Aire acondicionado cargar o no cargar?
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Aire acondicionado cargar o no cargar?
Quiero rellenar el gas del aire acondicionado pero nose si tengo roto el compresor..yo le doy al boton del aire y no se enciende la luz, ni sale frio ni empieza a funcionar nada, vamos que no pasa absolutamente NADA!
Me han dicho en un taller que me recargan el gas por 80€, pero como se que no tiene fugas, ni que esta roto el compresor, porque si me lo rellena y esta roto o tiene fugas...como si no me lo rellenan..
Haber que me aconsejais! Gracias de antemano!
Me han dicho en un taller que me recargan el gas por 80€, pero como se que no tiene fugas, ni que esta roto el compresor, porque si me lo rellena y esta roto o tiene fugas...como si no me lo rellenan..
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- pelines
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Re: Aire acondicionado cargar o no cargar?
Pues te aconsejo lo primero no ir a ese taller, meter una carga por 80 euros me parece un robo. Si realmente estás decidido a tener aire acondicionado, yo lo llevaría a un sitio donde se dediquen a ello. Primero te comprobarán si el circuito tiene fugas metiendo un gas que con unas gafas pueden ver si se va por algún lado. Descartada la fuga, entonces ya te pueden meter una carga y ver si se pone en marcha.Iñigo_25 escribió:Quiero rellenar el gas del aire acondicionado pero nose si tengo roto el compresor..yo le doy al boton del aire y no se enciende la luz, ni sale frio ni empieza a funcionar nada, vamos que no pasa absolutamente NADA!
Me han dicho en un taller que me recargan el gas por 80€, pero como se que no tiene fugas, ni que esta roto el compresor, porque si me lo rellena y esta roto o tiene fugas...como si no me lo rellenan..
Haber que me aconsejais! Gracias de antemano!
Te meterán un gas de sustitución, pues el original ya no se utiliza porque contamina. Este gas de sustitución termina por romper las juntas, por lo que muy probablemente tengas que cambiarlas y hacer la conversión.
Junto con la carga, hay que cambiar el aceite del circuito, porque el que lleva no es amigo del gas de sustitución.
- Carlos
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Es normal que no vaya nada si no hay gas, para eso estan los presostatos (en este caso es el de baja el que abre el circuito).
Mi consejo es que intentes adaptar tu circuito al gas moderno para evitarte de rollos.
Yo lo hice el año pasado y no puedo esta más contento con el A/A.
Mi consejo es que intentes adaptar tu circuito al gas moderno para evitarte de rollos.
Yo lo hice el año pasado y no puedo esta más contento con el A/A.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aLe escribió:Cómo se hace eso de adaptar el circuito?
Yo también estoy pensando en cargar el A/A
Somos dos!
hay un brico colgado de como adaptar el sistema a un gas nuevo, pero no me queda muy claro donde comprar juntas y que gustas montar, si hay que vaciar el circuito, como se vacia.... La verdad esque le tengo bastante miedo al tema... Aunque hay que decir que mi A/A apenas enfria ya...
Buf.. ya veo que no es algo facil..asi que me da que lo dejare para mas adelante, si hemos aguantado junio y julio..aguantaremos agosto! asi que eso ya lo mirare para el verano que viene si dios quiere...porque si aparte de cambiar el gas me tienen que cambiar juntas, aceite... mal mal seguro que me cobran una pasta.. muchas gracias de todas formas!
- Carlos
- Master Calibreitor!
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Según me comentarón lo más critico es cambiar el aceite al compresor, el resto de la conversión no estan critico pues la juntas no se deterioran de un dia para otro.
Por lo que por no mucho esfuerzo podemos tener en marcha el A/A aunque no enfrie al 100%.
Por lo que por no mucho esfuerzo podemos tener en marcha el A/A aunque no enfrie al 100%.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled