contraseña homologacion europea

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
b.a.d
Calibrero Gold

contraseña homologacion europea

Mensaje por b.a.d »

alguien save cual es la contraseña homologacion europea o donde lo pone???en los papeles del coche sale una b1410 pero necesito la k pone
e--*--/--*----*--
es para el tema de la matriculacion del coche en francia.me piden esa contraseña y no se donde esta o como conseguirla
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tienes un pequeño problema, el Calibra que yo sepa no tiene la homolgación europea (no se si hay algun coche de esa epoca con homolación europea), b1410 es la homolación española que como es normal este mundo de locos no vale para Francia, tendras que conseguir una ficha reducida de tu calibra

Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

ficha reducida ya la tengo pero no me sirve para nada ya que hay no pone nada de nada.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

mi let es b-1873.
mi c20xe es b-1410

he buscado por donde se me ocurrio y nada. habra que preguntarla a la opel? y si no la tuviera como dice carlos ? :roll: movida
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

preguntare el lunes en la opel haver si ellos me lo pueden dar,el de mi c20xe tambien es b1410 pero esa no me vale,sin esos numeros no puedo ponerle la matricula al coche
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

b.a.d escribió:ficha reducida ya la tengo pero no me sirve para nada ya que hay no pone nada de nada.
Algo si pone, otra cosa es que no sea eso lo que quieren.

http://in-tegra.com/fichared.htm
http://www.pikasoingenieria.com/FICHARE ... ducida.htm
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

si pero lo necesito para matricularlo en francia no en españa,
me pedia el c.o.c pero al ser del 90 no lo tiene asi k me pidieron rellenar unos datos para k me dieran un c.o.c para mi coche pero en esos datos me piden el codigo k no aparece por ningun lado.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

weno el tema esta resuelto,no la e conseguido ya que no tiene.es impposible conseguirla,de todas formas e mandado la documentacion y demas a una empresa francesa k se dedica a el tema este de las matriculaciones haver k pueden hacer,me dijeron k si no podian hacer nada me lo devolvian todo.
si ellos no pueden hacer nada la G.M francesa me va a embiar la documentacion necesaria para poder pedir el c.o.c k es lo k en un principio me pedian para matricular el coche pero me piden 150 euros.espero k la primera empresa me lo consiga hacer ya k a ellos solo les tengo k pagar 67 euros.
Responder