Se calienta demasiado y tirones en WOT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tened en cuenta que los calores de este tiempo tambien afectan, yo llevo termostato fresquito y suele ir sobre los 85 o 90 si le piso algo, ahora en verano va a 90 o 90 y algo y pasa de 95/97 si le achucho
korvo, tu habias limpiado el radiador ace poco no? y jhosua lo tienes nuevo verdad? es que a parte de que fuese eso atascado no se me ocurre nada
suerte a ambos
korvo, tu habias limpiado el radiador ace poco no? y jhosua lo tienes nuevo verdad? es que a parte de que fuese eso atascado no se me ocurre nada
suerte a ambos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- korvo01
- Master Calibreitor!
Pues eso, el mio esta limpio e el de JoshuA es nuevo, la culata mia y bloque tambien se limpio ace menos de 400 km, todos los canales de refrigeracion se an revisado, asi que no se mas que acer Es una putada tener que acer un viage sin pasar de los 100kmh . Desconozo si problemas de alimentacion pueden dar estos sintomas, o alguno gremiln en escape como dice dp16.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues ya ves que yo le echaba la culpa al IC, cuando monte el IC frontal empezé a tener los sintomas como los que describe Joshua, al igual que él, por que no tengo cargado el AA y por lo que comentamos, no lo saco en verano nada.korvo01 escribió:, descarta la possibilidade del intercooler, el mio aun esta de série.
Ah, y con el termocontacto 87º/83º lo mantengo medianamente a raya, tambien hago en verano un Bypass, para que salten los electros en la segunda velocidad.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como haces ese bypass?talaveracali escribió:Ah, y con el termocontacto 87º/83º lo mantengo medianamente a raya, tambien hago en verano un Bypass, para que salten los electros en la segunda velocidad.
Estuve pensando en sacar el ventilador de serie y poner dos en paralelo de estos que hacen para EVOS. Como lo ves?
Por cierto que lo mio surgio a raiz de poner el intercooler, antes iba cojonudo y super fresquito. Igual es por quitarle respiracion al radiador con el intercooler pero....
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En la misma caja de reles, simplemente cojo del negativo de señal de la 1a velocidad en el relé, con un cablecito, tambien excito al relé de la segunda velocidad. Resultado: Que tienes la segunda velocidad.JoshuA escribió:Como haces ese bypass?talaveracali escribió:Ah, y con el termocontacto 87º/83º lo mantengo medianamente a raya, tambien hago en verano un Bypass, para que salten los electros en la segunda velocidad.
No lo se, si lo mismo empeora en carretera, MarteDj quito el que va por delante.JoshuA escribió:Estuve pensando en sacar el ventilador de serie y poner dos en paralelo de estos que hacen para EVOS. Como lo ves?:?
Eso pensaba yo pero según Korvo al suyo le ocurre con IC de serie.JoshuA escribió:Por cierto que lo mio surgio a raiz de poner el intercooler, antes iba cojonudo y super fresquito. Igual es por quitarle respiracion al radiador con el intercooler pero....
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como eres,jejeje estas en tododp16 escribió:y la bomba de agua como esta?
Mira hasta donde llegamos con los djusdjus que estando nueva hasta la cambié por otra, tambien nueva.
Será mezcla pobre como dice Tropic, o muy rica??, no se si al poner el IC con aire mas frio volvemos locos a la Ecu, aunque esta deberia ajustarse a lo que hay.
es que me tiene pasado de tener que cambiar bobmbas con pocos km hechos ( bombas reconstruidas)talaveracali escribió:Como eres,jejeje estas en tododp16 escribió:y la bomba de agua como esta?
Mira hasta donde llegamos con los djusdjus que estando nueva hasta la cambié por otra, tambien nueva.
Será mezcla pobre como dice Tropic, o muy rica??, no se si al poner el IC con aire mas frio volvemos locos a la Ecu, aunque esta deberia ajustarse a lo que hay.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si ha sido planificada ya dos veces igual ya se han cepillado como minimo medio milimetro, eso se traduce en un aumento en la relacion de compresion, y logicamente a mas compresion, mayor temperatura si. Pero aun asi medio milimetro seria algo aceptable, el problema es si ya se han cepillado 1mm. Con eso la relacion de compresion podria haber subido a 9,5:1 o quiza mas.
Si no te quieres romper la cabeza yo pillaria una junta sobredimensionada de, 1,7mm como las que vende Chris Ashley. Con esta junta reduces la compresion casi 1 punto y ademas son de varias capas como la del z20let.
Con el mod de la vernier con arbol ADM de C20XE tambien reduces compresion , no se si medio punto tambien.
Si no te quieres romper la cabeza yo pillaria una junta sobredimensionada de, 1,7mm como las que vende Chris Ashley. Con esta junta reduces la compresion casi 1 punto y ademas son de varias capas como la del z20let.
Con el mod de la vernier con arbol ADM de C20XE tambien reduces compresion , no se si medio punto tambien.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Has mirado el termostato de aceite? no se te habra quedado cerrado? por lo menos algo templado deberia estar creo yokorvo01 escribió:Tengo una duda, llegando a casa con el motor en los 95º e ambos ventiladores funcionando bien (1ª velocidade) se supondria que el radidor del azeite motor tubiesse algo de temperatura, o no? es que el mio siempre lo encuentro frio, frio....
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- korvo01
- Master Calibreitor!
Estava frio, frio, hasta las tuberias del azeite de la DA tenian algo templadas .JoshuA escribió:Has mirado el termostato de aceite? no se te habra quedado cerrado? por lo menos algo templado deberia estar creo yokorvo01 escribió:Tengo una duda, llegando a casa con el motor en los 95º e ambos ventiladores funcionando bien (1ª velocidade) se supondria que el radidor del azeite motor tubiesse algo de temperatura, o no? es que el mio siempre lo encuentro frio, frio....
el Kat es otra de las possibilidades
P.S. - LLego ahora de la pelo donde me querian 19 euros mas IVA por el filtro de aire
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quitale el termostato, dejalo sin el y date una vuelta a ver. Luego para y toca el radiador a ver si es problema del termostato.
Si no, lo que puede ser es que el radiador se haya atascado con lodos o virutas, cosa que me parace muy rara, porque esta el filtro antes...
Si no, lo que puede ser es que el radiador se haya atascado con lodos o virutas, cosa que me parace muy rara, porque esta el filtro antes...
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- korvo01
- Master Calibreitor!
Creo que no es asi tan raro, segun el dueño del otro cali (mecãnico) ya era conocido de algunos astras con este radiador de azeite que por vezes se atascavan.JoshuA escribió:Quitale el termostato, dejalo sin el y date una vuelta a ver. Luego para y toca el radiador a ver si es problema del termostato.