anticongelante un poquito negro

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fundealikates
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anticongelante un poquito negro

Mensaje por fundealikates »

pues eso veo el vaso de expansion con elanticongelante un poquito negro era verde logicamente ademas esta un poco grasiento,no quiero pensar lo que seguro es.he sacado la varilla de aceite y el aceite esta limpio no hay chapapote,que me decis?

sera junta de culata fijo no?

saludos
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

o tal vez la culata mezclando :roll:
fundealikates
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Mensaje por fundealikates »

el caso es que el coche va bien del todo ,solo a veces me falla un poco en bajas,y no siempre,esto ha sido de repente ademas.

creo que sacare las bujias lo primero a ver que color tienen.
chema16V
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Mensaje por chema16V »

No habras mezclado refrigerantes?
la mezcla hace reaccion quimica y se descomponen los manguitos
y se pone negro
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

mi 16v iba como un pepino y mezclando :lol:
fundealikates
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Mensaje por fundealikates »

si,es posible que haya mezclado anticongelantes,pero aun asi creo que el tacto es grasiento de aceite.

saludos
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

culatazo ? :oops:
chema16V
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Mensaje por chema16V »

ya pero un manguito derretido tambien es grasiento.
Aunque te parezca raro prueba haber si el bote expansor huele a vino :shock:
Si mezclas anticongelente rosa de opel con uno de estos de norauto verde pasa esto.
Asegurate antes de levantar culata
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fundealikates
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Mensaje por fundealikates »

pues lo tendre en cuenta,de todas maneras mirare mañana por encima,a vino no huele,pero a anticongelante mucho!

esperemos no sea culata pero pongamonos en lo peor!
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

flipo (no digo que no sea cierto) con lo de que mezclar anticongelantes puede provocar reaccion.
chema16V
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Mensaje por chema16V »

si crees que pudiera ser esto cambias refrigerante y pruebas unos dias.
Te coge presion el circuito?
si tiene culata el bote huele a cO normalmente

Con esto de los coches todos los dias te sorprendes yo tambien flipe :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

joder si estoy flipando yo ahora, a ver si no tenia junta culata yo y era de mezclar anticongelantes! :lol: :lol: :lol:


PD,nooo que la junta estaba rota al quitarlaaa :lol:
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Ron
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Mensaje por Ron »

Mucho cuidado con mezclar el anticongelante orgánico con el inorgánico.

El orgánico es el nuevo que suelen usar VW Audi, etc... suele ser rojo o rosa. Si se mezcla con el inorgánico de toda la vida (suele ser verde o amarillo) reaccionan y os podeis imaginar la cagada.

El anticongelante inorgánico se debe cambiar cada 2 años aunque a todo el mundo se le olvida, con el tiempo pierde las propiedades anticorrosión, y conociendo lo "buenas" que son nuestras culatas en cuanto a la corrosión, pues eso a cambiarlo.

Un saludo.
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laro
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Mensaje por laro »

yo ande con ell 16v mezclando durant mucho tiempo e iva bien asta q ya no dio mas d si,pero para salir de dudas yo limpiaria bien todo el circuito y pondria anticongelant nuevo,y asi veras si vuelve a mezclar o no,suerte y q no sea gran cosa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es lo que hacer es lo que comenta laro, si el problema volviera la respuesta seria evidente.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

si la culata mezclo agua y aceite suficiente como para que quede impregnado en los manguitos, limpiar el circuito bien es casi imposible sin cambiar la manguiteria, asi que si podemos limpiar bien el circuito y la propia "papa" de los manguitos salir a flote, aun quedandose una poca en ellos. asi que hasta un punto puede ser una falsa prueba. a lo mejor con el circuito muy limpio es muy poca la papa que sale. que entenderiamos? que es la de los manguitos, o que sigue mezclando? y si sale mucha? porque no podrian ser los manguitos tambien que si no los desmontamos no nos hacemos una idea de lo largos que son, y la de mierda que pueden acumular? (los de el vaso de expansion y detras de la culata, aun hay alguno con seccion considerable o finos y largos, por experiencia digo q sorprende la papa que se pega ahi, que parece masilla, cuesta mas sacarla en tiempo que el manguito nuevo, pero tener q cambiar 10 manguitos ya no vale 30€ asi que no hace gracia ...)
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laro
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Mensaje por laro »

es dificil dejarle limpio impoluto,pero en mi cali cuando mezclaba estaba el vaso d aceite puro,y cuando lo repare a base d 2 buenas limpiezas quedo casi casi limpio,veias pekeñas particulas d aceite,pero notabas q el enticongelante estaba limpio,yo creo q con un buen producto y metiendole agua caliente con una manguera puedes kitar bastant suciedad,si ha mezclado lo seguira haciendo,y sino veras algo mejor el anticongelante
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dp16
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Mensaje por dp16 »

que miore las mangueras a ver si va a tener alguna muy blanda(descomponiendose ) y que haga eso que comentais en principio que limpie el sistema de refrigeracion y que heche anticongelante nuevo
c20xe in progress.....
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