En los ecotecs va en la caja de fusibles del capó y es el negro? o está al lado de la ecu?
Creo que me ha dejao tirao el relé o la ecu (creo? se lo preguntaré al de la grua )
Estoy "tirado" en Valencia, si alguien tiene esas piezas aunque sea para probar si es de eso o no.. o para hacer ronda de desguaces
He probado a hacerle de todo, resets de ecu, autodiagnosticos (cada vez da un numerito xDD: Lambda, caudalimetro, sensor hall...), un manguito de la rampa me perdia gasofa y le he hecho el apaño de cortarlo un poco y apretarlo pero nada, he metido 3en1 dielectrico en los contactos, he purgado la rampa... la aguja de las rpm se volvian locas, iba a tirones y si paraba no arrancaba, y paré xD
Ya lo he encontrao V_V, está justo al lado de la ECU, por si a alguien le ocurre lo mismo.
Ire a alguna Pelo de por aquí a por uno de recambio a ver si suena la flauta y a alguna tienda de recambios a por un manguito de gasolina sin grietas para la rampa
Molkita escribió:Me se de uno que se queda en Valencia por mucho tiempo si siguen pasando de él....
Me voy a a bajar a arreglarlo yo solita....
No hay mal que por bien no venga eh!!!!
satanorz el rele efectivamente va al lado de la ecu, justo pegado al modulo del cierre centralizado. Si pasas por desguace te servira el rele de cualquier opel de la epoca (salvo que el ecotec, como siempre, sea el rarito de la especie y monte otro diferente ).
Hemos ido a una Pelo esta tarde.... cerrado... ¬¬ que mañana madruguemos, pero llamaremos antes, y si no... a buscar desguaces... porque no me conozco ni uno xDDDDDDD
Zas, 34€ por un relé en la Opel de Paterna, ref 90378651, y ale coche funcionando otra vez, falta cambiar un manguito de gasolina de la rampa, que gotea un poco y a correr.