ERROR 94. EN MI CT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Fds entre Carlos y el que subscribe y puesta a punto del CT...
Ahora ruge...tras soltar distribuidor y limpiarlo a fondo.
Falta ponerlo al 100%, pero se nota muchísimo.
Mierda a tutiplé...cubos de agua negra, con KH7, agua caliente, Fairy, amoniaco...
buffffffffffff...pero ahora reluciente...
Ya pondremos fotos, briko, etc.............
Ahora ruge...tras soltar distribuidor y limpiarlo a fondo.
Falta ponerlo al 100%, pero se nota muchísimo.
Mierda a tutiplé...cubos de agua negra, con KH7, agua caliente, Fairy, amoniaco...
buffffffffffff...pero ahora reluciente...
Ya pondremos fotos, briko, etc.............
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
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Pues limpieza a fondo y el coche va muy muy bien...pero tras 3 días sale el rayito eguein...
Alex V6 - GSi- me ha dicho que me deja un distribuidor suyo para probar y si no te compro YA el tuyo.
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Mikel.
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Pues tras soltar y limpiar el mio y probar... e intentarlo con otro que me regaló Alex del GSi, la verdad, me toca comprar nuevo me temo, ante la duda de que los de segundamano...
225e + el mío.
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Mikel.
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- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
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Que limpiasteis exactamente? la tapa distrubuidora y el rotor solamente o tb limpiasteis el hall? yo en una ocasion de dos distribuidores me hice uno q aun esta rugiendo sin problemas. Esq no venden el puto sensor suelto?Mikel escribió:Pues tras soltar y limpiar el mio y probar... e intentarlo con otro que me regaló Alex del GSi, la verdad, me toca comprar nuevo me temo, ante la duda de que los de segundamano...
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Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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La tapa la limpiamos con Kh-7 tanto por dentro como por fuera y luego rasque los contactos de la tapa y para terminar la rociamos con WD-40 en interior de la tapa.
Con el rotor hicimos ídem de ídem.
El cuerpo del rotor le dejamos sumergido una noche en agua con amoniaco y después de haberlo rociado con abundante Kh-7, al dia siguiente lo secamos con papel de cocina tanto por dentro como por fuera limpiando con sumo cuidado lo poco que se podría del sensor Hall.
Pues no se venden el sensor suelto, sera por que si no nadie pagaria 225 euros.
Con el rotor hicimos ídem de ídem.
El cuerpo del rotor le dejamos sumergido una noche en agua con amoniaco y después de haberlo rociado con abundante Kh-7, al dia siguiente lo secamos con papel de cocina tanto por dentro como por fuera limpiando con sumo cuidado lo poco que se podría del sensor Hall.
Pues no se venden el sensor suelto, sera por que si no nadie pagaria 225 euros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled