Qué pieza es esta??

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Somewhere
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Qué pieza es esta??

Mensaje por Somewhere »

Motor C20NE

La que está marcada....que función tiene?? (no se pq razón está envuelta en cinta aislante)

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Si me equivoco que me corrija alguien, creo que es la valvula antirretorno del tubo de vacio del servofreno. si tienes fugas en ese tubo puede que el coche no frene como es debido.
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Somewhere
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Mensaje por Somewhere »

Hasta hoy frenaba normal.. :roll: pero si noto algo raro ahora que le he quitado la cinta aislante pues compro la pieza nueva
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

ese tubo se puede comprar nuevo por separado del servofreno?
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

xuanxo02 escribió:ese tubo se puede comprar nuevo por separado del servofreno?
Si aun tienen en stock si, son dos tramos de tubo. Pero solo existe una referência para todos los calis, puede que jugando con la posicion va a servir para todos :roll:
Calibra turbo 4x4

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Somewhere
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Mensaje por Somewhere »

Como dice Korvo, son 2 tramos de tubo y en medio está la pieza . Va todo a presión sin bridas.
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Somewhere escribió:Como dice Korvo, son 2 tramos de tubo y en medio está la pieza . Va todo a presión sin bridas.
Ahora que lo mencionas, en mi turbo tambien va sin bridas pero en el EPC vienen 3 metalicas.
Calibra turbo 4x4

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Cambia todo lo que este mal por que las entradas de aire por hay son malisimas para la estabilidad del ralentí y criticas para el buen funcionamiento del servofreno :wink: .

Que peleas tuve años a en el R-12 con estos inventos :razz: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mensaje por Somewhere »

Carlos escribió:Cambia todo lo que este mal por que las entradas de aire por hay son malisimas para la estabilidad del ralentí y criticas para el buen funcionamiento del servofreno :wink: .

Que peleas tuve años a en el R-12 con estos inventos :razz: .
Así lo haré. Con el ralentí tenía problemillas...y lo voy a renovar casi todo. Ayer desmontando el manguito de "acordeón" vi que tenía tb una raja... :roll: .... se van a forrar en la Pelo conmigo :lol:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si no creo recordar que las del grupo vag tambien valian
c20xe in progress.....
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Mensaje por Somewhere »

Si no me he equivocado, para mi Cali C20NE es la pieza 90305460...


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Dp16, te refieres a que del grupo Vag tb la podemos usar?... si es así llevándome la pieza al desguace quizás encuentre alguna :wink:
gzero
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Mensaje por gzero »

Pues si es la pieza que referencias, pero hay un problemilla. Ya no se vende como lo que llevan nuestros obsoletos cupes, y te van a vender esa antirretorno con unos manguitos de goma y unas conexiones nuevas para el colector y para el servofreno. Asi me lo plantearon a mi en la opel, pq la pieza venia antes entera y esta fdp.
Un saludo
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Mensaje por ESKORPION* »

lava el motor.
Somewhere
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Mensaje por Somewhere »

ESKORPION* escribió:lava el motor.
Gracias por el consejo. :wink:

Lo estuve limpiando con KH7 y agua.
Como no tengo fotos del motor "algo" más limpio pues he puesto esta que es de antes de hacerle nada (ahora lo tengo medio desmontado intentando quitar la bomba del agua :roll: )
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dp16
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Mensaje por dp16 »

Somewhere escribió:Si no me he equivocado, para mi Cali C20NE es la pieza 90305460...


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Dp16, te refieres a que del grupo Vag tb la podemos usar?... si es así llevándome la pieza al desguace quizás encuentre alguna :wink:
sip si es la antiretorno te vale yo asi lo tenia en mi kadett da un poco de guerra montarla pero encaja
c20xe in progress.....
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

ostiviri,eso tambien afecta al relenti? madre de dios que no le afecta al relenti al c20ne? :bum:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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Somewhere
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Mensaje por Somewhere »

Hola a todos....

Ayer fui a darme una vuelta por primera vez desde que le monté la correa de distrb.

Como no quiero chapuzas en mi Cali le quité la cinta aislante...y ahora en frio el ralentí va bien, pero en caliente se me sube a 1.500 rpm.

Dentro de un rato bajaré para volver a ponerle cinta aislante y veremos si le afecta o no al ralentí..... (espero que sea eso!)
Somewhere
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Mensaje por Somewhere »

Bueno...una vez probada la chapuza de la cinta aislante...

El ralentí en frio y en caliente está en 1.500 rpm (sube y baja algo de vez en cuando)...

:sad:
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