Si me equivoco que me corrija alguien, creo que es la valvula antirretorno del tubo de vacio del servofreno. si tienes fugas en ese tubo puede que el coche no frene como es debido.
xuanxo02 escribió:ese tubo se puede comprar nuevo por separado del servofreno?
Si aun tienen en stock si, son dos tramos de tubo. Pero solo existe una referência para todos los calis, puede que jugando con la posicion va a servir para todos
Cambia todo lo que este mal por que las entradas de aire por hay son malisimas para la estabilidad del ralentí y criticas para el buen funcionamiento del servofreno .
Que peleas tuve años a en el R-12 con estos inventos .
Carlos escribió:Cambia todo lo que este mal por que las entradas de aire por hay son malisimas para la estabilidad del ralentí y criticas para el buen funcionamiento del servofreno .
Que peleas tuve años a en el R-12 con estos inventos .
Así lo haré. Con el ralentí tenía problemillas...y lo voy a renovar casi todo. Ayer desmontando el manguito de "acordeón" vi que tenía tb una raja... .... se van a forrar en la Pelo conmigo
Pues si es la pieza que referencias, pero hay un problemilla. Ya no se vende como lo que llevan nuestros obsoletos cupes, y te van a vender esa antirretorno con unos manguitos de goma y unas conexiones nuevas para el colector y para el servofreno. Asi me lo plantearon a mi en la opel, pq la pieza venia antes entera y esta fdp.
Un saludo
Lo estuve limpiando con KH7 y agua.
Como no tengo fotos del motor "algo" más limpio pues he puesto esta que es de antes de hacerle nada (ahora lo tengo medio desmontado intentando quitar la bomba del agua )