KDD Gallega - Finde del 22 Agosto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nada nada, tienes que venirte, sino nada
Bueno, por si alguno se anima, mañana quedaremos con Scrawny por la noche para cenar en Cangas, si alguien se quiere venir que de un grito.
Dany mañana va a llamar ya para cerrar asistentes con el restaurante, si alguien necesita quedar por la tarde, por la noche o lo que sea, que nos llame a Dany o a mi y si no teneis nuestros moviles... mp al canto antes de la kdd
Bueno, por si alguno se anima, mañana quedaremos con Scrawny por la noche para cenar en Cangas, si alguien se quiere venir que de un grito.
Dany mañana va a llamar ya para cerrar asistentes con el restaurante, si alguien necesita quedar por la tarde, por la noche o lo que sea, que nos llame a Dany o a mi y si no teneis nuestros moviles... mp al canto antes de la kdd
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Weee
Te sube ya de rpm el coche? quizas era eso por lo que tenia una pérdida brutal de potencia como me dijiste.Autista escribió:Buenas!
Ya descubrieron la averia...
Catalizador + Tramo intermedio = Destrozados!!!
Aish q alegria :_)
Pa cuando otra kdd? "sin grua eh" xD
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
pues aun no fui a verlo....me pego un toke dani ahora y me dijo q el problema estaba en el catalizador q estaba destrozado y en el tramo de escape intermedio.
Ahora a ver como va con supresor de catalizador y con el intermedio nuev0!
Aun asi admito q kede enamorado del motor de tu coche XDD ya me cundia a mi q el calibra tubiese esa respuesta y ese empuje!
Encantado de conoceros y gracias ^^
A ver si repetimos otra kdd pero q no sea dentro de 1 año! xDD
Ahora a ver como va con supresor de catalizador y con el intermedio nuev0!
Aun asi admito q kede enamorado del motor de tu coche XDD ya me cundia a mi q el calibra tubiese esa respuesta y ese empuje!
Encantado de conoceros y gracias ^^
A ver si repetimos otra kdd pero q no sea dentro de 1 año! xDD
Re: Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
Cojonudo tio, despues de desmontar casi la mitad del motor al final solo nos faltaba un elevador para revisar ese escape.
Fotos en breve.
Eso es a base de leer bricos en este foro e ir haciendo cosillas poco a poco, hacer búsquedas y lo que no sepas pues preguntarlo...Autista escribió:Aun asi admito q kede enamorado del motor de tu coche XDD ya me cundia a mi q el calibra tubiese esa respuesta y ese empuje!
Fotos en breve.
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tenia que ser, ya no quedaba mucho mas por revisar, asi no me extraña que cuando me lie a ostia limpia con el martillo en el catalizador el coche quiso hacer incluso amago de arrancar, mientras que sin golpes no hacia ni el intento.
Pues nada, metele una patada al catalizador y manda hacer un supresor con silencioso, cambia el intermedio y a rodar. Eso si, comprate 4 bujias WR7DC+ de Bosch, pasa de las bipata esas, monta el cajon de filtro de aire original y metele una toma ram, veras como el coche gana mas alegria (ya con el repaso que le di en el caudalimetro seguramente notes que vaya menos ahogado) y si tenia el catalizador atascado tambien notaras el coche mas suelto y con consumos mas bajos en cuanto soluciones el problema .
Bueno, respecto a la kdd... por mi parte como dios, pena del incidente con el 8v de Autista, pero que bien vino la viña para estar a la sombra en el chiringo y que bien sento la cañita post-cacharreo de la explanada . A estas horas el que escribe aun no esta recuperado del tute de ayer .
Ya os subire algunas fotos de las que saque. Los que querrais todas las fotos pasadme por mp vuestros mails y las ire mandando. Y los que tengais fotos... avisad para hacer lo mismo
Pues nada, metele una patada al catalizador y manda hacer un supresor con silencioso, cambia el intermedio y a rodar. Eso si, comprate 4 bujias WR7DC+ de Bosch, pasa de las bipata esas, monta el cajon de filtro de aire original y metele una toma ram, veras como el coche gana mas alegria (ya con el repaso que le di en el caudalimetro seguramente notes que vaya menos ahogado) y si tenia el catalizador atascado tambien notaras el coche mas suelto y con consumos mas bajos en cuanto soluciones el problema .
Bueno, respecto a la kdd... por mi parte como dios, pena del incidente con el 8v de Autista, pero que bien vino la viña para estar a la sombra en el chiringo y que bien sento la cañita post-cacharreo de la explanada . A estas horas el que escribe aun no esta recuperado del tute de ayer .
Ya os subire algunas fotos de las que saque. Los que querrais todas las fotos pasadme por mp vuestros mails y las ire mandando. Y los que tengais fotos... avisad para hacer lo mismo
este post sin fotos no vale nada venga espabila a descargar alan , que me saliste un poco borrachito
y bueno a base de argallar en el coche de autista ya nos pusimos un poco mas morenos.....que calor dios mio
y bueno a base de argallar en el coche de autista ya nos pusimos un poco mas morenos.....que calor dios mio
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
kDD RooLZ :D
Bueno a pesar del incidente tengo q reconocer q para mi punto de vista la kdd fue geniaL!
Habia buen royo....el restaurante muy currado asi al aire libre...y hasta montamos un "boxes" improvisado q fue la ostia XDDD
Espero poder repetir otra vez "a ver si este año" porke realmente kede encantado ^^
Saludos amiwitos calibrer@s y Gracias x todo ^^
Habia buen royo....el restaurante muy currado asi al aire libre...y hasta montamos un "boxes" improvisado q fue la ostia XDDD
Espero poder repetir otra vez "a ver si este año" porke realmente kede encantado ^^
Saludos amiwitos calibrer@s y Gracias x todo ^^
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El 8v que llego a la kdd en grua, tras horas peleandonos con el para intentar revivirlo (manda cojones con el catalizador ), a remolque con el vectra de Scrawny y pal taller de Dany :
Alguno se calento la cabeza y venga!! a cambiarle las llantas al LET!! y a ponerse morenos de paso :
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
kDD GaLLEGa
jajajaja q cabrones! le hicisteis fotos a mi cali enganchado al otro? XDDDD
y kien fue el q hizo una foto cuand ollego la grua? la q esta tremenda es la principal con todos ~~~~~~~~~~
y kien fue el q hizo una foto cuand ollego la grua? la q esta tremenda es la principal con todos ~~~~~~~~~~
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por mi parte, dar las gracias a los organizadores por hacer el esfuerzo de juntarnos a todos, y daros gracias a tod@s por ser tan cojonudos.
un placer comer alli, compañia muy grata, y como siempre me perdi lo mejor, pero un placer un rato siempre con todos.
miguel, a ver como quedan esas llantas ! mejoramos algo estabilidad?
habeis ido al alba?
mi aporte fotografico
un placer comer alli, compañia muy grata, y como siempre me perdi lo mejor, pero un placer un rato siempre con todos.
miguel, a ver como quedan esas llantas ! mejoramos algo estabilidad?
habeis ido al alba?
mi aporte fotografico
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
kDD GaLLEGa
el mio llega en grua porke tiene categoria ¬¬
es como los coches de carreras...q van en grua pa cuidarlos mas XDD
es como los coches de carreras...q van en grua pa cuidarlos mas XDD
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y cambia el cts, que ya te lo decia adrian en la camiseta
que sea esta tu padre nuestro amijo, que somos varios a decirtelo, ooooooink omaa
y cambia el cts, que ya te lo decia adrian en la camiseta
que sea esta tu padre nuestro amijo, que somos varios a decirtelo, ooooooink omaa
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
calibra xD
mañana si me llegan los millones de euros hare todo eso...las bujias a ver como hago porke ya las monte con lo cual no creo q pueda devolverlas XDD
el cts a ver si podeis darme la referencia en fae o alguna mariconada asi pa pillarlo....
la toma ram hare mañana el invento! y le metere el filtro de origen....
aun tengo q ver cuantos euros le debo a dani por kitarme el escape viejo y montar el q le compre a el....y soldar el tubo pa suprimir el cata xD
Aun asi gracias a todos!
el cts a ver si podeis darme la referencia en fae o alguna mariconada asi pa pillarlo....
la toma ram hare mañana el invento! y le metere el filtro de origen....
aun tengo q ver cuantos euros le debo a dani por kitarme el escape viejo y montar el q le compre a el....y soldar el tubo pa suprimir el cata xD
Aun asi gracias a todos!
si es que no me pude resistir a probar las llantas... .... una maravilla ..... precioso, ademas pasé de tener unas cubiertas cuarteadas de 20mil años , a mayor diametro, mas pisada y gomitas mas jugosas.. un cambio radical
y alan me preguntaba por el et, pues no se si será el adecuado porque todavia no miré , pero ahora al tener las 4 cubiertas iguales, la temperatura del transfer, se ha estabilizado, he venido desde vigo a ferrol con la aguja clavada en 80º , incluso en alguna bajada refrigeraba hasta 70º.. asi que cojonudo, a una media de 150 +-..
y decir que todos cojonudos, me lo he pasado en grande , la tarde muy entretenida y el paseo nocturno muy agradable con vuestra compañia, aunque la mayoria os retirasteis tempranito... DESERTORES .... haber pa cuando la proxima
y alan me preguntaba por el et, pues no se si será el adecuado porque todavia no miré , pero ahora al tener las 4 cubiertas iguales, la temperatura del transfer, se ha estabilizado, he venido desde vigo a ferrol con la aguja clavada en 80º , incluso en alguna bajada refrigeraba hasta 70º.. asi que cojonudo, a una media de 150 +-..
y decir que todos cojonudos, me lo he pasado en grande , la tarde muy entretenida y el paseo nocturno muy agradable con vuestra compañia, aunque la mayoria os retirasteis tempranito... DESERTORES .... haber pa cuando la proxima
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo x mi iba a cangas..pero como no fuese remolcado xDDDD
Podiamos estudiar otra antes de q acabe el veranito!
Vale q es un poco apresurado y alocado pero no se,yo creo q la gente se apuntaria.
Esta vez podria decirle a Eli q llevase su calibra "la chica rubia q vendia el 4x4 16V"
y Fix tb podria lllevar el suyo...
Incluso juanpa llevaria tb el suyo q es uno blanco 16v medio tunero q anda x vigo xD
Votos a favor?
Podiamos estudiar otra antes de q acabe el veranito!
Vale q es un poco apresurado y alocado pero no se,yo creo q la gente se apuntaria.
Esta vez podria decirle a Eli q llevase su calibra "la chica rubia q vendia el 4x4 16V"
y Fix tb podria lllevar el suyo...
Incluso juanpa llevaria tb el suyo q es uno blanco 16v medio tunero q anda x vigo xD
Votos a favor?