contraseña homologacion europea
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
contraseña homologacion europea
alguien save cual es la contraseña homologacion europea o donde lo pone???en los papeles del coche sale una b1410 pero necesito la k pone
e--*--/--*----*--
es para el tema de la matriculacion del coche en francia.me piden esa contraseña y no se donde esta o como conseguirla
e--*--/--*----*--
es para el tema de la matriculacion del coche en francia.me piden esa contraseña y no se donde esta o como conseguirla
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes un pequeño problema, el Calibra que yo sepa no tiene la homolgación europea (no se si hay algun coche de esa epoca con homolación europea), b1410 es la homolación española que como es normal este mundo de locos no vale para Francia, tendras que conseguir una ficha reducida de tu calibra
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Algo si pone, otra cosa es que no sea eso lo que quieren.b.a.d escribió:ficha reducida ya la tengo pero no me sirve para nada ya que hay no pone nada de nada.
http://in-tegra.com/fichared.htm
http://www.pikasoingenieria.com/FICHARE ... ducida.htm
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
weno el tema esta resuelto,no la e conseguido ya que no tiene.es impposible conseguirla,de todas formas e mandado la documentacion y demas a una empresa francesa k se dedica a el tema este de las matriculaciones haver k pueden hacer,me dijeron k si no podian hacer nada me lo devolvian todo.
si ellos no pueden hacer nada la G.M francesa me va a embiar la documentacion necesaria para poder pedir el c.o.c k es lo k en un principio me pedian para matricular el coche pero me piden 150 euros.espero k la primera empresa me lo consiga hacer ya k a ellos solo les tengo k pagar 67 euros.
si ellos no pueden hacer nada la G.M francesa me va a embiar la documentacion necesaria para poder pedir el c.o.c k es lo k en un principio me pedian para matricular el coche pero me piden 150 euros.espero k la primera empresa me lo consiga hacer ya k a ellos solo les tengo k pagar 67 euros.