me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010
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ya tengo las fotos q me pidio alan las posteo esta noche, desde el portatil no me deja upload a imageshack.el perito ya paso presupuesto a mi seguro ayer ahora esperar a q me llamen y a ver q pasa y q me dicen.gracias de nuevo a todos por el interes.solo espero repuesta del seguro para empezar a moverme y asi saber d q dinero dispondre.gracias.
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- Alan78
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Ufffffffffffffff, los dos largueros del chasis tiene toda la pinta de estar descuadrados hacia afuera y el derecho incluso hacia abajo (arriba se ve la doblez de la chapa hacia abajo.
Las torretas no parecen torcidas (que es mucho hablar solamente viendo las fotos), pero aun asi, hay trabajito.
Para empezar necesitas el frente completo donde van los radiadores y las opticas, que eso creo que incluso lo hay nuevo de competencia y se cambia entero (hay que quitar el viejo y soldar el nuevo frente), enderezar los largueros de chasis (esto va a costar bastantes $$$ me temo para que te lo dejen bien derecho) y luego las piezas exteriores que tengas dañadas que al fin y al cabo es lo de menos.
No gano nada con ello, que quede claro, pero quiza te salga barato hacer una lista completa de piezas de todo cuanto necesitas y hablar con macgregor, que si te mandan un palet completo desde UK con todo cuanto necesitas, igual te sale a cuento (pagas un porte y te va todo junto en el mismo palet), independientemente de lo que luego tengas que pagar en el chapista el resto de faena .
Y sino pide por esa boquita, que aqui hay gente que puede conseguirte piezas a buen precio para arreglar tu cali . Yo por desgracia de lo que necesitas no tengo nada y aqui en mi zona tambien es complicado que caigan calibras sanos en desguace (ni sanos, no sanos casi ), pero por pedir que no sea
Las torretas no parecen torcidas (que es mucho hablar solamente viendo las fotos), pero aun asi, hay trabajito.
Para empezar necesitas el frente completo donde van los radiadores y las opticas, que eso creo que incluso lo hay nuevo de competencia y se cambia entero (hay que quitar el viejo y soldar el nuevo frente), enderezar los largueros de chasis (esto va a costar bastantes $$$ me temo para que te lo dejen bien derecho) y luego las piezas exteriores que tengas dañadas que al fin y al cabo es lo de menos.
No gano nada con ello, que quede claro, pero quiza te salga barato hacer una lista completa de piezas de todo cuanto necesitas y hablar con macgregor, que si te mandan un palet completo desde UK con todo cuanto necesitas, igual te sale a cuento (pagas un porte y te va todo junto en el mismo palet), independientemente de lo que luego tengas que pagar en el chapista el resto de faena .
Y sino pide por esa boquita, que aqui hay gente que puede conseguirte piezas a buen precio para arreglar tu cali . Yo por desgracia de lo que necesitas no tengo nada y aqui en mi zona tambien es complicado que caigan calibras sanos en desguace (ni sanos, no sanos casi ), pero por pedir que no sea
Última edición por Alan78 el Jue, 13 Ago 2009, 03:58, editado 1 vez en total.
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BUENAS A TODOS.
hoy ya me llamo linea directa y me dan 940€ por mi calibra estan flipados de la cabeza al q me llamo le dije q a juicio directamente q de ninguna manera voy a acceptar esto,el tio se fue a internet y me dice q el calibra mas barato q vio es de 1500€ y el mas caro 4000€ y me dice q lo maximo q le podemos pedir en juicio es de 2300€,me he quedado alucinando le dije q no q a mi me reparan todo ya q vamos a juicio,mañana voy a buscar la oficina de legalitas aqui en lanzarote y hablar con un abogado a ver q opina y q me asesore un poco,porque el de mi seguro no me convence para nada lo q me ha dicho,en fin el culebron sigue,y a ver como puedo retirar el coche de la opel me dejaran llevarme el coche porque me imagino q las horas de desguasado para el perito quien las paga?????en fin estoy perdido pero ya me ire informando y ya os contare.de verdad pagamos para todo es un paston tener un coche entre impuestos,itv,seguro y al final para que si tu coche no vale nada,de verdad q es una mierda.
hoy ya me llamo linea directa y me dan 940€ por mi calibra estan flipados de la cabeza al q me llamo le dije q a juicio directamente q de ninguna manera voy a acceptar esto,el tio se fue a internet y me dice q el calibra mas barato q vio es de 1500€ y el mas caro 4000€ y me dice q lo maximo q le podemos pedir en juicio es de 2300€,me he quedado alucinando le dije q no q a mi me reparan todo ya q vamos a juicio,mañana voy a buscar la oficina de legalitas aqui en lanzarote y hablar con un abogado a ver q opina y q me asesore un poco,porque el de mi seguro no me convence para nada lo q me ha dicho,en fin el culebron sigue,y a ver como puedo retirar el coche de la opel me dejaran llevarme el coche porque me imagino q las horas de desguasado para el perito quien las paga?????en fin estoy perdido pero ya me ire informando y ya os contare.de verdad pagamos para todo es un paston tener un coche entre impuestos,itv,seguro y al final para que si tu coche no vale nada,de verdad q es una mierda.
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- Sergio25
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Ya te dije mas atras lo que me costó arreglar algo parecido a eso hace unos años y sin conocer el team
no desesperes seguro que encuentras solucion, tampoco te aconsejo legalitas solo saben cobrar pero bueno igual tienes suerte
Aqui puse un hilo de ellos
viewtopic.php?t=18711&highlight=legalitas
no desesperes seguro que encuentras solucion, tampoco te aconsejo legalitas solo saben cobrar pero bueno igual tienes suerte
Aqui puse un hilo de ellos
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- Alan78
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Uffffffffff viendo esta foto mas detenidamente, se ve que ha debido torcer el larguero hacia adentro desde la altura de la torreta o algo porque se ve partida una soldadura vertical al lado de las bisagras de las puertas. Esa zona es bastante tipica que se oxide e incluso se pudra en los calibras, y cuando morro dobla... no es raro que raje la chapa por la soldadura.xvoutier escribió:
Lo vas a tener chungo la verdad, pero eso de "ver coches por internet", ya suena fulero de cojones (aunque es mas fulero que te lo tasen por las tablitas de tasacion ).
¿y si buscas un cali que este realmente BIEN y que te lo paguen tal cual?
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pues no se creo q todavia no me creo lo q esta pasando la verdad son tantos años con mi coche tantas experiencias joder 18años mi juventud todo lo q me ha pasado con este coche de los 20 hasta los 38 es como si fuera parte de la family,y la verdad la idea de darlo por perdido de momento no me entra en la cabeza,
estoy como bloqueado no puedo pensar con claridad con la impotencia q he sentido hoy con el seguro q me he pegado con mi saco de boxeo mas de 1 hora y aun asi no me he relajado
estoy como bloqueado no puedo pensar con claridad con la impotencia q he sentido hoy con el seguro q me he pegado con mi saco de boxeo mas de 1 hora y aun asi no me he relajado
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- Alan78
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Sergio25 escribió:Pilla lo que puedas del seguro y arreglalo, por el precio que te costará quizas puedes comprar dos, pero no serán el
Si le tienes cariño (y la verdad, no me extraña, a mi me pasaria lo mismo), arreglalo como sea, es tu calibra y cualquier otro... ya no seria ese, seria otro distinto por bien que estuviese. Eso ya es una cuestion de amor propio
Dales caña y saca lo que puedas, que ese cali volvera a rodar, sera por piezas, ahi lo que hace falta es pasta encima de la mesa para pagar el chapista, pero cosas peores arreglan muchas veces . Y si hay que soltar un puñetazo en el mostrador de la correduria en vez de al saco, pues tambien
18 años.... esque son muchos años ya , muchos no llevamos tantos años con nuestros hierros y es lo de siempre, estos coches cuanto mas tiempo los tienes, mas cariño se les coje . Por curiosidad ¿lo compraste de paquete en su dia?
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si se compro nuevo con la ayuda de mis padres y me costo 2.700.000ptas.q era un dineral en el año 1992 y fue el segundo q rodo aqui en lanzarote.
ahora a esperar a ver q succede lo q me dijo de legalitas sergio 25 me dio q pensar la verdad tendre q replantearme lo q voy a hacer no se si ir a consumo a ver si alguien me aconseja un poco,mañana es otro dia ya vere voy a seguir currando q la verdad hoy no he echo nada y todavia me queda mucho curro por delante,pues nada me despido por hoy y gracias por todo y a ver como se soluciona todo.
ahora a esperar a ver q succede lo q me dijo de legalitas sergio 25 me dio q pensar la verdad tendre q replantearme lo q voy a hacer no se si ir a consumo a ver si alguien me aconseja un poco,mañana es otro dia ya vere voy a seguir currando q la verdad hoy no he echo nada y todavia me queda mucho curro por delante,pues nada me despido por hoy y gracias por todo y a ver como se soluciona todo.
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Pues poca gente puede decir a dia de hoy que tiene un cali de primera mano todavia . Anda que no tuvo que ser un puntazo poder estrenar de aquella un calibra recien sacado de la caja y lo que se fardaba con las niñas eh!! .
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- Sergio25
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Paragolpes 100 -150 eur
laterales 50 euros cada uno
Radiador ponle otros 100 venga
ventiladores vamos a poner 50
la cuna parece que no esta doblada
faros le pones unos angel eyes 140
seguramente
La parte de el chasis... la pides que te la corten a la altura de las copelas sin llegar a ellas, para que haya espacio para cortar y trabajar igual te piden 100 que 300 no se
buscas un taller de chapa y pintura que sepas que a echo algun trabajo asi a un hamijo y que a quedado bien
La zona de la puerta igual se puede arreglar un poco, a mi se me quedó esa puerta que al abrirla al maximo tocaba, pero cerada no se se podia notar
laterales 50 euros cada uno
Radiador ponle otros 100 venga
ventiladores vamos a poner 50
la cuna parece que no esta doblada
faros le pones unos angel eyes 140
seguramente
La parte de el chasis... la pides que te la corten a la altura de las copelas sin llegar a ellas, para que haya espacio para cortar y trabajar igual te piden 100 que 300 no se
buscas un taller de chapa y pintura que sepas que a echo algun trabajo asi a un hamijo y que a quedado bien
La zona de la puerta igual se puede arreglar un poco, a mi se me quedó esa puerta que al abrirla al maximo tocaba, pero cerada no se se podia notar
si señor ahora pueden entender el porque tengo tanto apego a mi coche no se puede describir solo haberlo vivido tu juventud de ligar como bien dices tu (si mi mujer me oye me llevo un guantazo je,je,je...)recuerdos en parte de mis padres q me ayudaron a comprarlo,un monton de recuerdos q te dan 18años con algo como mi coche y ahora q soy mas pureta!!!!casi los 40 ya q rapido pasa el tiempo,y como soy en el fondo un sentimental pues mi coche es parte de mi y yo soy parte de mi coche pero bueno eso lo compredera gente como yo q han pasado tantas experiencias con el mismo coche durante tantos años q el se va a la tumba conmigo,eso se lo prometi en su dia hablo con mi coche pero no estoy pirado que conste je,je,je
C20NE 2.0i,115cv,92
Quien pudiera tener hoy en dia uno nuevecito recien salido de fabrica madre mia se me hace la boca agua que suerte tuviste en la epoca y que putada te han hecho ahora que sin comerlo ni beberlo te han jodido pero bien...entiendo perfectamente lo que es cojerle cariño a un vehiculo mas o menos como yo a mi moto pero claro esta esto es un cali (palabras mayores para mi...) arreglalo y vuelve a surcar las carreterillas que ese "NE"no puede morir aun me acuerdo del de mi padre a veces aun lo veo por ahi en alguna gasolinera...madre que nostalgia.
ANIMOO!!!
Saludos.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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No es tan raro hablar con el cali yo hablo con el perro...(ya decia yo que mordia y me miraba raro... ) y con la moto tambien le digo que todo ira bien y que su proximo dueño la mimara mas que yo o parecido... eso esperooo
Animos que por aki ya ves que tdo son facilidades...que con la ayuda de estos maestros de estas makinas casi perfectas lo tenes todo hechooo
Saludos.
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- Sergio25
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Hay que cambiar cuna seguro, y costará 150Sergio25 escribió:Paragolpes 100 -150 eur
laterales 50 euros cada uno
Radiador ponle otros 100 venga
ventiladores vamos a poner 50
la cuna parece que no esta doblada
faros le pones unos angel eyes 140
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La parte de el chasis... la pides que te la corten a la altura de las copelas sin llegar a ellas, para que haya espacio para cortar y trabajar igual te piden 100 que 300 no se
buscas un taller de chapa y pintura que sepas que a echo algun trabajo asi a un hamijo y que a quedado bien
La zona de la puerta igual se puede arreglar un poco, a mi se me quedó esa puerta que al abrirla al maximo tocaba, pero cerada no se se podia notar
Las cosas que no se ven y que pueden estar tocadas quizas hasta 300
A todo eso le pones una posible variacion de un 30% de el precio arriba y abajo (en desguaces, menos radiador)
El taller de chapa y pintura tendra que subirlo al elevador unos dias tendras que enterarte de sus precios