TAPIZADO vs. FUNDAS.

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Marc
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Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Kike ¿tu has visto lo que piden en la PELO por los de tela? me imagino los de cuero multiplicados por 2 o 3.

O x10, que sinvergüenzas que son.

Alguien lo ha preguntado?
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si no recuerdo mal por un panel de la puerta pedian algo asi como treinta y tantas mil :shock: , asi que imagina uno en cuero :roll:
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

207 euros sin Iva vale el tapizado de una puerta, y 342 euros sin Iva el tapizado del techo, los precios tampoco incluyen la mano de obra del montaje.
Marc
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Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:207 euros sin Iva vale el tapizado de una puerta, y 342 euros sin Iva el tapizado del techo, los precios tampoco incluyen la mano de obra del montaje.
Hablas de piel, no???? :shock:
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

No, son los precios de la Opel, el tapizado de las puertas es el tipico y con el acabado de arriba con la tela y el tapizado del techo es el tipico de color gris.
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Kike666 escribió:Farrucu!!! extiendete más en tu idea!! yo tengo que tomar una decisión ya en cuando a los asientos delanteros y traseros. Creo que lo que dices puede dar un poco el cante, no? Se podría comprar el interior del Cali Turbo en la PELO??
Bueno, el cuero tiene dos ventajas frente a un tapizado convencional: El confort y la estética. Todo lo demás son desventajas (precio, mantenimiento...)

Un coche como el Calibra no está pensado para transportar mucha gente. Normalmente, los asientos de atrás no los usarás mucho. Y los revestimientos son vistosos, pero nada más. Así que no importa que sean de plástico en vez de cuero.

En cambio, los asientos de alante son los más usados, interesa algo que transpire y no se te pegue el culo en verano. Ahí es donde invertiría yo la pasta. En lo demás, con plástico me podría valer. Mismas prestaciones, menor precio.

Es mi opinión...
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Mensaje por Marc »

tienes toda la razón.


saludos.
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Irmscher_Vectra
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Mensaje por Irmscher_Vectra »

La mejor solución es la Calavera calibra ;)

Cuero por las alas y tela de la típica de coches (dura y transpirable) donde uno se sienta. IDEALES, ELEGANTES, PRÁCTICAS. toda una referencia.

En mi vectra ván a caer así.

Saludos
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Mensaje por Marc »

Irmscher_Vectra escribió:La mejor solución es la Calavera calibra ;)

Cuero por las alas y tela de la típica de coches (dura y transpirable) donde uno se sienta. IDEALES, ELEGANTES, PRÁCTICAS. toda una referencia.

En mi vectra ván a caer así.

Saludos
La solución que más te guste puede, pero como un interior TODO DE CUERO negro como el mio , el de tropic, o el de los turbos/V6, ninguno.
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Yo que tengo polipiel en los asientos he de decir que no son mas molestos con el calor que los de piel normal. Lo he comprobado por que en el Audi tengo asientos de piel y en el Calibra de polipiel, y la verdad, si has de sudar sudas igual con unos que con otros.

La mejor solucion, ir en moto en verano, vereis como no sudais.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Yo que tengo polipiel en los asientos he de decir que no son mas molestos con el calor que los de piel normal. Lo he comprobado por que en el Audi tengo asientos de piel y en el Calibra de polipiel, y la verdad, si has de sudar sudas igual con unos que con otros.

La mejor solucion, ir en moto en verano, vereis como no sudais.

Claro, la alcantara con la piel es buena solución, pero no es tan elegante como todo piel.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Yo he tenido asientos de tela en mi ex16v y de cuero ahora en mi Turbo...y la verdad...me quedo con los de piel del Turbo. :pulgar:

Son más envolventes, más cómodos, más estéticos y más
deportivos.Y le dan un toque de clase y acabado fino al coche que no le da la tela.

[-X

Respecto a lo de sudar, pegarse, etc...por aquí arriba, sin problemas; el sol no es tan ajusticiador como por ahí abajo... 8)

Además estos asientos son más mullidos...y cuando estás "indómito", vamos, que pasas de los 100 kilos...se nota... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Yo he tenido asientos de tela en mi ex16v y de cuero ahora en mi Turbo...y la verdad...me quedo con los de piel del Turbo. :pulgar:

Son más envolventes, más cómodos, más estéticos y más
deportivos.Y le dan un toque de clase y acabado fino al coche que no le da la tela.

[-X

Respecto a lo de sudar, pegarse, etc...por aquí arriba, sin problemas; el sol no es tan ajusticiador como por ahí abajo... 8)

Además estos asientos son más mullidos...y cuando estás "indómito", vamos, que pasas de los 100 kilos...se nota... :lol:
La única pega es que resbalan un poco, pero nada que ver con la tela....
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Haciendo rallies, desde luego...aunque la sujección lateral es
mejor, opino...pero en conducción rápida y decidida, no te mueves una micra. :shock:

Además, yo les acabo de dar Nivea y un pelín de brillo y quedan
de lujo... 8) .... 8) .... 8) .... 8)


Estan como nuevos... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ande este el cuero... :)


Eso solo se aprecia cuando tienes los de tela, desmontas, y montas los del Turbito detras....


Se te queda el jeto de :shock: que guapo que me ha quedado el Cali...

Es otro mundo, sinceramente ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Donde esté el cuero...para vestir, para el coche, para
el sexo...jajaja :ANAL: jajaja... :wink:

La tela,...pssss...en su sitio...en el bolsillo. \:D/
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Irmscher_Vectra »

Claro, la alcantara con la piel es buena solución, pero no es tan elegante como todo piel.
Esa es tu opinión tal y como me has dicho antes a mi.

Que tu tengas cuero me parece genial, yo me refería a que la mejor solución para no sudar en unas FUNDAS es la de talaveracali, debido a nuestro presupuesto, además son más baratas que todo de polipiel/corzo.

Si pudiera, serían fundas con alcántara por dentro, para MI gusto, mucho más elegante que el cuero solo. AUn que para eso ya tapizo en NATUR y te cagas pq me rehacen los asientos (eso si, 1500 ecus del ala) con cuero perforado y dobleces dobles y toda la ostia.

PD si pudiera, le ponía los asientos del vectra Turbo, eso seguro...
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Irmscher_Vectra escribió:
Claro, la alcantara con la piel es buena solución, pero no es tan elegante como todo piel.
Esa es tu opinión tal y como me has dicho antes a mi.

Que tu tengas cuero me parece genial, yo me refería a que la mejor solución para no sudar en unas FUNDAS es la de talaveracali, debido a nuestro presupuesto, además son más baratas que todo de polipiel/corzo.

Si pudiera, serían fundas con alcántara por dentro, para MI gusto, mucho más elegante que el cuero solo. AUn que para eso ya tapizo en NATUR y te cagas pq me rehacen los asientos (eso si, 1500 ecus del ala) con cuero perforado y dobleces dobles y toda la ostia.

PD si pudiera, le ponía los asientos del vectra Turbo, eso seguro...

Hace poco me tope en un lavadero con el propietario
de un Vectra Turbo...y tenía los asientos de cuero en los de adelante...(de desguace) pero atrás llevaba de serie asientos de tela...de lo que
se deduce que éstos eran una opción... :?: :roll:
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Mikel.
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Irmscher_Vectra
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Mensaje por Irmscher_Vectra »

Efectivamente, no todos llevaban cuero, ni techo, etc....

Estaban chulos los asientos?
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Si efectivamente esos eran los asientos de serie -cuero- del Vectra Turbo...la verdad, que son más bonitos :shock: y envolventes :shock: que los del Calibra... :shock:

Me recordaban a los del M3 de 286 cv... :shock:

Pero tengo mis dudas de que sean los del Vectra de serie...y acaso no fueran los mismos que los del Calibra... :?:
¿Alguien que lo aclare...?. :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
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