Opel Omega Lotus en venta!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Todas estas mariconadas se reducen a lo siguiente: marketing.

En estas historias normalmente el fabricante X habla con el preparador Y para darles cancha a maquear uno de sus coches hasta las trancas, hacer una bomba y crear leyenda, ¿por que? pues porque consiguen fama :wink:. Pero eso pasa todos los dias con otras muchas marcas, por ejemplo Lexus, que hace bien poco habia visto un reportaje de una empresa que se dedica a preparar coches para drift, nascar y mil movidas del estilo, le llevaron dos Lexus y le dieron pista libre para sacar de ahi un pepinaco de un sucio utilitario, claro, luego ves el bicho terminado y en circuito y.... jodo floro como anda eso :jaja: ¿que consiguieron?: publicidad mutua y maas clientela :) .

Pues con estos habra pasado tres cuartos de lo mismo, habran hecho un señor pepino, crearon una leyenda y gracias a eso se han lucrado ambas partes, no le veo mas misterio :-k.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:coño, ya lo se, era una comparación, pero es que, como ha dicho Faulk, si el Opel (vauxhall etc..) omega no hubiera existido, no existiria el omega lotus, por tanto...
Que es un Lotus Xuanxo...que es un Lotus! Ya está,fin de la discusión (sigueme el rollo! ;) )

Como pusiste en otro hilo...

Imagen

Pa ellos,asi están más felices!!! :)

Tropic: a este lo que le pasa es que por cojones tiene que sacar de donde sea un Opel, que ande mas que tu LET. Eso es todo.
A estos lo que les pasa es que por cojones tienen que sacar de donde sea un Lotus, así no hay Opel que ande más que el LET. Eso es todo (y una fucking ñorda....OPC..... :mrgreen: )

Saludos shurmanos!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Faulk escribió: Imagen

Pa ellos,asi están más felices!!! :)

A estos lo que les pasa es que por cojones tienen que sacar de donde sea un Lotus, así no hay Opel que ande más que el LET. Eso es todo (y una fucking ñorda....OPC..... :mrgreen: )

Saludos shurmanos!
shhh!!!! habla más bajo :jaja:

El mundo del automóbil perdura hasta nuestros tiempos gracias a inumerables sinergias y colaboraciones lo que hace que el apellido de todos los proyectos resultantes sea una pura cuestión de marqueting. Tened por seguro que si en ese momento a Opel le hubiera interesado que la denominación Lotus no apareciera por ningún lado así hubiera sido.
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

5 páginas y todavía no ha degenerado esto. Cuándo empiezan los insultos y los baneos?? :peli:
El comentario con más lógica que he leído es el de Snoop.
Faulk, eres un crack tío, así me gusta, que defiendas tu postura hasta la muerte. Da igual lo que diga el resto del mundo. En una peli yankee tendrías todas las de ganar, tu insiste, hazme caso.

P.D: Me la pelan Opel y Lotus. Yo digo que es Mitsubishi
:peli:
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

@Kent,se puede discutir sin insultos y baneos de por medio :) (porque no hay boton de reportar mensajes, que sino me hubiese reportado medio foro xDDDD)

@AHoRa,cuanta razon tienes!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Nooo, noooooo. Te equivocas Faulk. Cuán equivocado estás hijo mio. Si esto fuese como yo digo sería mucho más entretenido e interesante. Qué sería de ésta anodina existencia sin el placer pasajero de un buen insulto, de un par de voces, de alguna que otra puñalada trapera.... ains.... :sad:
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y el castellano con la de palabrejas mal sonantes y cantidad de insultos que tiene... a ver en que idioma se iba a enriquecer tanto una conversacion!! :jaja:, no seria lo mismo, no :roll: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

en mi humilde opinion, creo que es un opel - lotus :roll:

ya lo vi hace tiempo y la verdad que uno se queda con las ganas de tener dinero y poder invertir en un coche asi.... :sad:

pero que se le va ha hacer.
Última edición por PORIFERO el Sab, 22 Ago 2009, 15:25, editado 1 vez en total.
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Alan78 escribió:Y el castellano con la de palabrejas mal sonantes y cantidad de insultos que tiene... a ver en que idioma se iba a enriquecer tanto una conversacion!! :jaja:, no seria lo mismo, no :roll: :lol:
Ostia, el Dr House ha vuelto. No me había fijado :lol:
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Kent escribió:5 páginas y todavía no ha degenerado esto. Cuándo empiezan los insultos y los baneos?? :peli:
:lol: aqui nos conocemos todos, generalmente cuando ocurre eso suele haber algun "nuevo" de por medio :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Lo tengo en seguimiento hace tiempo, ya lo vi en persona y es precioso,,,,,,,,,como comente en otro foro, no esta en mi bajera por que no puedo mantener 3 coches,,sino,,,
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

choferbus escribió:Lo tengo en seguimiento hace tiempo, ya lo vi en persona y es precioso,,,,,,,,,como comente en otro foro, no esta en mi bajera por que no puedo mantener 3 coches,,sino,,,
Yo creo que solo con mantener ese ya tendrias suficiente.. :roll:

Es para pasearlo los findes y vale.
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder