicado: Dom Jul 12, 2009 13:48 Título del mensaje:
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Miguel, transporte familiar "on the way". Me comento que iban a dar una vuelta por ahi a la tarde y a la noche ya estaban por ahi.
PD: La caja amarilla y los arboles de c20xe guardalos. Cajas me quedan muy pocas de esas (tu ya las conoces) y me gustaria verla de vuelta cuando toque
recibido, muchas gracias ... te lo agradeceré de por vida .......no hay problema pr la caja, en cuanto coincida ya te devuelvo 2....gracias gracias y 1000 gracias
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¿miguel solucionaste al final? Si necesitas culata para ir a la kdd, aunque vamos MUUY pillados de tiempo, tengo una KS montada en un XE teoricamente mezclando (aunque no se ve mayonesa dentro de la tapa de balancines y en el vaso de expansion no veo nada fuera de lo normal), pero habria que desmontar y llevar a comprobar, igual el problema es solo de la junta de culata, habria que verla bien.
Si la necesitas YA, avisa y mañana a medio dia la desmonto en un pincho, que esta mas o menos facil para hacer . Ademas el martes tengo que subir a Coruña, con lo cual estariamos a tiro de piedra
Si la necesitas YA, avisa y mañana a medio dia la desmonto en un pincho, que esta mas o menos facil para hacer . Ademas el martes tengo que subir a Coruña, con lo cual estariamos a tiro de piedra
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Gracias alan pero ya arreglé . Ahora mismo estoy con el señor este escribiendo desde el mobil ,robandole la red a algún vecino.. Mientras pulimos válvulas mano a mano.. Esto empieza a coger forma
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FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! no de la red que robas, sino de como te enseño a masajear el maestro jedyRedZone escribió:Gracias alan pero ya arreglé . Ahora mismo estoy con el señor este escribiendo desde el mobil ,robandole la red a algún vecino.. Mientras pulimos válvulas mano a mano.. Esto empieza a coger forma
culata colocada, distribucion hecha y turbo en su sitio, queda lo mas engorroso , toda la admision... que coñazo...tanto tubo y tanta mierda..... y encima me cago en los muertos de las intruciones de montaje de los tornillos de culata, en la hoja de la junta pone 25 nm 65+65+65, en el autodata 25 nm 90+90+90, entonces ademas que si tornillos de 110 o 105 ..... me cago en to , a mi no me jode nadie apretando.... al final 25 90+90+90... y asi fijo que no escapa
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pero si mola un monton! pena no tengas un kit de manguitos de silicona y el tubo metalico para sustituir el plastico de detras de la culata., xq era una ocasión cojonuda. como lo quieras hacer mas adelante te hara una gracia .... enorme . ayer no te colgue las fotos,llegue a las 10 y pico, ducha, cena y a dormir q a las 5 am un aparatito se pone a hacer pipipipiiiiiii y no me deja dormir mas. pero hoy las busco cuando vaya a comerRedZone escribió: culata colocada, distribucion hecha y turbo en su sitio, queda lo mas engorroso , toda la admision... que coñazo...tanto tubo y tanta mierda.....
RedZone escribió: culata colocada, distribucion hecha y turbo en su sitio, queda lo mas engorroso , toda la admision... que coñazo...tanto tubo y tanta mierda..... y encima me cago en los muertos de las intruciones de montaje de los tornillos de culata, en la hoja de la junta pone 25 nm 65+65+65, en el autodata 25 nm 90+90+90, entonces ademas que si tornillos de 110 o 105 ..... me cago en to , a mi no me jode nadie apretando.... al final 25 90+90+90... y asi fijo que no escapa
Si vienen instrucciones con los tornillos, hay que seguir los parametros de apriete de los tornillos... Autodata y haynes se suelen referir a los tornillos que se montaban de serie...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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mmmm volviendo a lo de las kolven y las coscast yo he visto mas coscast rajadas que kolven
de tadas maneras estos fallos son por errores en la fundicion, y con el tiempo salen a la luz, da igual quien la fabrique siempre estaras expuesto a esto
la unica manera de estar seguro es con una radiografia y no es barato
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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listo y rugiendo que maravilla...
tropc , el problema es que los tornillos no traian ningun tipo de instruccion, asi que las dudas me corroían...
y lo de las culatas ...... que pensais de las que venden de competencia, me comentó el señor que me preparó la culata que igual por unos 600 € se podia conseguir una nueva del paquete
tropc , el problema es que los tornillos no traian ningun tipo de instruccion, asi que las dudas me corroían...
y lo de las culatas ...... que pensais de las que venden de competencia, me comentó el señor que me preparó la culata que igual por unos 600 € se podia conseguir una nueva del paquete
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miguel, aprovechando la coyuntura, podrias colgarme un par de fotos de tu admision, manguito a manguito, viendo el origen del manguito y a donde va conectado despues?
montamos la del mio, el coche quiere arrancar, hay gasolina en la rampa, enciede, pero no llega a caer el ralenti y ya aparece un silbidito (piiiiii) y se apaga ........ no se si pensar un cable a donde no es, si una ficha mal, si la valvula de ralenti estrangulada ........... unas fotos de otra admision funcionando con origen y destino de cada manguito puede ser la solucion. gracias.
montamos la del mio, el coche quiere arrancar, hay gasolina en la rampa, enciede, pero no llega a caer el ralenti y ya aparece un silbidito (piiiiii) y se apaga ........ no se si pensar un cable a donde no es, si una ficha mal, si la valvula de ralenti estrangulada ........... unas fotos de otra admision funcionando con origen y destino de cada manguito puede ser la solucion. gracias.
bufff lo siento tio, pero con todo el tinglado y los apuros, no me volví a conectar desde el miercoles, espero hallas solucionado el problema...
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