Hola buenos dias:
Alguien me puede decir las medidas de las toricas que llevas el compresor harrison v5 558 (1131558 1854022), las referencias epc son las siguientes:
5887997 ó 1854800.
Creo que son estas pero no estoy seguro.
* Diámetro exterior: 27,28 mm
* O-ring de diámetro: 3,53 mm
* Color: verde
* Forma: O-ring
* Forma: redonda
* Diámetro interior: 20,22 mm
* Material: HNBR (Therban)
Necesito saber la medida del "o" ring para buscarlas, en donde puedo comprarla en Madrid.
Un saludo.
Medidas toricas compresor AA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Medidas toricas compresor AA
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
¿Por qué verdes?, a mio el otro día me las dieron y eran como gris rosaceo.JUANITO escribió:si no recuerdo mal son de 1/4 ; 1/2 : 3/8 pidelas verdes de material "vuiton" en suministros industriales ( ferreterias) que toquen frio industrial y A.A tando de casa como automocion no tendrias que tener problemas en encontrarlas
¿Deberían valer para el gas moderno?.
Un saludo
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- JUANITO
- Calibrero Gold
las verdes aguantan el gas moderno y sobretodo el aceite sintetico y el mineral ambos, si te la an dado gris tienes que adivinar de que material estan hechas en a.a a dia de hoy montan juntas verdes todos incluso en origen con el gas r134Ron escribió:¿Por qué verdes?, a mio el otro día me las dieron y eran como gris rosaceo.JUANITO escribió:si no recuerdo mal son de 1/4 ; 1/2 : 3/8 pidelas verdes de material "vuiton" en suministros industriales ( ferreterias) que toquen frio industrial y A.A tando de casa como automocion no tendrias que tener problemas en encontrarlas
¿Deberían valer para el gas moderno?.
Un saludo