Regalo aleron plano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Regalo aleron plano
Pues eso socios q tengo desde hace tiempo un aleron plano con 3 luz de freno incoroporada, del cali turbo.Era para mi 16v pero al final no lo he puesto.....
Por 50 eurillos es vuestro,por cierto es gris oscuro y esta un poco rayado.
Un saludo.
Un saludo.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Lo siento tios,pero la vida del euro no esta como para regalar jajaja,y sinceramente creo q ese aleron con la 3luz de freno incorporada por ese precio no es un regalo,pero casi y por si he ofendido a alguien le pedire un favor a un amiguete chapista y os lo doy pintado del color q kerais por 10 euros mas.
Estoy si son rebajas y no las del corte ingles jaajja.
Por cierto Crocket es como el q tiene puesto Kaliber,es q no tengo ninguna foto.
Un saludo tios.
Estoy si son rebajas y no las del corte ingles jaajja.
Por cierto Crocket es como el q tiene puesto Kaliber,es q no tengo ninguna foto.
Un saludo tios.
-
- Calibrerito Novato
Re: Regalo aleron plano
mira que me interesaria el aleron pintado de blanco ponte en contacto conmigo cuando quieras que te compro el aleronTonyCalibri escribió:Pues eso socios q tengo desde hace tiempo un aleron plano con 3 luz de freno incoroporada, del cali turbo.Era para mi 16v pero al final no lo he puesto.....
Un saludo.
petroleras no gracias
-
- Calibrerito Novato
Re: Regalo aleron plano
pues eso que te pongas en contacto conmigo.que me lo quedo yo pero tiene que estar pintado de blancoalvarito81 escribió:mira que me interesaria el aleron pintado de blanco ponte en contacto conmigo cuando quieras que te compro el aleronTonyCalibri escribió:Pues eso socios q tengo desde hace tiempo un aleron plano con 3 luz de freno incoroporada, del cali turbo.Era para mi 16v pero al final no lo he puesto.....
Un saludo.
saludos
petroleras no gracias
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
-
- Master Calibreitor!