se me enciende el rallito cuando quiere

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
2.0 16v murciano
Calibrero Casual

se me enciende el rallito cuando quiere

Mensaje por 2.0 16v murciano »

hola a todos haver si me podeis alludar.hace cosa de dos o tres dias se me enciende el rallito de fallo del motor ,cuando se enciende he notado que el coche pierde potencia pero si lo paro y vuelvo arrancarlo va bien y lo mismo ya no se enciende en todo el camino,si no lo paro se queda encendida y no se apaga,es un c20xe de 91 ,he buscado en el search como hacer auto diasnostico pero no he encontrado nada claro de como hacerlo,espero que me alludeis,saludos
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Eso es que no has buscado muy bien :P

viewtopic.php?t=7250

En el apartado General, hay un hilo para nuevos usuarios con una lista de artículos muy interesantes :wink:
2.0 16v murciano
Calibrero Casual

gracias ,por tu respuesta ,lo que me sale cuando pincho el enlace,es que no se puede encontrar la pajina,ya lo havia vuscado antes y la misma historia,si alguien me puede decir como se hace se lo agradeceria,saludos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

viewtopic.php?t=7250&postdays=0&postorder=asc&start=15

al final del hilo, redzone lo explica muy bien.
2.0 16v murciano
Calibrero Casual

gracias,por pasarme lo del autodisnostico,se entiende a la perfeccion ,ya os dire como ha ido.saludos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

yo tuve un problema muy similar a lo q tu dices en el 16v y era el sensor de picado,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Responder