yo el otro dia me aburria y puse mi AA para ver lo de los ventiladores, y se me encienden los 2 a la vez al instante, es dar al boton y echan a rodar... y al quitarlo, ZAS los 2 paraos
Faulk escribió:De esos hay un cojon en mi coche. Alguna vez mientras circulo se me han tirao un par encima tapandome los ojos. Quieren que rompa el cali
Mañana me leo eso hamijo,gracias
yo creo que de no usarlo se te jode tanto... porque macho yo lo uso todos los santos de los dias y tengo bastantes menos problemillas...
Estoy con charly cuando mi calibra se tiraba semanas con una lona luego lo cogia y se caia a cachos,ahora que hace 90Km al dia no dice ni pio el cabron
hay 2 termocontactos uno encima de otro creo recordar y si no hazte una instalacion electrica con un interruptor en el salpicadero y activalos ventiladores cuando te salga del nabo.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
monguistar escribió:hay 2 termocontactos uno encima de otro creo recordar y si no hazte una instalacion electrica con un interruptor en el salpicadero y activalos ventiladores cuando te salga del nabo.
Eso me lo explicó Eskorpion en su dia, y lo tengo aun ahi en la lista de cosas pendientes
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.