Buenas, no sé lo que le pasará, los días de mucha calor se me acaba ahogando y se me apaga, a los 5 min vuelvo encender y bien.No me preocupa demasiado porque ya digo que solo es cuando hace de 30º hacia adelante y eso en Lugo son 10 dias al año.En cambio cuando hace frio corre como un demonio.Sabeis de que puede ser ? Gracias de antemano.
aparte de en otras muchas ocasiones, este tema ha salido muy recientemente, y en uno de los post estos recientes tambien se pregunto y se explico donde va cada cosa, y como cambiarlo, y en la restauracion de juanlibra, tiro unas fotos del deposito, con la junta vieja, donde va colocada, y la nueva para apreciar las diferencias.
MacGregor escribió:aparte de en otras muchas ocasiones, este tema ha salido muy recientemente, y en uno de los post estos recientes tambien se pregunto y se explico donde va cada cosa, y como cambiarlo, y en la restauracion de juanlibra, tiro unas fotos del deposito, con la junta vieja, donde va colocada, y la nueva para apreciar las diferencias.