Problema aceite de la servo direccion por el transfer
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Problema aceite de la servo direccion por el transfer
Hola y muchas gracias.
Opel calibra 2.0 16v 4X4.
motor doch, año 92.
El caso es que me vacia el aceite de la direccion por un rebosadero pequeñito que tiene el transfer en la parte de encima, y no logro comprender ni encontrar el problema, porque manual de calibra si e encontrado pero del 4x4 nada de nada asi, que apelo a vuestras experiencias y rezo que alguien sepa ayudarme.
Gracias por vuestra ayuda
Opel calibra 2.0 16v 4X4.
motor doch, año 92.
El caso es que me vacia el aceite de la direccion por un rebosadero pequeñito que tiene el transfer en la parte de encima, y no logro comprender ni encontrar el problema, porque manual de calibra si e encontrado pero del 4x4 nada de nada asi, que apelo a vuestras experiencias y rezo que alguien sepa ayudarme.
Gracias por vuestra ayuda
- JoshuA
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Lo que pasa es que se ha roto la placa de presion del transfer y esta pasando liquido de direccion al embrague hidraulico. La unica solucion es cambiar el transfer o temporalmente sacar la tuberia que sale del acumulador y va al transfer y ponerle un tornillo-tapon para que no fuge mas.
Logicamente el 4x4 no te funciona si no me equivoco....
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- korvo01
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Tranquilo que yo ya pase por lo mismo. La solucion para andar a 4 patas es que te hagas con otro transfer o que busques en el foro la solucion para dejarlo permanente.
Otra solucion es anular la alimentacion de aceite al transfer. Si miras al transfer, tienes un manguito de aceite que viene hasta el conjunto de pression (pierto del reservatorio del liquido de refrigeracion), ese manguito va apertar en la lateral de la valvula de pression. Lo que tienes que acer es desconectar el manguito en la valvula e poner un tornillo en el hueco de la valvula cerrando asi el circuito. Rellenar el aceite de DA e purgar el sistema.
Otra solucion es anular la alimentacion de aceite al transfer. Si miras al transfer, tienes un manguito de aceite que viene hasta el conjunto de pression (pierto del reservatorio del liquido de refrigeracion), ese manguito va apertar en la lateral de la valvula de pression. Lo que tienes que acer es desconectar el manguito en la valvula e poner un tornillo en el hueco de la valvula cerrando asi el circuito. Rellenar el aceite de DA e purgar el sistema.
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aqui un poco sobre 4x4
sobre como eliminar temporalmente la fuga no se bien en que hilo está
aqui un poco sobre 4x4
sobre como eliminar temporalmente la fuga no se bien en que hilo está
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
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- Sir Alex
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creo que lo de la fuga era Joshua o Korvo quienes lo habian hecho. alguno saldra en ayuda de arturo pronto
arturo, tal cual te lo han dicho, guste o no guste, le quieras dar las vueltas que le des, placa de presion a tomar por culo, y se sabe, porque es el ansiado mal que muchos no queremos sufrir. pero como es un problema conocido, tambien hay solucion suerte y al toro
arturo, tal cual te lo han dicho, guste o no guste, le quieras dar las vueltas que le des, placa de presion a tomar por culo, y se sabe, porque es el ansiado mal que muchos no queremos sufrir. pero como es un problema conocido, tambien hay solucion suerte y al toro
- Sir Alex
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dijiste hablaste con un suizo no sabia con cual, pero si es con el que vende los transfers, ya saben que hacer. ahora recalca eso porque les vendra bien saberlo para la propshaft que te manden o para adecuarla al transfer que te manden, = te mandan un moderno y ya te dicen ellos que tienes que cambiar la cabeza del cardan
- JoshuA
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pues ahora que lo miro tengo el transfer suizo desde hace tiempo para montar y no he mirado si le vale la embocadura del cardan que tengo, como la carcasa del transfer reforzado este es de los antiguos pero adaptado.... en cuanto vuelva de las vacaciones creo que el cardan va a bajar de su montura para ver si vale o no.
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- Alan78
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Si le manda primero su transfer al suizo ya van a ver lo que hay. Es mas, dice que le van a reparar el suyo, no hablo nada de intercambio, asique igual lo destripan, reparan y reenvian (aunque en su web dicen que no venden despiece suelto).
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- talaveracali
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Si si el tio es super enrollado a sus 63 añitos, el me ha llamado ya 2 veces para explicarme pidiemdome datos del coche para asegurar el tiro de que a venido la averia, y en el paquete me metera una pelota tambien, el tio se lo ve muy serio y que le gusta lo que hace, como curiosidad me conto que los calibras llevan la pegatina de la pelota gracias a que el se querello con la marca por que no daban informacion sobre cuando cambiarla y a mucha gente se le pasaba.
- Alan78
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Arturo escribió:me conto que los calibras llevan la pegatina de la pelota gracias a que el se querello con la marca por que no daban informacion sobre cuando cambiarla y a mucha gente se le pasaba.
Pues no se si hay calibras sin pegatina, pero creo que todos los que conozco la traen, como no fuese en los primerisimos solamente... De todos modos da igual, ni pegatina ni gaitas, la gente no se fija en eso porque la mayoria ni abre el capo, solo lo abren en el taller a donde lleven el coche, con lo cual es como si no la llevasen
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- Alan78
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Al tuyo lo unico que podras montarle para quitar una pieza con posible rotura es eliminar la placa de presion de la ecuacion montando un piñon fijo como el que hizo Redzone, pero eso no te garantiza que no se rompa otra parte del transfer.
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