Cali 16v 0-100

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jony
Calibrero Silver
Contactar:

Cali 16v 0-100

Mensaje por jony »

Hace tiempo que hice este video 4 meses o x ai , del calibra c20xe el coxe parao y darle de 0-100 , creo qe salen en 7,5 segunds o 7 , pero lo veo demasiado bajo para ser uno de 150cv, vosotros creeis q esta bien realmente? el coxe se lo compre a un unico dueño un viejo y no tiene nada tocado x motor el coxe todo de serie..
Hay va el video :
http://www.youtube.com/watch?v=c9_o46bvO4A

Otra pregunta , si en una misma rueda llevan 2 tornillos normales que lleva el cali + 2 q llevan mas pekeños q los normales pasa algo a la rueda ?

Muxs gracias
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El cuentakilometros del C20XE tiene un error de un 10% hasta esta velocidad. 100km/h reales seran unos 110km/de marcador. En ese caso has tardado entre 8,5 y 9 segundos, que es lo normal y lo que pone en cualquier especificacion para este coche. :wink:

Lo ves poco? mira cualquier coche de motor atmosferico de gasolina con 150cv. Andan todos por esta cifra. Ten en cuenta que no llevas un ferrari tampoco :roll: El Calibra turbo tiene un 0-100 de 6,9s. pero tambien por eso, porque lleva turbo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

weno cuando llege a 100 ya solte de acelerar pero me impresiono ver el video cm puede estirar tanto la primera ..
Gracias joshua
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

joshua, el turbo o eran 6,7 o 6,5. Creo que de 6,9 nada (pera que miro en el libro y me ratifico) en el libro del let no lo veo :( (pensando pensando 6,5 no me suena, pero sinceramente 6,9 tampoco. lo que si tengo claro es que eran mas de 5 y menos de 7. fijo fijo q empieza por 6 :lol: )
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

No has puesto el cronómetro para calcularlo?

Yo el otro dia hice una prueba saliendo a la autovia en un stop y me salieron 8 segundos, me emocioné un poco y me quedé un poco derrapando en primera pero bueno :lol:
C20XE
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

MacGregor escribió:joshua, el turbo o eran 6,7 o 6,5. Creo que de 6,9 nada (pera que miro en el libro y me ratifico) en el libro del let no lo veo :( (pensando pensando 6,5 no me suena, pero sinceramente 6,9 tampoco. lo que si tengo claro es que eran mas de 5 y menos de 7. fijo fijo q empieza por 6 :lol: )
Mira donde quieras. 6,9 es la mayor marca echa por el turbo en una prueba no se que revista era. En el resto de pruebas salian resultados como 7,1 o 7,3. Ya te enseñare en cuanto las encuentre. :wink:

PD: preguntale a Mikel que de esto sabe mucho :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Dejo un video del mio, un astra c20xe,con fase 2 de eds, y marcador de kadett adaptado y funcionando perfectamente,( a falta de rematar) el cuadro da un error de 4-5kmh,comprobado con gps, lo normal.

http://www.youtube.com/watch?v=4NqOILx-3Gc
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

la primera vez q veo un astra cn marcador digital muy wapo y muy wena salida ejej
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

choferbus escribió:Dejo un video del mio, un astra c20xe,con fase 2 de eds
que llevas de fase? chip y powercap?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel defiende un 6,2 para el CT de la revista Autopa creo :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:
MacGregor escribió:joshua, el turbo o eran 6,7 o 6,5. Creo que de 6,9 nada (pera que miro en el libro y me ratifico) en el libro del let no lo veo :( (pensando pensando 6,5 no me suena, pero sinceramente 6,9 tampoco. lo que si tengo claro es que eran mas de 5 y menos de 7. fijo fijo q empieza por 6 :lol: )
Mira donde quieras. 6,9 es la mayor marca echa por el turbo en una prueba no se que revista era. En el resto de pruebas salian resultados como 7,1 o 7,3. Ya te enseñare en cuanto las encuentre. :wink:

yo recuerdo (si no mal) que el s3 de 225cv era mas rapido q nosotros,(creo que eran 6.5) pero bajabamos de 7 seguro. cuando tenga ocasion voy a buscar en todos los reportajes de revistas, catalogos del coche (hilo de rallye) y la prueba-presentacion en silverstone.

no defiendo que el c20let haga el 0-100 en 7, no lo veo.
txavy
Calibrero Casual

Mensaje por txavy »

MacGregor escribió:
JoshuA escribió:

yo recuerdo (si no mal) que el s3 de 225cv era mas rapido q nosotros,(creo que eran 6.5) pero bajabamos de 7 seguro. cuando tenga ocasion voy a buscar en todos los reportajes de revistas, catalogos del coche (hilo de rallye) y la prueba-presentacion en silverstone.

no defiendo que el c20let haga el 0-100 en 7, no lo veo.
http://www.youtube.com/watch?v=iwykj6K_V7c

este es el mio y esta de serie,debe estar mas bajo de 7 fijo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

jony escribió:la primera vez q veo un astra cn marcador digital muy wapo y muy wena salida ejej

Esta por rematar, la instalacion es muy sencilla, coinciden casi todos los cables y hay que adaptar alguno, pero es sumamente facil.
Lo unico que tube que cablear fue para el sensor de aceite y el transductor de la caja de cambios, poca cosa.
Me alegro de que guste.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

xuanxo02 escribió:
choferbus escribió:Dejo un video del mio, un astra c20xe,con fase 2 de eds
que llevas de fase? chip y powercap?

De momento la powercap (artesanal, echa en fibra y cero problemas) el chip y silencioso de kadett 16v adaptado, esta semana espero poder meter un supresor y ya con eso al banco a ver lo que da.
Regulador de presion de momento no lo monto, recomiendan subirlo a 3,5 bar ( el mio es de 3) pero de momento no lo montare.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Mikel defiende un 6,2 para el CT de la revista Autopa creo :-k
Esto es invocar al superheroe euskaldun.

Imagen

Coño este no el otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

choferbus escribió: De momento la powercap (artesanal, echa en fibra y cero problemas) el chip y silencioso de kadett 16v adaptado, esta semana espero poder meter un supresor y ya con eso al banco a ver lo que da.
Regulador de presion de momento no lo monto, recomiendan subirlo a 3,5 bar ( el mio es de 3) pero de momento no lo montare.
me interesa saber cuanto da tu coche en banco, a ver si podrias postearlo por aqui cuando vayas vale? :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Sin problemas , ya tengo ganas yo de saber cuantos cv da.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Os dejo el enlace del clubgsi donde colgue las fotos de cuando hice el cuadro y la powercap, no creo que tengais problemas para verlos.

El del cuadro:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33067

El de la powercap:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31892
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

choferbus escribió:Os dejo el enlace del clubgsi donde colgue las fotos de cuando hice el cuadro y la powercap, no creo que tengais problemas para verlos.

El del cuadro:

El de la powercap:
Se tiene que estar registrado ;) (yo lo estoy)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Faulk escribió:
choferbus escribió:Os dejo el enlace del clubgsi donde colgue las fotos de cuando hice el cuadro y la powercap, no creo que tengais problemas para verlos.

El del cuadro:

El de la powercap:
Se tiene que estar registrado ;) (yo lo estoy)

Ya lo se, no guarde las fotos en su dia y es el unico sitio donde estan.
Si alguien sabe como sacarlar y postarlas que lo haga, podria interesarle a mas de uno para su cali
Responder