JUNTAS VERDES PARA EL CALI/ A/A
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
JUNTAS VERDES PARA EL CALI/ A/A
Me acabo de dar cuenta que mi cali lleva algunas juntas negras que no sirven para el gas "moderno", alguien sabe donde puedo comprarlas?, kit completo?o como pedirlas?
Gracias
Gracias
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: JUNTAS VERDES PARA EL CALI/ A/A
yo tb las estoy buscando para el fiat uno asiq tb estaria interesado lo mismo nos interesa alacran comprar un kit o algo de eso con mazo de juntasESKORPION* escribió:Me acabo de dar cuenta que mi cali lleva algunas juntas negras que no sirven para el gas "moderno", alguien sabe donde puedo comprarlas?, kit completo?o como pedirlas?
Gracias
yo estoy en busqueda asiq si encuentro algo t lo dire
p.d.: como le arregles el aire al escupexinos ya no m daras miedo xq andara menos jejejeje
oh no m'atopella
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que la mejor opción seria buscar una tienda en internet, y comparar un maletin de juntas toricas o sea algo como esto (si hay varios interesados la compra es supereconomica):
http://www.carparts.com/200-PIECE-R134A ... _10618.car
http://shopper.cnet.com/engine/200-piec ... 23382.html
http://www.jcwhitney.com/200-PIECE-R134 ... _10101.jcw
Como casi siempre lo mejor es buscar en ingles, en este caso "O ring R134a".
http://www.carparts.com/200-PIECE-R134A ... _10618.car
http://shopper.cnet.com/engine/200-piec ... 23382.html
http://www.jcwhitney.com/200-PIECE-R134 ... _10101.jcw
Como casi siempre lo mejor es buscar en ingles, en este caso "O ring R134a".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
esas webs no envian a España o por lo menos no envian de forma directa
yo voy a comprar estas en Alemania
http://cgi.ebay.es/O-RING-SORTIMENT-FUR ... .m20.l1116
si quieres Eskorpion* las compartimos xq no gastaremos todas ninguno de los 2
yo voy a comprar estas en Alemania
http://cgi.ebay.es/O-RING-SORTIMENT-FUR ... .m20.l1116
si quieres Eskorpion* las compartimos xq no gastaremos todas ninguno de los 2
oh no m'atopella
-
- Calibrero de pro
Yo tambien estoy interesado, si alguien quiere compartir conmigo no tengo ningun problema en hacer yo el tramite de comprar, dividir y enviar.
Digo esto teniendo en cuenta que vosotros 2 compartireis un kit, de ese modo invito a otro forero a compartir un kit conmigo.
Turbopacket si no vas a compartir con eskorpion avisame, yo estoy interesado en compartir un kit con alguien.
Digo esto teniendo en cuenta que vosotros 2 compartireis un kit, de ese modo invito a otro forero a compartir un kit conmigo.
Turbopacket si no vas a compartir con eskorpion avisame, yo estoy interesado en compartir un kit con alguien.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero de pro
Ok, tranki, si se apunta Skorpion y quereis repartir el kit entre los 2 no hay problema, seguramente alguien mas se apuntara a pillar un kit a medias conmigo.
Si veis que entre 3 sobran juntas aun y quereis dividimos entre 3 asi nos sale mas economico tambien.
Con lo que sea ya me comentareis algo.
Saludos!
PD: Me gusta compartir....pero contigo y con skorpion...solo recambios.....jejejeje....viciosos!!!
Si veis que entre 3 sobran juntas aun y quereis dividimos entre 3 asi nos sale mas economico tambien.
Con lo que sea ya me comentareis algo.
Saludos!
PD: Me gusta compartir....pero contigo y con skorpion...solo recambios.....jejejeje....viciosos!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi cali tiene 7 juntas toricas creo recordar que 4 un tipo y 3 de otro (no todos los calibras tienen los mismos tubos) excluyendo juntas las del compresor (esas son expecificas).Turbopacket escribió:como te gusta compartir eh Juanlibra
a ver no se si con ese kit de 240 piezas da para 3 coches que Carlos opine de cuantas gastó el en cambiarselas a su coche, pero por mi si Eskorpion* no se pronuncia no me importa comprarlo contigo Juanlibra
Con un Kit de esos hay para un monton de calibras (sin ver la caja como realmente es pienso que como muy poco deberia dar para 5 calibras como el mio).
Yo creo que con un kit de esos teneis estais más que sobrados (sin verla es una especulación pero no creo equivocarme mucho ).
P.D. Por cierto Turbopacket la semana que viene pasare por Mad al menos un dia, si se tercia podiamos hacer esa visita que tenemos pendiente para ver el Fiat Uno
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
perfecto Carlos la semana que viene siempre que sea a partir de las 15:00 q es cuando salgo de trabajar podemos quedar y asi m orientas con el AA del fiatCarlos escribió:por cierto Turbopacket la semana que viene pasare por Mad al menos un dia, si se tercia podiamos hacer esa visita que tenemos pendiente para ver el Fiat Uno
entonces Juanlibra x ahora las pedimos tu y yo y a ver si dice hago el mariquita de eskorpion*
oh no m'atopella
-
- Calibrero de pro
Ok, entonces si quieres las pillo yo y como nos vamos a ver el dia 5 de septiempre en la kdd del norte hacemos alli mismo el intercambio.
Lo digo porque tengo el cali desmontao y si me da tiempo las pongo antes del dia 5.
Que te parece ?
Lo digo porque tengo el cali desmontao y si me da tiempo las pongo antes del dia 5.
Que te parece ?
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
hola putillas viciosas, he estado fuera de ahi mi silencio, si como dice carlos tenemos pa 5 calis, por mi las pedis y me cobrais lo que me corrsponda, ya me contais.
Turbopakete cuando kieras compartimos algo mas! .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
UN CHINO BIEN GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN TU PARABRISAS!!!!!!
Turbopakete cuando kieras compartimos algo mas! .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
UN CHINO BIEN GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN TU PARABRISAS!!!!!!
Hola buenas noches no me suenan mucho las medidas que vienen en esa caja, habria que ver en el epc la referencia que usa cada coche, pues yo tengo casi todas las juntas para mi coche, a falta de las que van en condesador/secador, que son de medida 17,17 x 1,78 epc 1850700 se necesitan por lo menos 4-5
Mis juntas por ejemplo son:
1850701 tengo 20
1850703 tengo 20 Ambas del evaporador
1854800 x 20 externa a los tubos del compresor a evaporador/secador
1854905 o 1854494 x 20 internas a toma de los tubos, más alguna valvula o presostato. compresor
son para el compresor harrison 1131558, montadas en vectra a 2000 c20xe del 12/91
Mis juntas por ejemplo son:
1850701 tengo 20
1850703 tengo 20 Ambas del evaporador
1854800 x 20 externa a los tubos del compresor a evaporador/secador
1854905 o 1854494 x 20 internas a toma de los tubos, más alguna valvula o presostato. compresor
son para el compresor harrison 1131558, montadas en vectra a 2000 c20xe del 12/91
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V