Venga pues, currate un bricoxSomewhere escribió:No se...pero viendo q hay DIY de cambio de gas de R12 a R134 ... quizás no sea tan difícil adaptar otro compresor de la competencia (recomiendo el del Ford Probe que no se cual es...pero no se ha roto en la vida) no se si es solo adaptar salidas de conductos o algo más .... pero vamos, que la función de compresor es la misma para todos...Faulk escribió:Que yo sepa no, si no nadie volveria a poner a Mr.Harry
Pongo el A.A., y se me apaga el coche .
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- Carlos
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Sera que a tenido buen trato por que yo he visto alguno roto, de hecho un compañero mio de trabajo tuvo durante 2 años un probe V6 y no funcionaba el A/A, nos pusimos a mirarlo y resulta que perdia el gas a chorro por el reten del eje del compresor .Somewhere escribió:No se...pero viendo q hay DIY de cambio de gas de R12 a R134 ... quizás no sea tan difícil adaptar otro compresor de la competencia (recomiendo el del Ford Probe que no se cual es...pero no se ha roto en la vida) no se si es solo adaptar salidas de conductos o algo más .... pero vamos, que la función de compresor es la misma para todos...Faulk escribió:Que yo sepa no, si no nadie volveria a poner a Mr.Harry
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Pues la verdad es que hace más de 10 años que no se carga el gas pq no tiene ni una pérdida...por eso lo decía.Carlos escribió:Sera que a tenido buen trato por que yo he visto alguno roto, de hecho un compañero mio de trabajo tuvo durante 2 años un probe V6 y no funcionaba el A/A, nos pusimos a mirarlo y resulta que perdia el gas a chorro por el reten del eje del compresor .Somewhere escribió:No se...pero viendo q hay DIY de cambio de gas de R12 a R134 ... quizás no sea tan difícil adaptar otro compresor de la competencia (recomiendo el del Ford Probe que no se cual es...pero no se ha roto en la vida) no se si es solo adaptar salidas de conductos o algo más .... pero vamos, que la función de compresor es la misma para todos...Faulk escribió:Que yo sepa no, si no nadie volveria a poner a Mr.Harry
ufffff..será que no tengo trabajo con mi Cali como para ponerse a hacer inventosFaulk escribió:Venga pues, currate un bricoxSomewhere escribió:No se...pero viendo q hay DIY de cambio de gas de R12 a R134 ... quizás no sea tan difícil adaptar otro compresor de la competencia (recomiendo el del Ford Probe que no se cual es...pero no se ha roto en la vida) no se si es solo adaptar salidas de conductos o algo más .... pero vamos, que la función de compresor es la misma para todos...Faulk escribió:Que yo sepa no, si no nadie volveria a poner a Mr.Harry
Eso si...cuando lo tenga todo bien...empiezo a investigar
Como aporte puedo decir que a mi me pasa lo mismito, a veces cuando le da la venada cae de rpm y se cala. Cuando enciendo el aire, el coche va lastradisimo moviendo el compresor, y el momento en el que se activa el compresor hay una caida de rpms considerables, pareciendo el coche un sillon de masajes. Hay que decir que cuando monte el motor el compresor se me salia de presupuesto y llevo uno de desguace que estara frito ya.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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En todas las ciudades suele haber talleres especializados en A/A, supongo que hay te lo podrian hacer lamentablemente no tengo la dirección de ningún sitio en Barna.
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si te mueves por internet puedes conseguir un compresor nuevo por menos de 300€, ahora el consejo de sieeeeempre: cambia tb el evaporador, la valvula de paso y todas las juntas. te va a suponer entre unas cosas y otras 80€ mas si acaso y es la diferencia de un trabajo bien exo y una chapuza. Yo ya voy por el tercer verano enfriando de la ostia y sin tener q tocar nada.
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Gente con suerte.... yo hace años desistí del A/A en el Calibra de la manía que le cogí...pero ahora vuelvo a tener ganas de ponérselo (aunque ya será para el verano que viene)Renesis escribió:si te mueves por internet puedes conseguir un compresor nuevo por menos de 300€, ahora el consejo de sieeeeempre: cambia tb el evaporador, la valvula de paso y todas las juntas. te va a suponer entre unas cosas y otras 80€ mas si acaso y es la diferencia de un trabajo bien exo y una chapuza. Yo ya voy por el tercer verano enfriando de la ostia y sin tener q tocar nada.
El verano que viene, abrá que poner A/A. Renesis, de donde sacaste el compresor por menos de 300 ?Somewhere escribió:Gente con suerte.... yo hace años desistí del A/A en el Calibra de la manía que le cogí...pero ahora vuelvo a tener ganas de ponérselo (aunque ya será para el verano que viene)Renesis escribió:si te mueves por internet puedes conseguir un compresor nuevo por menos de 300€, ahora el consejo de sieeeeempre: cambia tb el evaporador, la valvula de paso y todas las juntas. te va a suponer entre unas cosas y otras 80€ mas si acaso y es la diferencia de un trabajo bien exo y una chapuza. Yo ya voy por el tercer verano enfriando de la ostia y sin tener q tocar nada.
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En Oscaro tambien les tienes aunque son algo más caros.
Cuando le vayas a cambiar el compresor como te dice Juanma haz la conversión completa y tendras aire frequito y te olvidaras de problemas durante mucho tiempo.
Y no te olvides de leerte la brico :
viewtopic.php?t=17362&highlight=bricox
Cuando le vayas a cambiar el compresor como te dice Juanma haz la conversión completa y tendras aire frequito y te olvidaras de problemas durante mucho tiempo.
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