ok la semana que viene lo hare igual compro juntas en la opel que valdran 4 duros. joder con lo que he sufrido con este coche al final se lo voy ha hacer todo yo.
monguistar escribió:ok la semana que viene lo hare igual compro juntas en la opel que valdran 4 duros. joder con lo que he sufrido con este coche al final se lo voy ha hacer todo yo.
asi se hace si uno no se pone a hacerlo no se da cuenta de lo facil que resultan algunas cosas ademas como se dice "a base de cortar huevos se aprende a capar "
ah compra tambien un poco de pasta de juntas para hechale una capa fina a mbos lados de la junta para que quede sellado del todo
rescato este post porque otra vez estoy con lo mismo.ahora me fuga por la tapa que se ve segun quitas la rueda.hay como 2 tapas, una es la de la 5 creo y justo detras hay otra. mi pregunta es si se pueden sacar las 2 sin problema.o primero quito la de mas afuera y luego la otra.espero haberme explicado bien.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
la primera tapa qque te encuentras no tiene problema al desatornillar la segunda sacaras todo el mecanismo de la caja asi que te aconsejoque primero prueves a cambiar la junta al la primera tapa
he limpiado toda la zona y pierde por la segunda junta.pierde tanto que el liquido me ha llegado al silencioso intermedio.aparte que esta jodido enrredar ahi tumbado en el suelo.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..