Cali 16v 0-100
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 742
- Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
- Ubicación: biLbao
- Contactar:
Cali 16v 0-100
Hace tiempo que hice este video 4 meses o x ai , del calibra c20xe el coxe parao y darle de 0-100 , creo qe salen en 7,5 segunds o 7 , pero lo veo demasiado bajo para ser uno de 150cv, vosotros creeis q esta bien realmente? el coxe se lo compre a un unico dueño un viejo y no tiene nada tocado x motor el coxe todo de serie..
Hay va el video :
http://www.youtube.com/watch?v=c9_o46bvO4A
Otra pregunta , si en una misma rueda llevan 2 tornillos normales que lleva el cali + 2 q llevan mas pekeños q los normales pasa algo a la rueda ?
Muxs gracias
Hay va el video :
http://www.youtube.com/watch?v=c9_o46bvO4A
Otra pregunta , si en una misma rueda llevan 2 tornillos normales que lleva el cali + 2 q llevan mas pekeños q los normales pasa algo a la rueda ?
Muxs gracias
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
El cuentakilometros del C20XE tiene un error de un 10% hasta esta velocidad. 100km/h reales seran unos 110km/de marcador. En ese caso has tardado entre 8,5 y 9 segundos, que es lo normal y lo que pone en cualquier especificacion para este coche.
Lo ves poco? mira cualquier coche de motor atmosferico de gasolina con 150cv. Andan todos por esta cifra. Ten en cuenta que no llevas un ferrari tampoco El Calibra turbo tiene un 0-100 de 6,9s. pero tambien por eso, porque lleva turbo.
Lo ves poco? mira cualquier coche de motor atmosferico de gasolina con 150cv. Andan todos por esta cifra. Ten en cuenta que no llevas un ferrari tampoco El Calibra turbo tiene un 0-100 de 6,9s. pero tambien por eso, porque lleva turbo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Mira donde quieras. 6,9 es la mayor marca echa por el turbo en una prueba no se que revista era. En el resto de pruebas salian resultados como 7,1 o 7,3. Ya te enseñare en cuanto las encuentre.MacGregor escribió:joshua, el turbo o eran 6,7 o 6,5. Creo que de 6,9 nada (pera que miro en el libro y me ratifico) en el libro del let no lo veo (pensando pensando 6,5 no me suena, pero sinceramente 6,9 tampoco. lo que si tengo claro es que eran mas de 5 y menos de 7. fijo fijo q empieza por 6 )
PD: preguntale a Mikel que de esto sabe mucho
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Dejo un video del mio, un astra c20xe,con fase 2 de eds, y marcador de kadett adaptado y funcionando perfectamente,( a falta de rematar) el cuadro da un error de 4-5kmh,comprobado con gps, lo normal.
http://www.youtube.com/watch?v=4NqOILx-3Gc
http://www.youtube.com/watch?v=4NqOILx-3Gc
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
yo recuerdo (si no mal) que el s3 de 225cv era mas rapido q nosotros,(creo que eran 6.5) pero bajabamos de 7 seguro. cuando tenga ocasion voy a buscar en todos los reportajes de revistas, catalogos del coche (hilo de rallye) y la prueba-presentacion en silverstone.JoshuA escribió:Mira donde quieras. 6,9 es la mayor marca echa por el turbo en una prueba no se que revista era. En el resto de pruebas salian resultados como 7,1 o 7,3. Ya te enseñare en cuanto las encuentre.MacGregor escribió:joshua, el turbo o eran 6,7 o 6,5. Creo que de 6,9 nada (pera que miro en el libro y me ratifico) en el libro del let no lo veo (pensando pensando 6,5 no me suena, pero sinceramente 6,9 tampoco. lo que si tengo claro es que eran mas de 5 y menos de 7. fijo fijo q empieza por 6 )
PD: preguntale a Mikel que de esto sabe mucho
no defiendo que el c20let haga el 0-100 en 7, no lo veo.
http://www.youtube.com/watch?v=iwykj6K_V7cMacGregor escribió:yo recuerdo (si no mal) que el s3 de 225cv era mas rapido q nosotros,(creo que eran 6.5) pero bajabamos de 7 seguro. cuando tenga ocasion voy a buscar en todos los reportajes de revistas, catalogos del coche (hilo de rallye) y la prueba-presentacion en silverstone.JoshuA escribió:Mira donde quieras. 6,9 es la mayor marca echa por el turbo en una prueba no se que revista era. En el resto de pruebas salian resultados como 7,1 o 7,3. Ya te enseñare en cuanto las encuentre.MacGregor escribió:joshua, el turbo o eran 6,7 o 6,5. Creo que de 6,9 nada (pera que miro en el libro y me ratifico) en el libro del let no lo veo (pensando pensando 6,5 no me suena, pero sinceramente 6,9 tampoco. lo que si tengo claro es que eran mas de 5 y menos de 7. fijo fijo q empieza por 6 )
PD: preguntale a Mikel que de esto sabe mucho
no defiendo que el c20let haga el 0-100 en 7, no lo veo.
este es el mio y esta de serie,debe estar mas bajo de 7 fijo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
jony escribió:la primera vez q veo un astra cn marcador digital muy wapo y muy wena salida ejej
Esta por rematar, la instalacion es muy sencilla, coinciden casi todos los cables y hay que adaptar alguno, pero es sumamente facil.
Lo unico que tube que cablear fue para el sensor de aceite y el transductor de la caja de cambios, poca cosa.
Me alegro de que guste.
xuanxo02 escribió:que llevas de fase? chip y powercap?choferbus escribió:Dejo un video del mio, un astra c20xe,con fase 2 de eds
De momento la powercap (artesanal, echa en fibra y cero problemas) el chip y silencioso de kadett 16v adaptado, esta semana espero poder meter un supresor y ya con eso al banco a ver lo que da.
Regulador de presion de momento no lo monto, recomiendan subirlo a 3,5 bar ( el mio es de 3) pero de momento no lo montare.
me interesa saber cuanto da tu coche en banco, a ver si podrias postearlo por aqui cuando vayas vale?choferbus escribió: De momento la powercap (artesanal, echa en fibra y cero problemas) el chip y silencioso de kadett 16v adaptado, esta semana espero poder meter un supresor y ya con eso al banco a ver lo que da.
Regulador de presion de momento no lo monto, recomiendan subirlo a 3,5 bar ( el mio es de 3) pero de momento no lo montare.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Os dejo el enlace del clubgsi donde colgue las fotos de cuando hice el cuadro y la powercap, no creo que tengais problemas para verlos.
El del cuadro:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33067
El de la powercap:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31892
El del cuadro:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33067
El de la powercap:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31892
Se tiene que estar registrado (yo lo estoy)choferbus escribió:Os dejo el enlace del clubgsi donde colgue las fotos de cuando hice el cuadro y la powercap, no creo que tengais problemas para verlos.
El del cuadro:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33067
El de la powercap:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31892
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Se tiene que estar registrado (yo lo estoy)choferbus escribió:Os dejo el enlace del clubgsi donde colgue las fotos de cuando hice el cuadro y la powercap, no creo que tengais problemas para verlos.
El del cuadro:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33067
El de la powercap:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31892
Ya lo se, no guarde las fotos en su dia y es el unico sitio donde estan.
Si alguien sabe como sacarlar y postarlas que lo haga, podria interesarle a mas de uno para su cali