anticongelante un poquito negro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom, 09 Mar 2008, 19:16
- Ubicación: españa
anticongelante un poquito negro
pues eso veo el vaso de expansion con elanticongelante un poquito negro era verde logicamente ademas esta un poco grasiento,no quiero pensar lo que seguro es.he sacado la varilla de aceite y el aceite esta limpio no hay chapapote,que me decis?
sera junta de culata fijo no?
saludos
sera junta de culata fijo no?
saludos
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom, 09 Mar 2008, 19:16
- Ubicación: españa
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom, 09 Mar 2008, 19:16
- Ubicación: españa
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom, 09 Mar 2008, 19:16
- Ubicación: españa
Mucho cuidado con mezclar el anticongelante orgánico con el inorgánico.
El orgánico es el nuevo que suelen usar VW Audi, etc... suele ser rojo o rosa. Si se mezcla con el inorgánico de toda la vida (suele ser verde o amarillo) reaccionan y os podeis imaginar la cagada.
El anticongelante inorgánico se debe cambiar cada 2 años aunque a todo el mundo se le olvida, con el tiempo pierde las propiedades anticorrosión, y conociendo lo "buenas" que son nuestras culatas en cuanto a la corrosión, pues eso a cambiarlo.
Un saludo.
El orgánico es el nuevo que suelen usar VW Audi, etc... suele ser rojo o rosa. Si se mezcla con el inorgánico de toda la vida (suele ser verde o amarillo) reaccionan y os podeis imaginar la cagada.
El anticongelante inorgánico se debe cambiar cada 2 años aunque a todo el mundo se le olvida, con el tiempo pierde las propiedades anticorrosión, y conociendo lo "buenas" que son nuestras culatas en cuanto a la corrosión, pues eso a cambiarlo.
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
yo ande con ell 16v mezclando durant mucho tiempo e iva bien asta q ya no dio mas d si,pero para salir de dudas yo limpiaria bien todo el circuito y pondria anticongelant nuevo,y asi veras si vuelve a mezclar o no,suerte y q no sea gran cosa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
si la culata mezclo agua y aceite suficiente como para que quede impregnado en los manguitos, limpiar el circuito bien es casi imposible sin cambiar la manguiteria, asi que si podemos limpiar bien el circuito y la propia "papa" de los manguitos salir a flote, aun quedandose una poca en ellos. asi que hasta un punto puede ser una falsa prueba. a lo mejor con el circuito muy limpio es muy poca la papa que sale. que entenderiamos? que es la de los manguitos, o que sigue mezclando? y si sale mucha? porque no podrian ser los manguitos tambien que si no los desmontamos no nos hacemos una idea de lo largos que son, y la de mierda que pueden acumular? (los de el vaso de expansion y detras de la culata, aun hay alguno con seccion considerable o finos y largos, por experiencia digo q sorprende la papa que se pega ahi, que parece masilla, cuesta mas sacarla en tiempo que el manguito nuevo, pero tener q cambiar 10 manguitos ya no vale 30€ asi que no hace gracia ...)
es dificil dejarle limpio impoluto,pero en mi cali cuando mezclaba estaba el vaso d aceite puro,y cuando lo repare a base d 2 buenas limpiezas quedo casi casi limpio,veias pekeñas particulas d aceite,pero notabas q el enticongelante estaba limpio,yo creo q con un buen producto y metiendole agua caliente con una manguera puedes kitar bastant suciedad,si ha mezclado lo seguira haciendo,y sino veras algo mejor el anticongelante
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid