Le cuesta arrancar hasta que acelero
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Le cuesta arrancar hasta que acelero
Pues eso ultimamente, cuando voy a arrancar el coche, si está frio y es la primera vez que lo cojo, cuando giro la llave para arrancar se queda haciendo el intento de arrancar (ñiñiñiñiñiñi 3 o 4 segundos) hasta que piso el acelerador y arranca. Es más ayer no toqué el acelerador a ver lo que hacia el coche y arrancó 1 seg y se paró, después le volvi a dar y arrancó rapido y bien.
Cuando lo acabo de parar a lo mejor para comprar en cualquier sitio y
vuelvo y aun está caliente arranca bien...
Qué puede ser? Mi relentí es estable nunca me ha hecho cosas raras
Qué se me ha roto ahora por dios decirme que es barato
Cuando lo acabo de parar a lo mejor para comprar en cualquier sitio y
vuelvo y aun está caliente arranca bien...
Qué puede ser? Mi relentí es estable nunca me ha hecho cosas raras
Qué se me ha roto ahora por dios decirme que es barato
C20XE
Lo del CTS lo tengo controlado es este no?
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-VECTRA-CALI ... 911.c0.m14
Ahora con el potenciometro de la mariposa me has matao es la primera vez que escucho eso, donde está como lo cambio, compro, cuanto cuesta ?
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-VECTRA-CALI ... 911.c0.m14
Ahora con el potenciometro de la mariposa me has matao es la primera vez que escucho eso, donde está como lo cambio, compro, cuanto cuesta ?
C20XE
Yo pensaba que podria ser por el manguito de gasolina que me perdía, que a lo mejor no llegaba bien la gasolina y por eso le costaba.
Lo raro es que lo cambié ayer por la mañana y estuvo toda la tarde dandome el coñazo con el arranque y parece que hoy se le ha pasado... hoy lo he arrancado a lo largo del día 4 o 5 veces y no me lo ha hecho... pero tengo la sensación de que lo volverá a hacer no se..
Lo raro es que lo cambié ayer por la mañana y estuvo toda la tarde dandome el coñazo con el arranque y parece que hoy se le ha pasado... hoy lo he arrancado a lo largo del día 4 o 5 veces y no me lo ha hecho... pero tengo la sensación de que lo volverá a hacer no se..
C20XE
- khan
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 356
- Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 21:54
- Ubicación: Móstoles (Madrid)
A mi me pasa algo parecido. Me cambiaron el radiador en el taller, y ya de paso apretaron una brida de un manguito de gasolina que perdia.
Total, que lo voy a sacar del taller y le cuesta arrancar. En el momento pensé que seria porque se quedó vacio el circuito de gasolina, pero que leches, despues de casi un mes sigue igual.
En frio le cuesta arrancar, sin embargo en caliente arranca perfecto (como siempre habia hecho vamos).
Normalmente arrancar arranca a la primera, pero en vez de arrancar al medio segundo de girar la llave, con fuerza y rotundidad; arranca a los tres segundos de estar girando el motor de arranque y no lo hace precisamente con fuerza.
Es más arranca como si un cilindro encendiese antes que otros. No se si me explico. Como a trompicones. En vez de un: "BROOOOM", que seria lo normal, arranca con un :"BR_BR_BR_BR_BROOOOM" . Me recuerda un poco a los Muscle cars americanos, esos de carburadores enormes
Yo he pensado en el famoso CTS, porque al arrancar en frio el ralentí sube una autentica exageración, como si lo estuviese arrancando en pleno invierno a -20ºC. Cuando en verdad igual la temperatura ambiente es de 40ºC
Asi que para mi que este sensor chochea y el coche no sabe muy bien a que temperatura está el motor.
No creo que sea de otra cosa ya que el coche va como la seda, una vez le baja el ralentí a los pocos segundos, el funcionamiento es totalmente normal. Ni corre menos ni consume más. De hecho el otro dia para probarlo ajusticie a un A5 que se puso tontillo mientras hacia las pertinentes pruebas de aceleración
Lo unico que me mosquea sobremanera es que me falle el arranque justo al sacarlo del taller, cuando en cuatro años jamás me habia dado problemas en este sentido. ¿Es necesario toquetear este sensor (el CTS), para cambiar el radiador?, ¿todos los calis usan el mismo modelo de CTS?, de ser asi ¿alguien sabe la referencia?
Lamento el ladrillazo, pero es que el post del compañero Ale, me venia que ni pintado
Un saludo
EDITO: a mi no me hace falta acelerarlo para que arranque. Arrancar arranca a la primera y solo con girar la llave, lo que pasa es que tarda más y arranca como con pereza, un pelín descompensado.
Total, que lo voy a sacar del taller y le cuesta arrancar. En el momento pensé que seria porque se quedó vacio el circuito de gasolina, pero que leches, despues de casi un mes sigue igual.
En frio le cuesta arrancar, sin embargo en caliente arranca perfecto (como siempre habia hecho vamos).
Normalmente arrancar arranca a la primera, pero en vez de arrancar al medio segundo de girar la llave, con fuerza y rotundidad; arranca a los tres segundos de estar girando el motor de arranque y no lo hace precisamente con fuerza.
Es más arranca como si un cilindro encendiese antes que otros. No se si me explico. Como a trompicones. En vez de un: "BROOOOM", que seria lo normal, arranca con un :"BR_BR_BR_BR_BROOOOM" . Me recuerda un poco a los Muscle cars americanos, esos de carburadores enormes
Yo he pensado en el famoso CTS, porque al arrancar en frio el ralentí sube una autentica exageración, como si lo estuviese arrancando en pleno invierno a -20ºC. Cuando en verdad igual la temperatura ambiente es de 40ºC
Asi que para mi que este sensor chochea y el coche no sabe muy bien a que temperatura está el motor.
No creo que sea de otra cosa ya que el coche va como la seda, una vez le baja el ralentí a los pocos segundos, el funcionamiento es totalmente normal. Ni corre menos ni consume más. De hecho el otro dia para probarlo ajusticie a un A5 que se puso tontillo mientras hacia las pertinentes pruebas de aceleración
Lo unico que me mosquea sobremanera es que me falle el arranque justo al sacarlo del taller, cuando en cuatro años jamás me habia dado problemas en este sentido. ¿Es necesario toquetear este sensor (el CTS), para cambiar el radiador?, ¿todos los calis usan el mismo modelo de CTS?, de ser asi ¿alguien sabe la referencia?
Lamento el ladrillazo, pero es que el post del compañero Ale, me venia que ni pintado
Un saludo
EDITO: a mi no me hace falta acelerarlo para que arranque. Arrancar arranca a la primera y solo con girar la llave, lo que pasa es que tarda más y arranca como con pereza, un pelín descompensado.
C25XE
Joder pues a mi me lo sigue haciendo y encima ahora no arranca la primera vez ni acelerando ni nada, se queda un ratazo intentandolo y nada, quito el contacto y al segundo intento arranca como siempre y bien... ya he pedido el sensor espero q sea eso que valla mierda se cree todo el mundo que me va a dejar tirado
C20XE
Esta mañana me he dado cuenta de que tenia un manguito pinchado debajo del coche cerca de la rueda derecha delantera, no veas el cabron tenia dos pinchazos y estaba rajado por una abrazadera de esas to viejas metalicas dobladas y soltaba bastante gasolina.
Ya se lo he cambiado y por ahora las dos veces que lo he arrancado no me ha dado ningún problema, a veeer como se comporta otra vez
Ya se lo he cambiado y por ahora las dos veces que lo he arrancado no me ha dado ningún problema, a veeer como se comporta otra vez
C20XE
- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Casi seguro que era eso, cuando no hay presion de gasolina o si la hay es muy baja es muy raro que arranque bien (por no decir que lo raro es que arranque).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Seguro que si, hace cosa de un mes me vi negro para arrancar un cali arrancaba y se paraba al instante y asi una y otra vez, despues de romperme los cuernos un monton de horas vi cual era el problema, el problema era que de estar parado mucho tiempo la gasolina se habia descompuesto convirtiendose en algo asi como parafina.
Pues bien esta parafina embozo la bomba de gasolina haciendo que no hubiera suficiente presión en los inyectores para mantener el ralenti.
Moraleja si no hay presion o la presion es muy baja el coche no arranca y si arranca en muy propenso a pararse.
Pues bien esta parafina embozo la bomba de gasolina haciendo que no hubiera suficiente presión en los inyectores para mantener el ralenti.
Moraleja si no hay presion o la presion es muy baja el coche no arranca y si arranca en muy propenso a pararse.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled