Problemas para sacar la consola central....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Problemas para sacar la consola central....
Saludos amigos, me dirijo a ustedes para pedir sus sabios concejos, es cierto que hay mucha informacion dando vuelta, pero aun asi hay algun paso que no logro llevar a cabo para poder sacar el mando de la calefacción para poder cambiar la ampolleta, serian tan amables de darme una ayuda ya que estoy muy complicado. Mi calibra es un C20XE con aire del año 93.
Gracias.....
Gracias.....
El mejor amigo del hombre no es su perro, si no que es su calibra.
-
- Calibrerito Iniciado
Eso, la bombilla que ilumina el cuadro de la calefacción, a parte estoy reparando el cable que regula la temperatura por que no funciona bien, tengo fuera la guantera y ahi puedo ver mejor los cables para poder desmontar, ahora no se si estoy desarmando mas de la cuenta para poder realizar las reparaciones. No se si lo estare haciendo bien???......
El mejor amigo del hombre no es su perro, si no que es su calibra.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para el problema de la temperatura, te refieres a lo que marca el ordenador de abordo supongo.
Antes de liarte a desmontar por desmontar y liar una cantera, mira si tienes el sensor de temperatura exterior puesto en su sitio, o si es que tienes alguno conectado.
El cable del sensor de temperatura exterior esta en el frontal del coche, segun lo miras de frente en el lado derecho (al lado de las bocinas) El sensor tiene unas patillas de ajuste para montarlo en un agujero que tiene practicada la defensa para ese fin en esa misma zona.
Antes de liarte a desmontar por desmontar y liar una cantera, mira si tienes el sensor de temperatura exterior puesto en su sitio, o si es que tienes alguno conectado.
El cable del sensor de temperatura exterior esta en el frontal del coche, segun lo miras de frente en el lado derecho (al lado de las bocinas) El sensor tiene unas patillas de ajuste para montarlo en un agujero que tiene practicada la defensa para ese fin en esa misma zona.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
la bombilla se puede cambiar sin desmontarlo entero,solo soltandoloRiccardo Musso Carreño escribió:Eso, la bombilla que ilumina el cuadro de la calefacción, a parte estoy reparando el cable que regula la temperatura por que no funciona bien, tengo fuera la guantera y ahi puedo ver mejor los cables para poder desmontar, ahora no se si estoy desarmando mas de la cuenta para poder realizar las reparaciones. No se si lo estare haciendo bien???......
lo de la tempratura,supongo que te refieres a una sirga metalica
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
creo q la guantera no t hace falta desmontar,tienes q kitar el ordenador,o reloj,loq lleve tu coche,hay tienes 2 tornillos,y kitar el embellecedor superior del cuadro d mandos y t apareceran otros 2 tornillos,creo recordar q era asi,y da bastant trabajo,y las piezas son muy delicadas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid