se me enciende el rallito cuando quiere
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
se me enciende el rallito cuando quiere
hola a todos haver si me podeis alludar.hace cosa de dos o tres dias se me enciende el rallito de fallo del motor ,cuando se enciende he notado que el coche pierde potencia pero si lo paro y vuelvo arrancarlo va bien y lo mismo ya no se enciende en todo el camino,si no lo paro se queda encendida y no se apaga,es un c20xe de 91 ,he buscado en el search como hacer auto diasnostico pero no he encontrado nada claro de como hacerlo,espero que me alludeis,saludos
Eso es que no has buscado muy bien
viewtopic.php?t=7250
En el apartado General, hay un hilo para nuevos usuarios con una lista de artículos muy interesantes
viewtopic.php?t=7250
En el apartado General, hay un hilo para nuevos usuarios con una lista de artículos muy interesantes
-
- Calibrero Casual
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
viewtopic.php?t=7250&postdays=0&postorder=asc&start=15
al final del hilo, redzone lo explica muy bien.
al final del hilo, redzone lo explica muy bien.
-
- Calibrero Casual
yo tuve un problema muy similar a lo q tu dices en el 16v y era el sensor de picado,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid