bien el problema es el siguente, mi motor es el 8v jusamente debajo de el colector de escape van alojados 4 tapones de forma horizonal en el motor pues pararece ser ke el de la izkierda si miramos el motor de frente se a pikado y me tira el anticongelante por ay,esos tapones van encajados roscados o komo??y donde puedo consegir ese taponcito????'graciasss
aver si ya el colector esta fuera pero me estorba ese mazacote de hierro ke este justo delante(marcado cn una x) eso puede ser algo relacionado con el aire condicionado no?? no se si armarme de valor y desmontarlo....
mira los demas tapones, porque si ese estaba oxidado por fuera o roto ya, es probable que algun otro tambien este dañado aunque sea por dentro y de momento no aflore a fuera el oxido. ya que tienes todo ahi a mano, creo que los tapones valian 30 centimos los pequeños y 60 los grandes asi que que no tengas q desmontar otro dia por 2€ (aunq con eso en el burger king ya te dan algo)
ese soporte me parece que es el de la bomba de direccion y aunque fuesew el del aire acondicionado creo que lo puedes soltar sin desconectar las mangueras que van a el compresor o al la bobma de direccion