Encontrado manguito de gasolina perdiendo (olores)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Encontrado manguito de gasolina perdiendo (olores)
Pues hoy arto del olor tan fuerte que echaba el coche a gasolina he mirado el motor a ver si veia alguna posible perdida de gasolina por algún manguito o algo y me he encontrado con esto
Es como de tela, está al lado del bote del agua, está como mojado entero y lo aprieto por cualquier sitio y se me llenan los dedos de gasolina, en la zona donde pega en el plástico también está mojado y se ven manchas de gasolina.
He visto que sale de más abajo y se mete por detras y debajo de la caja SFI, alguno sabeis que manguito es ese? y a donde va?
Es como de tela, está al lado del bote del agua, está como mojado entero y lo aprieto por cualquier sitio y se me llenan los dedos de gasolina, en la zona donde pega en el plástico también está mojado y se ven manchas de gasolina.
He visto que sale de más abajo y se mete por detras y debajo de la caja SFI, alguno sabeis que manguito es ese? y a donde va?
C20XE
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
No se ve bien pero me parece que esa manguera no es la original.
Eso digamos que es importante pues no todos los manguitos estan preparados para soportar las altas temperaturas del vano motor y para lleva un liquido agresivo como es la gasolina.
A más de uno el elegir mal el material de los mismos le ha obligado a volver a cambiarlos al poco tiempo .
Eso digamos que es importante pues no todos los manguitos estan preparados para soportar las altas temperaturas del vano motor y para lleva un liquido agresivo como es la gasolina.
A más de uno el elegir mal el material de los mismos le ha obligado a volver a cambiarlos al poco tiempo .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Estoy más que harto de ver ese problema en los corsilla de carburador que hay en el curro y siempre es por ese problema, no vale cualquier manguito.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
En los Opel de carburación habia dos puntos criticos uno el manguito del deposito al tubo metalico y dos de la bomba de gasolina al carburador.
En mis tiempo de inquisidor era normal encontarse con estos problemas que comentas a diario (y si te descuidabas en el foso tu colonia pasaba a ser la gasolina).
En mis tiempo de inquisidor era normal encontarse con estos problemas que comentas a diario (y si te descuidabas en el foso tu colonia pasaba a ser la gasolina).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled