korvo01 escribió:Algo de nuevo com la temperatura de tu coche? Hoy tuve que parar en la gasolinera de la autopista para dejar el mio arrefecer un rato
, vaya mierda que no le doy con el problema, a partir del momento en que pasa de los 95º ya no para de subir hasta que tires el pie fuera del acelerador.
Nada compañero, he ido de pontevedra a calatayud a 35º y subiendo los puertos a 120 o 130 llegaba a los 105º, y bajandolos sin pisar pedal a 140 bajaba a incluso menos de 90º
Tambien me ha saltado el rayo en un adelantamiento (no lo he mirado pero creo k es el 116 que me salio la otra vez) y el consumo medio me ha bajado a 8,5l/100km, un litro menos que antes de montar el intercooler
aparte de que los tirones siguen. A 80km/h por carretera nacional a punta gas no pasa de 95º
Yo voy a probar con otra bomba de gasolina. La presion de gasolina a ralenti es buena, asi que solo se me ocurre que al pisarle el circuito se quede sin gasolina porque la bomba no funcione correctamente o que la de serie no suministre suficiente presion al circuito con alta demanda. A ver si consigo una walro de esas de 180L/h, con eso no creo que el circuito se quede sin presion
Tambien estuve pensando en que como el intercooler recorta bastante la respiracion al radiador, en quitar el ventilador de serie y ponerle dos ventiladores en paralelo funcionando de estos aftermarket que utilizan para EVOS y cossworths, conseguir algun termocontacto que los encienda antes, quitarle el termostato....