Ahora en verano si dispongo tiempo por las tardes...y de dinero ahora voy bien. El martes empezaré a buscar piezas por desguaces de aquí a ver que encuentro....Carlos escribió:Por si acaso:Somewhere escribió:Es verdad....llevo el sensor de temperatura del cuadro suelto...pero es que no se donde se conecta Edit: He estado investigando y creo que ya se donde va...mañana lo intento conectar.
Sensor (es lo que sobresale a la derecha).
Y el cable eso verde que asoma por la izquierda.
Grave no me parece que tenga nada ahora mismo, aunque lo primero es la seguridad asi que necesitas neumáticos y retrovisor izquierdo cuanto antes.¿como es posible que tengas tantas cosas que hacer en el coche?
Pues hace unos 2 años que el coche estaba como lo ves...pero tenía otros y el Calibra no lo usaba y lo dejé en casa de mis padres aparcado.
Ahora el coche que usaba a diario es el Calibra y lo he ido llevando como podía (no tenía ni un duro) hasta hace unos meses que empecé a oir unos ruidos que no se ni lo que son y me asusté y lo he vuelto a dejar aparcado pq tenía miedo de que se rompiera algo (me han dejado un coche todo el tiempo que quiera...así que puedo ir arreglando el Calibra a mi ritmo)
Tendrias que ver el Astra GSi de mi hermano (tu calibra esta bastante mejor) me tiene loco pero siguen andado .El arreglar el calibra requiere dos cosas aunque una mas que otra, se necesita bastante tiempo y algo de dinero, si dispones de ambas cosas lo opción esta muy clara.Ahora me planteo que hacer....si me compro uno nuevo o arreglo el Cali
PD: Gracias por la explicación del sensor...era lo q me imaginaba...aunque me parece rarísimo el tipo de conexión del cable ese....y además muy poco acertado el lugar con la correa tan cerca!