RedZone escribió:aunque la mayoria os retirasteis tempranito... DESERTORES .... haber pa cuando la proxima
Ahi ahi, di que si, que siempre acabamos liandola los de siempre .
Los unicos disculpados para esto eran Fixgrain y Vane porque tenian un compriso y estaban sin coche y Autista mas de lo mismo, pero los demas... mariquitas todos!!
Redzone subete ahi una foto de la hamburguesa gigante para hinchar como un pulpo
A ver si hacemos otra un fin de semana aunque sea en plan mas "familiar" como estuvimos hablando .
Venga que rulen esas fotos!! nggggg aiiii omá que ricaaaa!!
Con el supresor anda bastante mejor y tiene mas patada...me keda cambiarle la fichita de gasolina de 95 a 98 y empezar a echarle 98 pa ver si porfin consigo q empuje como el tuyo xDD
Si puedes pasame el link de los relojes q me molo la ostia como le kedan al tuyo ^^
salu2
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Autista escribió:por mi donde kerais....con tal de repetir! xDDD
por cierto Scrawny tenias razon!
Con el supresor anda bastante mejor y tiene mas patada...me keda cambiarle la fichita de gasolina de 95 a 98 y empezar a echarle 98 pa ver si porfin consigo q empuje como el tuyo xDD
Si puedes pasame el link de los relojes q me molo la ostia como le kedan al tuyo ^^
salu2
Leete los bricos relativos al NE e incluso de cualquier otro motor, algo siempre se aprende. Cualquier cosilla que le hagas por si sola no hace mucho, pero entre todas...
He de pasarte unas fotos para que veas como mejorar la masa del coche (he ganado mas de 1 voltio y aun me falta el positivo), no me gusto nada ese humo que salia del tornillo de masa.
Aunque te recomiendo adecentar antes el motor, el tacómetro de plasma lo pille aquí, puedes pagar con paypal.
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
Scrawny escribió:Por la noche un hamburguesa del tamaño de un tapacubos de 14" en cuya descripcion en la carta ponia: HINCHA COMO UN PULPO.
toma ya..... tentenpié pa hombres en plan industrial,,, o tambien llamada hamburguesa hincha como un pulpo ..... tamaño pizza familiar rellena de todo lo que la cocinera encontró en la nevera....alan sucumbio ante tal cachalote... pero scrawny se la tragó hasta la ultima miga es como las serpientes, me imagino que ahora un mes sin comer
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
RedZone escribió:alan sucumbio ante tal cachalote... pero scrawny se la tragó hasta la ultima miga es como las serpientes, me imagino que ahora un mes sin comer
Joer, como para terminarla, si aun me estaba repitiendo la comida de "medio dia", mi madre, estaba llenisimo . El dia anterior nos zampamos cada uno la suya y vaya si terminamos, la paisana se creia que ibamos a sucumbir pero no sabia aun con quien estaba tratando
RedZone escribió:alan sucumbio ante tal cachalote... pero scrawny se la tragó hasta la ultima miga es como las serpientes, me imagino que ahora un mes sin comer
Joer, como para terminarla, si aun me estaba repitiendo la comida de "medio dia", mi madre, estaba llenisimo . El dia anterior nos zampamos cada uno la suya y vaya si terminamos, la paisana se creia que ibamos a sucumbir pero no sabia aun con quien estaba tratando
hombre, como para creerselo... con el tipo que tienes de spagueti team, la tia por lo menos pensaria que lo guardabas en los bolsillos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Si, el caso es que la noche anterior nos zampamos una cada uno, era la "normalita". Pero el sábado después de la "henchenta" del medio día, manda carallo.
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
Por mi parte, chapeu! . Si te pasas por el bar dales las gracias por todo porque se lo curraron y al final me quedo pena de no decirselo personalmente cuando nos fuimos .